Connect with us

Tendencias

CON OTRO CAMBIO EN LOS MENSAJES DE VOZ: WHATSAPP YA ENSAYA SU NUEVA ACTUALIZACIÓN

Publicada

on

No hay dudas de que WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo. Y obvio, la facilidad de poder comunicarte por escrito, por llamadas o videollamadas e incluso, por notas de voz, hacen que la APP siga siendo la favorita de muchos.

Justamente esta última función, la de los mensajes de audio, ayudó a posicionarla y a destacarla aún más dentro del mundo de las redes sociales, al punto de que en Instagram y en Facebook también se incorporará (las tres pertenecen a FB).

Esta opción de mensajes ya lleva varios años y te evita la lata (a veces), de tener que escribir un “testamento”, para así, grabar una nota de voz de manera mucho más rápida. Además, hace no mucho, WhatsApp presentó la posibilidad de escoger a qué velocidad reproducir las notas de voz, entre 1x, 1.5x o 2x, para todos aquellos que son más “apurones” y que querían adelantar esos audios de amigos o familiares, que son dignos de un podcast.

Anterior a esa modificación, también se implementó la función de cancelar un audio antes de enviarlo, pero NUNCA la opción de poder reproducirlo sin mandarlo. Incluso, más de alguno, lo escuchaba cuando ya estaba en el chat del otro. Y varios mañosos, porque no les gustaba, lo borraban y lo volvían a mandar (es verdad, todos lo hemos hecho).

LA NUEVA MODIFICACIÓN PA’ LOS AUDIOS

Lo bueno es que ahora, la plataforma del logo verde, actualizó su sistema de reproducción con una mejora que facilitará su uso para todos los usuarios, porque ¿a quién no le gustaría escuchar lo que graba antes de apretar “enviar”?

Desde el sitio experto en el tema, WABetaInfo, han revelado que las betas de WhatsApp para Android ya tienen la función de revisión para las notas de voz, de tal forma que al terminar de grabarlas podremos hacer cosas distintas: por un lado las funciones de siempre, cancelar o enviar y, por otro, esta nueva de revisar el archivo entero sin tener que mandarlo.

Aunque como suele suceder, para que esta función esté disponible tanto para iOS, como para Android, primero debe pasar por largos procesos de estudios y prácticos, antes de llegar a su lanzamiento definitivo, pero la aplicación de a poco ha dado el visto bueno de esta nueva función.

¿TE GUSTARÍA QUE LLEGUE ESTA MODIFICACIÓN?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WhatsApp (@whatsapp)

 

 

 

Fuente: carolina.cl

Tendencias

ESTOS SON LOS 10 YOUTUBERS MEJOR PAGADOS SEGÚN FORBES

Publicada

on

por

Forbes acaba de liberar una lista con los YouTubers mejor pagados del 2021. Esta lista incluye a nombres muy reconocidos en la comunidad que en algunos casos, generaron más ganacias que grandes actores de Hollywood. Spoiler alert, no hay ninguna cara chilena entre el listado. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTA CONSOLA FUE ELIMINADA Y NO NOS DIMOS CUENTA

Publicada

on

por

Se ha escuchado mucho sobre la escasez de consolas producto de la lentitud en el suministro mundial de partes y componentes. De hecho la empresa japonesa Sony, ha optado por pujar la producción de su consola de generación anterior, por las facilidades que esto implica, incluso en desmedro de la pobre PS5.

Microsoft ha optado por algo totalmente diferente. Las últimas dos consolas de la marca estadounidense son la serie S y la X y la antecesora era la querida XBOX ONE que bajo el estruendo de la novedad, silenciosamente retiraron la ONE del mercado.

Esta era la crónica de la muerte anunciada para la estación de juego. La única que quedaba disponible de esa generación era la ONE S pero también se confirmó que fue descontinuada y pasaron a convertirse en artículos de colección. Ha diferencia de Sony, esta jugada parece estar funcionándoles ya que la X y S son las consolas más vendidas en la historia de Microsoft.

Sigue leyendo

Tendencias

[VIDEO] SE PUSO BRÍGIDA: NAYA FÁCIL PROTAGONIZÓ VIOLENTA PELEA CON UNA EX AMIGA

Publicada

on

por

Naya Fácil está en el ojo público una vez más, y es que la noche del lunes 10 de enero protagonizó una riña callejera, en la que ella y Tiare, su ex mánager, se agarraban de las mechas en contra de otra joven identificada como Almendra, una ex amiga, quien acusa que le robaron marihuana. (más…)

Sigue leyendo