Connect with us

Curiosidades

¡Se la tragó la tierra! Mujer almorzó en su camioneta y terminó en un socavón

Publicada

on

El episodio constató que la afectada se encontraba al interior de su vehículo en un estacionamiento de un centro comercial cuando el suelo cedió.

Una curiosa situación se vivió en Puerto Rico, cuando una mujer identificada como Edmari Crespo Valle cayó junto a su camioneta en un hoyo que se originó sin previo aviso.

Según se constató, Edmari pasó a comprar comida rápida y luego decidió almorzar al interior de su Toyota 4-Runner, momento en el cual se hundió en la tierra.

 

 

Fuente: adnradio.cl

Curiosidades

WHATSAPP: DESCUBRE CÓMO EVITAR APARECER CONECTADO AÚN CERRANDO LA APLICACIÓN

Publicada

on

por

WhatsApp, sin duda es la plataforma líder en mensajería instantánea. La aplicación se ha transformado en la favorita de casi todos, gracias a su eficacia y múltiples herramientas para enviar textos y compartir información. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

¿CACHABAS AL POPEYE RUSO?: LOS MÚSCULOS DE SUS BRAZOS SE REVENTARON EN UN COMBATE DE MMA

Publicada

on

por

Pero porque llevan todo al límite…

(más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

LOS RAMOS MÁS EXTRAÑOS DE LAS UNIVERSIDADES DEL MUNDO

Publicada

on

por

Un nuevo estudio de nuestro Stavros Mosjos revela cuáles son los ramos más llamativos o curiosos que andan dando vueltas en las universidades del mundo.

Es un listado de esas asignaturas o materias que forman parte de carreras importantes y que por su contenido llaman mucho la atención.

  1. Ciencia del Cannabis: La Universidad de Oaksterdam, en Países Bajos, es la primera en el mundo en dedicarle una asignatura a la marihuana. Los estudiantes aprenden allí sus usos legales, científicos, políticos y medicinales.
  2. Pool: La Universidad de los Andes en Colombia sumó estas clases para aprender jugadas, estilos y modalidades para que estés preparado para jugar pool.
  3. Teoría y práctica de la risa: La Universidad Católica de Colombia busca entregar a sus alumnos conocimiento sobre la manifestación de la risa en la cotidianeidad y cuál es su rol a nivel biológico, social e intelectual.
  4. El arte de caminar: Esta es una asignatura especialmente propuesta para los estudiantes de Filosofía en la Universidad de Danville, Estados Unidos. Con esta materia se propone que los estudiantes y el profesor caminen juntos alrededor del campus mientras descubren la naturaleza y analizan las ideas de los filósofos ya estudiados.
  5. Física para futuros presidentes: Curso impartido en la Universidad de los Andes, Colombia, donde enseñan a los estudiantes (aspirantes a lideres mundiales) la física esencial que existe detrás de los avances tecnológicos, para que así en un futuro dicho líder pueda discutir y tomar decisiones más acertadas.
  6. Asesinos en serie: En la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia el escritor Miguel Mendoza enseña a identificar los perfiles de la mente de un criminal. Se aborda la historia de personajes como Jack el destripador.

 

Fuente: carolina.cl

Sigue leyendo