Connect with us

Curiosidades

CHINOS SE FUERON EN VOLÁ: RESTRINGEN A TRES HORAS A LA SEMANA LOS VIDEOJUEGOS PA’ SUS CABROS CHICOS

Publicada

on

Los videojuegos son una de las industrias más grandes del mundo en la actualidad. Y el mercado chino aporte, literalmente, con cientos de millones de potenciales jugadores.

Sin embargo, el Gobierno se pasea todo esto y sigue aumentando las restricciones. Si en 2019 ya limitaron a un máximo de 90 minutos al día en un horario entre las 8 de la mañana y las 10 de la noche, ahora sí se fueron en volá.

Como una drástica manera de combatir lo que definieron como el “opio espiritual” o las “drogas electrónicas”, el Gobierno chino anunció que restringirá a solo tres horas semanales el acceso de los menores de edad a los videojuegos en línea. Lo que aplica para todo tipo de dispositivos, incluidos los smartphones.

La idea es evitar que los niños, niñas y adolescentes “se entreguen” a ellos.

Así, las compañías proveedoras de videojuegos online solo podrán permitir el acceso a los menores entre las 20 y las 21 horas los viernes, sábados y domingos. Y sería.

Obviamente, todo estará fuertemente regulado.


Con esta medida se busca “proteger de forma efectiva la salud mental y física” y el “crecimiento sano” de los menores.

El documento oficial prohíbe a las compañías de videojuegos en línea que den ese tipo de servicios “en cualquier forma durante otros horarios”, y establece directamente que se debe impedir cualquier acceso a los usuarios que no se hayan registrado verificando su identidad real.

El objetivo es “proteger de forma efectiva la salud mental y física” y el “crecimiento sano” de los menores. Algo para lo que también reclaman la participación “activa” de familias, escuelas y otros actores sociales.

¿Qué te parece la medida?

Curiosidades

ESTA EMPRESA PROTEGERÁ TUS ENVÍOS CONTRA MISILES

Publicada

on

por

Todo con tal de que llegue el pedido a tiempo. La empresa de envíos FedEx, ha solicitado a la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos que puedan equipar sus aviones de carga con sistemas láser infrarrojo. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

DOS POLICÍAS DESPEDIDOS POR JUGAR POKÉMON GO

Publicada

on

por

Con ese nivel de seguridad, mejor dejo que me asalten. Dos policias gringos de la ciudad de Los Ángeles, fueron despedidos por desentenderse de un llamado de ayuda sobre un robo que estaba pasando en un mall de California y solo por jugar Pokémon Go. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

ESTUDIO: 77% DE LAS MUJERES PREFIERE A LOS HOMBRES DE CUERPO DEPILADO

Publicada

on

por

Nuestro Tiburón @StavrosMosjos es hombre de pelo en pecho. Por eso este estudio lo impactó y explicaría su soltería: Según una investigación internacional las mujeres prefieren a los hombres de poco o inexistente pelo en el cuerpo. (más…)

Sigue leyendo