Connect with us

Tendencias

CON OTRO CAMBIO EN LOS MENSAJES DE VOZ: WHATSAPP YA ENSAYA SU NUEVA ACTUALIZACIÓN

Publicada

on

No hay dudas de que WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo. Y obvio, la facilidad de poder comunicarte por escrito, por llamadas o videollamadas e incluso, por notas de voz, hacen que la APP siga siendo la favorita de muchos.

Justamente esta última función, la de los mensajes de audio, ayudó a posicionarla y a destacarla aún más dentro del mundo de las redes sociales, al punto de que en Instagram y en Facebook también se incorporará (las tres pertenecen a FB).

Esta opción de mensajes ya lleva varios años y te evita la lata (a veces), de tener que escribir un “testamento”, para así, grabar una nota de voz de manera mucho más rápida. Además, hace no mucho, WhatsApp presentó la posibilidad de escoger a qué velocidad reproducir las notas de voz, entre 1x, 1.5x o 2x, para todos aquellos que son más “apurones” y que querían adelantar esos audios de amigos o familiares, que son dignos de un podcast.

Anterior a esa modificación, también se implementó la función de cancelar un audio antes de enviarlo, pero NUNCA la opción de poder reproducirlo sin mandarlo. Incluso, más de alguno, lo escuchaba cuando ya estaba en el chat del otro. Y varios mañosos, porque no les gustaba, lo borraban y lo volvían a mandar (es verdad, todos lo hemos hecho).

LA NUEVA MODIFICACIÓN PA’ LOS AUDIOS

Lo bueno es que ahora, la plataforma del logo verde, actualizó su sistema de reproducción con una mejora que facilitará su uso para todos los usuarios, porque ¿a quién no le gustaría escuchar lo que graba antes de apretar “enviar”?

Desde el sitio experto en el tema, WABetaInfo, han revelado que las betas de WhatsApp para Android ya tienen la función de revisión para las notas de voz, de tal forma que al terminar de grabarlas podremos hacer cosas distintas: por un lado las funciones de siempre, cancelar o enviar y, por otro, esta nueva de revisar el archivo entero sin tener que mandarlo.

Aunque como suele suceder, para que esta función esté disponible tanto para iOS, como para Android, primero debe pasar por largos procesos de estudios y prácticos, antes de llegar a su lanzamiento definitivo, pero la aplicación de a poco ha dado el visto bueno de esta nueva función.

¿TE GUSTARÍA QUE LLEGUE ESTA MODIFICACIÓN?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WhatsApp (@whatsapp)

 

 

 

Fuente: carolina.cl

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

A MANDAR EL CV: SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR POR FACEBOOK

Publicada

on

por

Está más que claro que cientos de miles de personas han encontrado el trabajo de los sueños a través de las redes sociales. Y es que gracias a la conectividad del Internet todo (o casi todo) es posible. (más…)

Sigue leyendo