Connect with us

Curiosidades

BORRACHÍN: DEMANDÓ AL BAR POR “CURARLO” Y ¡GANÓ!

Publicada

on

Daniel Raws se forró: recibió 5,5 millones de dólares tras ganar una demanda civil contra el bar La Fogata Mexican Grill. La razón alegada en esta demanda fue que “le sirvieron alcohol en exceso”, lo que terminó en una pelea contra otro cliente. La mocha terminó con Raws con varias heridas en su cabeza.

Raws interpuso una demanda al propietario y al camarero de La Fogata Mexican Grill porque, para él, los culpables de su herida habían sido ellos por dejar que los dos hombres salieran de su bar después de haber bebido en exceso y posteriormente no llamar a una ambulancia cuando Daniel resultó herido.

De esta forma, se considera que el camarero no había recibido la formación necesaria para saber si los peleadores habían bebido en exceso cuando salieron del bar juntos para agarrarse a combos. Además, según lo que menciona la demanda, el propietario del bar no garantizó en ningún momento que el estacionamiento estuviera libre de objetos que luego pudiera significar una amenaza para los clientes borrachos. 

El Tribunal le dio la razón a Daniel Raws en 5 demandas por varios cargos: responsabilidad de predios, daños ocasionados por conductas criminales previsibles y negligencia. Todo esto se convierte en el total de los 5,5 millones de dólares que recibió. Inmediatamente celebró con 4 botellas de champán.

Curiosidades

CON ENTRADAS A LUCA Y MEDIA: ANUNCIAN FECHA DEL “DÍA DEL CINE”

Publicada

on

por

¿Has vuelto a ir al cine desde el comienzo de la pandemia y la reapertura de las salas? (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

WHATSAPP: DESCUBRE CÓMO EVITAR APARECER CONECTADO AÚN CERRANDO LA APLICACIÓN

Publicada

on

por

WhatsApp, sin duda es la plataforma líder en mensajería instantánea. La aplicación se ha transformado en la favorita de casi todos, gracias a su eficacia y múltiples herramientas para enviar textos y compartir información. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

¡Se la tragó la tierra! Mujer almorzó en su camioneta y terminó en un socavón

Publicada

on

por

El episodio constató que la afectada se encontraba al interior de su vehículo en un estacionamiento de un centro comercial cuando el suelo cedió.

(más…)

Sigue leyendo