Connect with us

Tendencias

CON OTRO CAMBIO EN LOS MENSAJES DE VOZ: WHATSAPP YA ENSAYA SU NUEVA ACTUALIZACIÓN

Publicada

on

No hay dudas de que WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo. Y obvio, la facilidad de poder comunicarte por escrito, por llamadas o videollamadas e incluso, por notas de voz, hacen que la APP siga siendo la favorita de muchos.

Justamente esta última función, la de los mensajes de audio, ayudó a posicionarla y a destacarla aún más dentro del mundo de las redes sociales, al punto de que en Instagram y en Facebook también se incorporará (las tres pertenecen a FB).

Esta opción de mensajes ya lleva varios años y te evita la lata (a veces), de tener que escribir un “testamento”, para así, grabar una nota de voz de manera mucho más rápida. Además, hace no mucho, WhatsApp presentó la posibilidad de escoger a qué velocidad reproducir las notas de voz, entre 1x, 1.5x o 2x, para todos aquellos que son más “apurones” y que querían adelantar esos audios de amigos o familiares, que son dignos de un podcast.

Anterior a esa modificación, también se implementó la función de cancelar un audio antes de enviarlo, pero NUNCA la opción de poder reproducirlo sin mandarlo. Incluso, más de alguno, lo escuchaba cuando ya estaba en el chat del otro. Y varios mañosos, porque no les gustaba, lo borraban y lo volvían a mandar (es verdad, todos lo hemos hecho).

LA NUEVA MODIFICACIÓN PA’ LOS AUDIOS

Lo bueno es que ahora, la plataforma del logo verde, actualizó su sistema de reproducción con una mejora que facilitará su uso para todos los usuarios, porque ¿a quién no le gustaría escuchar lo que graba antes de apretar “enviar”?

Desde el sitio experto en el tema, WABetaInfo, han revelado que las betas de WhatsApp para Android ya tienen la función de revisión para las notas de voz, de tal forma que al terminar de grabarlas podremos hacer cosas distintas: por un lado las funciones de siempre, cancelar o enviar y, por otro, esta nueva de revisar el archivo entero sin tener que mandarlo.

Aunque como suele suceder, para que esta función esté disponible tanto para iOS, como para Android, primero debe pasar por largos procesos de estudios y prácticos, antes de llegar a su lanzamiento definitivo, pero la aplicación de a poco ha dado el visto bueno de esta nueva función.

¿TE GUSTARÍA QUE LLEGUE ESTA MODIFICACIÓN?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WhatsApp (@whatsapp)

 

 

 

Fuente: carolina.cl

Tendencias

¿CUÁNTOS FERIADOS NOS QUEDAN PA’ DESCANSAR DE LA PEGA ESTE 2021?

Publicada

on

por

¿Quién no mira de vez en cuando el calendario buscando el próximo feriado? (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

¿DÓNDE FIRMO? EMPRESA OFRECE MÁS DE UN PALO PA’ VER PELÍCULAS DE TERROR POR 10 DÍAS

Publicada

on

por

Si eres de aquellos/as que no pueden ver películas de terror porque después tienen pesadillas, esta noticia no es para ti. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

NEO Y TRINITY ESTÁN DE VUELTA: SOLTARON EL TRÁILER OFICIAL DE “THE MATRIX 4”

Publicada

on

por

 Y es que cuando se dio a conocer el rumor de esta secuela (2019) y empezaron a filmarla un año después… Quedó la patá con los fanáticos de esta saga. Hablamos de “The Matrix”, que después de 18 años volverá a la pantalla grande con fecha confirmada y un tráiler interactivo recién estrenado.

No hay dudas de que esta trilogía se convirtió en una historia de culto que trascendió a su género, instalándose como parte de la cultura pop. Y si bien la primera fue la más importante -y casi con seguridad- la mejor, estas tres películas tendrán su continuación en la cuarta parte que se estrena a finales del 2021.

La historia volverá a ser dirigida por las hermanas Wachowsky y será protagonizada por Keanu Reeves (Neo) y Carrie Ann Moss (Trinity). La cinta se llamará “The Matrix: Resurrections” (“Matrix Resurrecciones”) y llegará a los cines del todo el mundo el 22 de diciembre de este año, y también, estará disponible en la plataforma de HBO Max ese mismo día.

PARA NO HACERTE ESPERAR MÁS, TE DEJAMOS EL TRAILER AQUÍ:

Sigue leyendo