Connect with us

Tendencias

NEO Y TRINITY ESTÁN DE VUELTA: SOLTARON EL TRÁILER OFICIAL DE “THE MATRIX 4”

Publicada

on

 Y es que cuando se dio a conocer el rumor de esta secuela (2019) y empezaron a filmarla un año después… Quedó la patá con los fanáticos de esta saga. Hablamos de “The Matrix”, que después de 18 años volverá a la pantalla grande con fecha confirmada y un tráiler interactivo recién estrenado.

No hay dudas de que esta trilogía se convirtió en una historia de culto que trascendió a su género, instalándose como parte de la cultura pop. Y si bien la primera fue la más importante -y casi con seguridad- la mejor, estas tres películas tendrán su continuación en la cuarta parte que se estrena a finales del 2021.

La historia volverá a ser dirigida por las hermanas Wachowsky y será protagonizada por Keanu Reeves (Neo) y Carrie Ann Moss (Trinity). La cinta se llamará “The Matrix: Resurrections” (“Matrix Resurrecciones”) y llegará a los cines del todo el mundo el 22 de diciembre de este año, y también, estará disponible en la plataforma de HBO Max ese mismo día.

PARA NO HACERTE ESPERAR MÁS, TE DEJAMOS EL TRAILER AQUÍ:

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

A MANDAR EL CV: SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR POR FACEBOOK

Publicada

on

por

Está más que claro que cientos de miles de personas han encontrado el trabajo de los sueños a través de las redes sociales. Y es que gracias a la conectividad del Internet todo (o casi todo) es posible. (más…)

Sigue leyendo