Connect with us

Tendencias

¿LA NECESITAS? UNA APP TE AYUDA A RECUPERAR TUS COSAS DE LA CASA DE TU EX

Publicada

on

Los estudios internacionales del tiburón Stavros Mosjos ahora se extienden a las novedades tecnológicas. Y por eso te contamos de la app PostDates, pensada para ayudarte a estar lejos de tu ex y recuperar las cosas que dejaste en su casa.

Es bien experimental y solo está disponible en Estados Unidos, pero sus creadores quieren llegar al mundo entero. La lógica es muy simple: la descargas, te registras, das tu dirección y la de tu ex pareja, así como un listado de todas las cosas que deben retirar. Un profesional de las rupturas llegará a la casa a buscar los peluches, cepillos de dientes, ropa interior… lo que sea, y te lo dejan en la puerta de tu nuevo hogar.

Postdates ofrece muchas opciones a sus usuarios, entre las que se encuentra la ruptura dentro de un mismo domicilio, con su consiguiente mudanza, pero también Postdates opera para los amoríos de una noche o la cita ocasional con un amigo”con derecho”.

Tiene un costo fijo por despachar los productos y por un adicional te meten conversa al entregarte las cosas y colaboran con “conejos emocionales”.

Tendencias

CÁCHATE ESA: CHILENO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN MUNDIAL DEL MORTAL KOMBAT 11

Publicada

on

por

Siempre hay un chileno haciendo patria en alguna parte del mundo. Pero en este caso, hay dos. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo