Connect with us

Música

NICKI NICOLE SE JUNTÓ CON MORA PARA PRESENTAR “TOA LA VIDA”

Publicada

on

Nicki Nicole solo ha ido en ascenso en la industria musical urbana, demás que es por su talento y por el buen nivel de colaboraciones que lleva en su repertorio, en esta oportunidad la hizo junto al puertorriqueño Mora, el temita se llama  “Toa La Vida”, es de amor pero con un toque de despecho. Tremenda combinación pa´ tu playlist.

Nicki se anduvo emocionando y dijo: “Esta canción con Mora surgió de la nada. Sentimos una gran admiración mutua por el trabajo del otro, entonces cuando estaba en Miami nos escribimos para juntarnos. Cuando nos reunimos en el estudio, tuvimos una vibra instantánea, y la canción fluyó muy natural. Él trajo su estilo, yo traje el mío, y la canción salió fenomenal”.

El video fue dirigido por Daniel Eguren y filmado en un almacén abandonado de Miami. Para destacar el mensaje y la letra de la canción. Quizás lo lograron, pero eso depende de tu gusto.

Si te gusta la carrera de Nicki te darás cuenta que la artista de 21 años está aportando sus influencias de R&B y soul a la creciente escena urbana en Argentina… Así que su carrera seguirá subiendo a medida que sepa como aprovechar este talento al 1000:

Música

Festival Chilean Wey anuncia nuevos nombres en su line up

Publicada

on

por

En junio pasado, Chile y México se unieron para realizar la primera edición del festival Chilean Weyevento que hará su debut en Santiago y Concepción en febrero de 2023. Esta iniciativa, que se gestó como un lugar de encuentro cultural, se expande en su primera versión chilena a talentos de Colombia, Perú y Brasil. De esta forma, a los invitados ya anunciados, se suman desde Chile Francisca Valenzuela, CAMI, Astronautiko, Macha y las Cabezas Rojas, además de Los Frutantes. 

Internacionalmente, el line up recibirá el regreso a los escenarios de los mexicanos de Plastilina Mosh, emblemática banda de rock en la que será su primera actuación en el extranjero desde su desaparición en 2008. Además de DLD (México); Maglore (Brasil); Milena Warthon (Perú), y Junior Zamora (Colombia).

¿Quiénes se presentarán en Chilean Wey 2023?

Así, el viernes 24 de febrero, en la Estación Mapocho de Santiago, disfrutaremos del espectáculo “Jorge González – Esencial”; y los shows de Plastilina Mosh, Los Tres, De Saloon, Camilo Séptimo, DLD, Frank’s White Canvas, San Pascualito Rey, Maglore, Elis Paprika, Gonzalo Yáñez y Noah Blanco.

Mientras que el sábado 25 será el turno de Francisca Valenzuela, CAMI, Astronautiko, Macha y las Cabezas Rojas, Ely Guerra, Javiera Mena, Nicole, Ases Falsos, Gondwana, Drefquila, Junior Zamora, Pato Machete (Control Machete), Soulfía, Sol Pereyra, Yael Meyer, Milena Warthon, Juanito Ayala, Erich y Los Frutantes.

¿Cómo y dónde comprar entradas?

El festival se realizará el 24 y 25 de febrero en la Estación Mapocho de Santiago, y el 26 de febrero en la explanada del Gimnasio Municipal de Concepción. Las entradas para ambas ciudades están disponibles en Passline.

¿De dónde nace el festival?

Chilean Wey tiene su origen en Concepción durante la pandemia, de la mano de Claudia Pereira y Álvaro Guerrero. Ambos son profesionales de la industria musical chilena por más de 15 años. Juntos comenzaron a delinear lo que sería este festival que tuvo su primera versión en Ciudad de México, con la asistencia de más de 5 mil personas. “Más allá de la música, Chilean Wey propone también ser un polo de desarrollo, con conferencias y actividades ligadas al arte, la gastronomía y a la cultura en general”, explica Claudia Pereira.

Del mismo modo, este festival se convirtió en una plataforma profesional para la vinculación de artistas y profesionales ligados a la cultura. “Nos estamos extendiendo por Latinoamérica para visibilizar nuevos proyectos. Chilean Wey es un espacio creado por chilenos para que las bandas de diferentes partes del mundo puedan contar con una plaza para su desarrollo”, añade su directora.

Destaca en la primera jornada, el show inédito “Jorge González – Esencial” creado e interpretado por amigos y compañeros del reconocido y exitoso cantante chileno. “Estamos muy orgullosos de presentar al público un espectáculo inédito y sensacional alrededor de Jorge, un inmenso artista nacional que marcó el rock del continente. Somos un festival internacional que pone en valor la creación, lo cual hace de nosotros un espacio para descubrir proyectos únicos, de calidad, creados por y para esta instancia”, expresa Claudia Pereira.

En esta línea, Macha y las Cabezas Rojas presentarán un show nunca antes visto, preparado especialmente para Chilean Wey, que promete convertir la jornada en una gran fiesta de la nueva cumbia chilena.

 

 

Créditos: adnradio.cl

Sigue leyendo

Música

ARCÁNGEL Y BAD BUNNY NOS PRESENTAN “LA JUMPA” SU NUEVA Y ESPERADA COLABORACIÓN

Publicada

on

por

Un junte pa’ la historia y algo que necesitábamos para dar inicio al último mes del año. Luego de los rumores tras las historias publicadas por Bad Bunny en su cuenta de Instagram, las dos estrellas del género urbano anunciaron el lanzamiento de “La Jumpa”, canción que forma parte del último trabajo de Papi Arca, “Sr. Santos”. 

El intérprete de “Me prefieres a Mí” comentó a nuestros panitas de Billboard que este junte “Es una canción que Bad me envío hace una semana. Ya tenía el álbum terminado y estábamos esperando. Me envió la canción, la grabamos el mismo día y pasaron tres o cuatro días hasta que me la envió y él la escuchó. Ya sabes, no nos hemos visto en algunos meses y grabamos el último tema de mi disco esta semana”.

A pesar que, en su momento, ninguno de los dos artistas habían confirmado esta colaboración, Arcángel había publicado en TikTok un breve adelanto sobre lo que estaba por venir en esta canción. Recuerda que el nuevo álbum de Arcángel se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Créditos: carolina.cl

Sigue leyendo

Música

Paloma Mami y su arribo al Festival de Viña: “Quiero mostrar otro lado de mí”

Publicada

on

por

La cantante fue la estrella del Crush Power Music, minuto donde también aprovechó de conversar respecto a su presentación en la Quinta Vergara. (más…)

Sigue leyendo