Connect with us

Música

Nadie lo fue a ver: Ricardo Arjona ofreció un concierto gratis en el Metro de Nueva York y no lo reconocieron

Publicada

on

El show del guatemalteco fue un verdadero fracaso en cuanto a público, según él mismo reconoció en sus redes sociales. En el video se observa al cantante solo, sin ni una persona escuchando su música.

Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York“. Con esas palabras el cantante guatemalteco Ricardo Arjona comenzó una publicación inesperada para un artista de su talla.

Resulta que Arjona decidió ir hasta el Metro de Nueva York para ofrecer un concierto 100% gratuito. En un video subido a su cuenta de Instagram, se ve al cantante solo, sin nadie escuchándolo. Nadie lo reconoció.

En el insólito registro se aprecia la completa indiferencia de los neoyorquinos hacia el cantante, quienes al parecer pensaron que se trataba de un imitador. “Lo mejor que me pasó fue que una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez“, escribió el músico de 57 años.

“Como tú uno solo, padre”, le escribió su hija Adria Arjona en Instagram, como respuesta al triste video.

Hombre, ¿por qué no me puedo encontrar yo con Arjona?”, escribió la periodista colombiana Diva Jessurum en el video.

Cabe recordar que Arjona se dedicó por años a ser un músico callejero, por lo que la actividad no le es ajena. Incluso, el cantante vivió en Argentina dedicado a esta labor y se le observaba frecuentemente en la avenida peatonal Florida de Buenos Aires, a mediados de los años ochenta.

 

 

Fuente: 24horas.cl

Música

MÁS ROMÁNTICO QUE NUNCA: SEBASTIÁN YATRA LANZA “TARDE” JUNTO A VIDEO EN VENECIA

Publicada

on

por

Pero qué linda balada íntima se sacó Yatra, se llama “Tarde”, y obvio que la tuvo que lanzar con un video por las calles de Venecia en Italia, así está más acorde a la letra. “Tarde” habla sobre una historia de amor que se acabo, con el corazón roto y arrepentimientos típicos de esta situación. (más…)

Sigue leyendo

Música

DRAKE LA ROMPE CON CUÁTICA: IGUALÓ RÉCORD DE THE BEATLES DE MÁS DE MEDIO SIGLO

Publicada

on

por

Hace nada, el pasado 3 de septiembre, salió al mercado “Certified Lover Boy”, el sexto disco del rapero canadiense, Drake. Y la cuestión está on fire. Y no para. (más…)

Sigue leyendo

Música

“CHORO AL PEO”: CÁCHATE LO NUEVO DE LA COMBO TORTUGA JUNTO A KIDD TETOON

Publicada

on

por

Les traemos música chilena de la wena y fresquita…recién salida del horno.

(más…)

Sigue leyendo