Connect with us

Curiosidades

BORRACHÍN: DEMANDÓ AL BAR POR “CURARLO” Y ¡GANÓ!

Publicada

on

Daniel Raws se forró: recibió 5,5 millones de dólares tras ganar una demanda civil contra el bar La Fogata Mexican Grill. La razón alegada en esta demanda fue que “le sirvieron alcohol en exceso”, lo que terminó en una pelea contra otro cliente. La mocha terminó con Raws con varias heridas en su cabeza.

Raws interpuso una demanda al propietario y al camarero de La Fogata Mexican Grill porque, para él, los culpables de su herida habían sido ellos por dejar que los dos hombres salieran de su bar después de haber bebido en exceso y posteriormente no llamar a una ambulancia cuando Daniel resultó herido.

De esta forma, se considera que el camarero no había recibido la formación necesaria para saber si los peleadores habían bebido en exceso cuando salieron del bar juntos para agarrarse a combos. Además, según lo que menciona la demanda, el propietario del bar no garantizó en ningún momento que el estacionamiento estuviera libre de objetos que luego pudiera significar una amenaza para los clientes borrachos. 

El Tribunal le dio la razón a Daniel Raws en 5 demandas por varios cargos: responsabilidad de predios, daños ocasionados por conductas criminales previsibles y negligencia. Todo esto se convierte en el total de los 5,5 millones de dólares que recibió. Inmediatamente celebró con 4 botellas de champán.

Curiosidades

IMPACTO: HOMBRE MUERE TENIENDO RELACIONES SEXUALES CON SU POLOLA

Publicada

on

por

Dicen que hizo las peores mezclas (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

INCLUYE TRATAMIENTO DENTAL: PAGAN HASTA 70 PALOS AL AÑO POR COMER GOLOSINAS EN TU CASA

Publicada

on

por

Candy Funhouse es una compañía canadiense de dulces que ha hecho noticia por una particular oferta de trabajo. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

ESTUDIO: LAS PAREJAS QUE SE CONOCEN POR APPS SON MÁS ESTABLES

Publicada

on

por

¿Será real? Vamos a lanzarnos a descubrir qué hay detrás de esta investigación. Los cerebros detrás de esto son profesionales de la Universidad de Viena y de Essex, Reino Unido. Unos capos. Que dicen que tener citas por App da variedad de elección y amplia el espectro y posibilidades de encontrar equilibrio en la pareja.  (más…)

Sigue leyendo