Connect with us

Curiosidades

¿CACHABAS AL POPEYE RUSO?: LOS MÚSCULOS DE SUS BRAZOS SE REVENTARON EN UN COMBATE DE MMA

Publicada

on

Pero porque llevan todo al límite…

Estas fueron las ideas extrañas de Kirill Tereshin, que siendo sinceros, siempre hace noticia por algo malo. Nos referimos al Popeye ruso, apodo que se ganó por sus músculos aumentados de manera artificial, y en esta oportunidad, el compita agregó otra mala idea a su historial y otra vez su cuerpo ha reaccionado mal. Se sumó a una pelea de artes marciales mixtas (MMA) y durante el duelo, los músculos de sus brazos reventaron, literal.

Lo bueno es que al final de esta nota, está el video de Kirill Tereshin, que el también publicó en sus redes sociales. Durante la pelea, el Popeye ruso tuvo que detenerse cuando se dio cuenta de que uno de sus brazos había sufrido la explosión de unos de sus músculos durante el intercambio de golpes.

Incluso el “peleador” de 25 años dijo esto: “Reventé mis músculos durante el combate; este es el final”. Pero sus más de 350.000 seguidores en Instagram están satisfechos con la carrera de Kirill.

Kirill Tereshin encontró algo de fama por inyectarse aceite dentro del cuerpo para hipertrofiar sus brazos de manera acelerada y desproporcionada. Obviamente que lo logró, pero con una apariencia deforme en comparación con el resto de su cuerpo.

Igual el mismo reconoció que “fue una estupidez”. Los doctores le retiraron parte de músculo muerto y de piel junto con el aceite ante el riesgo de que perdiera ambos brazos. Pero ahora está estable… Te dejo el video:

 

 

 

Fuente: carolina.cl

Curiosidades

CON ENTRADAS A LUCA Y MEDIA: ANUNCIAN FECHA DEL “DÍA DEL CINE”

Publicada

on

por

¿Has vuelto a ir al cine desde el comienzo de la pandemia y la reapertura de las salas? (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

WHATSAPP: DESCUBRE CÓMO EVITAR APARECER CONECTADO AÚN CERRANDO LA APLICACIÓN

Publicada

on

por

WhatsApp, sin duda es la plataforma líder en mensajería instantánea. La aplicación se ha transformado en la favorita de casi todos, gracias a su eficacia y múltiples herramientas para enviar textos y compartir información. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

¡Se la tragó la tierra! Mujer almorzó en su camioneta y terminó en un socavón

Publicada

on

por

El episodio constató que la afectada se encontraba al interior de su vehículo en un estacionamiento de un centro comercial cuando el suelo cedió.

(más…)

Sigue leyendo