Connect with us

Música

Nadie lo fue a ver: Ricardo Arjona ofreció un concierto gratis en el Metro de Nueva York y no lo reconocieron

Publicada

on

El show del guatemalteco fue un verdadero fracaso en cuanto a público, según él mismo reconoció en sus redes sociales. En el video se observa al cantante solo, sin ni una persona escuchando su música.

«Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York«. Con esas palabras el cantante guatemalteco Ricardo Arjona comenzó una publicación inesperada para un artista de su talla.

Resulta que Arjona decidió ir hasta el Metro de Nueva York para ofrecer un concierto 100% gratuito. En un video subido a su cuenta de Instagram, se ve al cantante solo, sin nadie escuchándolo. Nadie lo reconoció.

En el insólito registro se aprecia la completa indiferencia de los neoyorquinos hacia el cantante, quienes al parecer pensaron que se trataba de un imitador. «Lo mejor que me pasó fue que una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez«, escribió el músico de 57 años.

«Como tú uno solo, padre», le escribió su hija Adria Arjona en Instagram, como respuesta al triste video.

«Hombre, ¿por qué no me puedo encontrar yo con Arjona?», escribió la periodista colombiana Diva Jessurum en el video.

Cabe recordar que Arjona se dedicó por años a ser un músico callejero, por lo que la actividad no le es ajena. Incluso, el cantante vivió en Argentina dedicado a esta labor y se le observaba frecuentemente en la avenida peatonal Florida de Buenos Aires, a mediados de los años ochenta.

 

 

Fuente: 24horas.cl

Música

“PANTANO (REMIX)”: LA ESPERADA VERSIÓN DE KING SAVAGGE

Publicada

on

por

Tras el éxito de “Pantano” (que acumula más de 10 millones de reproducciones en Spotify) y millones de visualizaciones en las plataformas digitales, ahora King Savagge vuelve con su versión remix.

Con un ritmo pegajoso, junto a una letra llena de códigos y alegorías de “calle”, la canción incluye a importantes representantes del género urbano de Chile: Cris MJ, El Jordan 23, Marcianeke y Drakomafia se suman a este lanzamiento de King Savagge. 

Como si fuera poco, L-gante, uno de los más reconocidos artistas del género urbano en Argentina, es parte del remix que fusiona a los más escuchados del género.

 

Sigue leyendo

Música

Bad Bunny protagoniza polémicos videos en plena fiesta

Publicada

on

por

El cantante puertorriqueño fue manoseado por una mujer y besado en la boca por otra en plena celebración luego de un show en su país.

(más…)

Sigue leyendo

Música

UN TEMITA PARA BAILAR: ROSALÍA CAUSA FUROR CON EL ESTRENO DE “DESPECHÁ”

Publicada

on

por

Hace algunos días Rosalía inició con su “Motomami World Tour” por su país, España. Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero ella sí que lo es.

La cantante catalana ha causado revuelo entre los hispanos, pero también en las redes sociales, ya que al fin estrenó una canción que su público pedía a gritos: “Despechá“.

El temita fue presentado por primera vez en el escenario de Bilbaohace dos semanas, en medio de su gira internacional, sorprendiendo y deleitando a los fans. Y la cosa explotó aún más cuando Rosalía difundió un extracto del single en su TikTok.

La respuesta fue tan positiva, que sus seguidores iniciaron una especie de campaña en las RR.SS. para que lo lanzara lo antes posible y de manera oficial. Incluso, hasta el mismísimo Rauw Alejandro, su pareja, se pronunció en Twitter, solicitando el pronto estreno de “Despechá”.

“Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura o el descoco, andando sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga”, declaró Rosalía sobre su nuevo lanzamiento en Instagram.

La canción que tiene todo para ser un merengue, pero también tiene tintes de popR&B y hasta de reggaeton, ya es tendencia en las distintas plataformas musicales, tomándose los primeros lugares de YouTube y Spotify. De hecho, ya es catalogada como “la canción del verano” en Europa.

“Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares, entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra o Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría”, reconoce la española respecto de sus inspiraciones para dar con el sonido y la letra de “Despechá”.

La canción aún no tiene videoclip oficial, pero aquí te compartimos el audio del temita, que de seguro, escucharás por todos lados en lo que resta del 2022:

Sigue leyendo