Connect with us

Tendencias

¿DÓNDE FIRMO? EMPRESA OFRECE MÁS DE UN PALO PA’ VER PELÍCULAS DE TERROR POR 10 DÍAS

Publicada

on

Si eres de aquellos/as que no pueden ver películas de terror porque después tienen pesadillas, esta noticia no es para ti.

Sin embargo, si no es el caso y te gusta el género, este sí podría ser un ofrecimiento más que interesante.

Y es que una compañía estadounidense llamada Finance Buzz, está ofreciendo 1300 dólares (poco más de un millón de pesos) solo por ver películas de terror.

Quien resulte seleccionado para este curioso ofrecimiento, tendrá que pasar diez días mirando 13 películas de terror, entre ellas, éxitos como Saw, Insidious, Annabelle y Actividad Paranormal.

La idea de la curiosa iniciativa es ver cuáles causan más pánico y ver qué tanto influye el presupuesto con el que se grabaron.

Para determinar si dan miedo o no, la persona estará monitoreada, determinando su pulso al momento de ver las películas.

¿Cómo participar?

Si eres de los valientes, la empresa te permite participar, aunque hay ciertas condiciones que cumplir: ser mayor de 18 años y tener residencia en Estados Unidos. Para postular, el link aquí.

La empresa anunciará al seleccionado al próximo 1 de octubre, quedando obligado a ver todos los filmes de la lista del 9 al 18 del mismo mes.

Asimismo, deberá clasificar las películas según el usuario considere que se utilizó mayor o menor presupuesto para la producción del filme.

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

A MANDAR EL CV: SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR POR FACEBOOK

Publicada

on

por

Está más que claro que cientos de miles de personas han encontrado el trabajo de los sueños a través de las redes sociales. Y es que gracias a la conectividad del Internet todo (o casi todo) es posible. (más…)

Sigue leyendo