Connect with us

Música

Nadie lo fue a ver: Ricardo Arjona ofreció un concierto gratis en el Metro de Nueva York y no lo reconocieron

Publicada

on

El show del guatemalteco fue un verdadero fracaso en cuanto a público, según él mismo reconoció en sus redes sociales. En el video se observa al cantante solo, sin ni una persona escuchando su música.

«Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York«. Con esas palabras el cantante guatemalteco Ricardo Arjona comenzó una publicación inesperada para un artista de su talla.

Resulta que Arjona decidió ir hasta el Metro de Nueva York para ofrecer un concierto 100% gratuito. En un video subido a su cuenta de Instagram, se ve al cantante solo, sin nadie escuchándolo. Nadie lo reconoció.

En el insólito registro se aprecia la completa indiferencia de los neoyorquinos hacia el cantante, quienes al parecer pensaron que se trataba de un imitador. «Lo mejor que me pasó fue que una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez«, escribió el músico de 57 años.

«Como tú uno solo, padre», le escribió su hija Adria Arjona en Instagram, como respuesta al triste video.

«Hombre, ¿por qué no me puedo encontrar yo con Arjona?», escribió la periodista colombiana Diva Jessurum en el video.

Cabe recordar que Arjona se dedicó por años a ser un músico callejero, por lo que la actividad no le es ajena. Incluso, el cantante vivió en Argentina dedicado a esta labor y se le observaba frecuentemente en la avenida peatonal Florida de Buenos Aires, a mediados de los años ochenta.

 

 

Fuente: 24horas.cl

Música

DENISE ROSENTHAL REVELA DETALLES EXCLUSIVOS DE SU SHOW TELONEANDO A KAROL G

Publicada

on

por

La mañana de este miércoles se dio a conocer que Denise Rosenthal será la encargada de abrir los tres shows de Karol G en Estadio Nacional. Los cuales tendrán lugar este 19, 20 y 21 de abril gracias a su gira internacional «Mañana Será Bonito».

En este marco, la chilena llegará al recinto ubicado en Ñuñoa para encender al público en la antesala a los recitales. Y hoy, el gerente de entretenimiento de Bizarro Live Entertainment, Daniel Merino, junto a la propia artista nos contaron detalles inéditos sobre sus presentaciones.

DENISE ROSENTHAL COMO TELONERA

Según adelantó Merino, la artista chilena subirá al escenario a las 19:00 horas por alrededor de media hora. Instancia donde presentará los hits más icónicos de su carrera.

Por su parte, la intérprete de «Agua Segura» manifestó toda su emoción por los hechos: «Es muy importante porque hace mucho rato que yo no teloneo, la última vez que lo hice fue a Camila Cabello en 2018. Es un espacio que agradezco y creo que hemos trabajado muchísimo por este tipo de oportunidades, así que feliz», expresó Rosenthal.

En cuanto al show, reveló que se encuentran trabajando en un espectáculo «precioso» frente al desafío de presentarse para tantas personas.

«Es un desafío importante, además que son alrededor de 20 minutos así que estoy en un cardio a mil«, agregó la cantante.

SOBRE EL SHOW DE KAROL G

En paralelo, Merino además aprovechó de adelantar algunos detalles exclusivos en cuanto al show de la colombiana. El cual ha sido definido como uno de los más grandes que ha venido a Chile en términos de puesta en escena.

«Mezcla todo, mezcla un storytelling muy bonito de la vida de Karol y Carolina. Y yo creo que muchas fans podrán conectar con esa historia de superación a sí mismo. Entonces, creo que eso sumado a toda la tecnología de láser, pirotecnia, luces y pantalla. Además de la cantidad de bailarines y los vestuarios hermosos, lo hacen un show que te dejará la cabeza en otra parte del universo», adelantó el gerente de entretenimiento.

Sigue leyendo

Música

LA RAZÓN AESTHETIC POR LA QUE «GATA ONLY» ES VIRAL EN TIKTOK.

Publicada

on

por

Sin dudas «Gata Only» es la canción del año hasta el momento. El tema de Cris Mj y FloyyMenor ha sido uno de los más escuchados, encabezando distintas listas musicales, superando sus propios números en cuanto a reproducciones.

Uno de sus últimos reconocimientos se lo dio el ranking Global de Spotify. Esta vez quedó en tercer lugar del listado, por debajo de las canciones «i like the way you kiss me» y «Too Sweet», de Artemis y Hozier respectivamente.

VIRAL UNA VEZ MÁS

Desde el verano que la canción llenó de reggaetón las plataformas. En un inicio, porque se había filtrado previo a su estreno, y tras su publicación, por ser el ritmo favorito de bailes virales en TikTok. Pero, ¿por qué reapareció ahora en los trends?

Bueno, en un principio el hit se hizo muy famoso entre los países latinos. Primero se viralizó en Chile, por supuesto, y luego traspasó las fronteras dentro del continente. Ahora, el temazo llegó a los oídos de los angloparlantes, quienes pese a no entender su letra, no pudieron resistirse a su pegajosa melodía.

Pero no solo se quedó ahí, en el último tiempo «Gata Only» ha sido el audio predilecto de europeos, ingleses y estadounidenses. Destacando porque usuarios lo utilizan para subir contenido aestethic o trending. Videos de coreografías que poco tienen que ver con el reggaetón, tutoriales y hasta personas que muestran sus rutinas diarias, se han hecho famosos por usar la canción.

Si bien hay algunos que dejan claro que no entienden la letra, pero disfrutan su ritmo, hay otros que no y han sido blanco de burlas de quienes sí son consientes de lo que dice el tema.

Sigue leyendo

Música

¿TAYLOR SWIFT EN CHILE? ASEGURAN QUE THE ERAS TOUR LLEGARÍA A NUESTRO PAÍS

Publicada

on

por

Soñar es gratis, pero cruzamos los dedos porque esta vez sí sea cierto. Si no eres ajeno o ajena a redes sociales, probablemente ya te encontraste con la noticia de que Taylor Swift podría venir a nuestro país. Y es que durante estos últimos días, comenzaron a circular múltiples rumores que aseguraban que la artista estadounidense pisaría tierra nacional con su The Eras Tour.

A pesar de que la intérprete de «You´re Losing Me» ya estuvo por este lado del planeta luego de traer su impresionante espectáculo de tres horas a Brasil, Argentina y México, de acuerdo con fuentes filtradoras, la celebridad aparentemente quedó con ganas de más. ¿Y cómo no? Si la energía latina en los conciertos deja a todos anonadados. Sin embargo, en dicha instancia nuestro país no estaba incluido, y ahora sí.

TAYLOR SWIFT VENDRÍA A CHILE EL PRÓXIMO AÑO

Tal como revelan desde varios sitios, Swift estaría planificando regresar a Latinoamérica incluyendo entre sus nuevos destinos a Chile con múltiples fechas. Así como la cuenta de X,
pop_insider, que asegura que a fines del tercer y cuarto trimestre de este año (septiembre como antes) se anunciaría una nueva etapa de la gira en América Latina con fecha para 2025.

Sigue leyendo