Connect with us

Tendencias

¿DÓNDE FIRMO? EMPRESA OFRECE MÁS DE UN PALO PA’ VER PELÍCULAS DE TERROR POR 10 DÍAS

Publicada

on

Si eres de aquellos/as que no pueden ver películas de terror porque después tienen pesadillas, esta noticia no es para ti.

Sin embargo, si no es el caso y te gusta el género, este sí podría ser un ofrecimiento más que interesante.

Y es que una compañía estadounidense llamada Finance Buzz, está ofreciendo 1300 dólares (poco más de un millón de pesos) solo por ver películas de terror.

Quien resulte seleccionado para este curioso ofrecimiento, tendrá que pasar diez días mirando 13 películas de terror, entre ellas, éxitos como Saw, Insidious, Annabelle y Actividad Paranormal.

La idea de la curiosa iniciativa es ver cuáles causan más pánico y ver qué tanto influye el presupuesto con el que se grabaron.

Para determinar si dan miedo o no, la persona estará monitoreada, determinando su pulso al momento de ver las películas.

¿Cómo participar?

Si eres de los valientes, la empresa te permite participar, aunque hay ciertas condiciones que cumplir: ser mayor de 18 años y tener residencia en Estados Unidos. Para postular, el link aquí.

La empresa anunciará al seleccionado al próximo 1 de octubre, quedando obligado a ver todos los filmes de la lista del 9 al 18 del mismo mes.

Asimismo, deberá clasificar las películas según el usuario considere que se utilizó mayor o menor presupuesto para la producción del filme.

Tendencias

¿CUÁNTOS FERIADOS NOS QUEDAN PA’ DESCANSAR DE LA PEGA ESTE 2021?

Publicada

on

por

¿Quién no mira de vez en cuando el calendario buscando el próximo feriado? (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

NEO Y TRINITY ESTÁN DE VUELTA: SOLTARON EL TRÁILER OFICIAL DE “THE MATRIX 4”

Publicada

on

por

 Y es que cuando se dio a conocer el rumor de esta secuela (2019) y empezaron a filmarla un año después… Quedó la patá con los fanáticos de esta saga. Hablamos de “The Matrix”, que después de 18 años volverá a la pantalla grande con fecha confirmada y un tráiler interactivo recién estrenado.

No hay dudas de que esta trilogía se convirtió en una historia de culto que trascendió a su género, instalándose como parte de la cultura pop. Y si bien la primera fue la más importante -y casi con seguridad- la mejor, estas tres películas tendrán su continuación en la cuarta parte que se estrena a finales del 2021.

La historia volverá a ser dirigida por las hermanas Wachowsky y será protagonizada por Keanu Reeves (Neo) y Carrie Ann Moss (Trinity). La cinta se llamará “The Matrix: Resurrections” (“Matrix Resurrecciones”) y llegará a los cines del todo el mundo el 22 de diciembre de este año, y también, estará disponible en la plataforma de HBO Max ese mismo día.

PARA NO HACERTE ESPERAR MÁS, TE DEJAMOS EL TRAILER AQUÍ:

Sigue leyendo

Tendencias

CON OTRO CAMBIO EN LOS MENSAJES DE VOZ: WHATSAPP YA ENSAYA SU NUEVA ACTUALIZACIÓN

Publicada

on

por

No hay dudas de que WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo. Y obvio, la facilidad de poder comunicarte por escrito, por llamadas o videollamadas e incluso, por notas de voz, hacen que la APP siga siendo la favorita de muchos. (más…)

Sigue leyendo