Connect with us

Música

DE AQUÍ NADIE LA PARA: NATTI NATASHA LANZÓ SU SEGUNDO ÁLBUM “NATTIVIDAD”

Publicada

on

Natti Natasha ya dio a luz a su segundo álbum “Nattividad”, lo hizo bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records. Y con esto también estrenó el video oficial de “Imposible Amor” junto a Maluma.

El álbum bien con caleta de sorpresas, cacha que el que lo produjo fue el mismo ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY® Edgar Barrera, Luny [dúo Luny Tunes], Dímelo Flow, DJ Luian y Mambo Kingz, entre otros grandes productores de la música latina.

“Con este álbum, quiero enviar el contundente mensaje de que las mujeres podemos tenerlo todo: una familia, carrera, amor, felicidad, metas y mucho más. Quiero alentar a otras mujeres a hacer lo que les hace felices, lo que les apasiona. Créanme que todo es posible y no hay límites. Y el álbum es una representación de esto: no hay límites en la vida y con mis letras demuestro que tampoco hay límites en la música ya que a lo largo del álbum canto sobre todo y exploré diferentes géneros musicales”, expresó Natti Natasha.

Mientras tanto te dejo el temazo que lanzó con Maluma, pa que le des una nota apropiada: 

Esta es la lista completita de canciones de “Nattividad”:

Frozen
Imposible Amor con Maluma
Noches en Miami
Antes Que Salga El Sol con Prince Royce
No Quiero Saber
Ram Pam Pam con Becky G
Las Nenas con Cazzu, Farina Feat. La Duraca
Que Mal Te Fue REMIX con J Quiles & Miky Woodz
Me Felicito
Que Lío
Tu Culpa con Fran Rozzano
Arrebatá
Eleven
Hablando de Mí
Philliecito con Nio García & Brray
Cuento Breve
Noches En Miami -Dimitri Vegas & Like Mike vs. Bassjackers Remix

Música

DELE ADELE: LA ARTISTA ROMPIÓ UN RECORD EN SPOTIFY CON SU NUEVA CANCIÓN

Publicada

on

por

¿Ya lo escucharon o no? “Easy On Me” es el nuevo single que Adele lanzó el 14 de octubre y vaya que la rompió. La canción alcanzó el récord de ser la más escuchada en un día. Así que todo indica que la super-estrella volvió con todo.

Con una onda cinematográfica, jugando con el blanco y negro y colores, Adele grabó su mv para la canción el mes pasado con el director Xavier Dolan en Canadá. Pero eso no es todo.

“Finalmente lista para sacar este álbum” fue lo que pasó por la cabecita de Adele y también lo que le hizo saber a sus fans a través de una nota. “30” se va a llamar su nuevo disco, y estará escuchable el 19 de noviembre. “25 ” fue su último álbum, y fue hace harto rato ya po, en el 2015. Así que DELE ADELE NOMAS.

 

Sigue leyendo

Música

YA ES TENDENCIA A HORAS DE SU ESTRENO: MARCIANEKE LA ROMPE CON SU NUEVO TEMITA LLAMADO “ANTES”

Publicada

on

por

“Antes no había pa’ fumar, ahora hasta droga suelen regalar. Yo les dije que se me iba a dar, y todos mis temas en la sociedad”, arranca cantando Marcianeke. (más…)

Sigue leyendo

Música

UNA ODA AL ORGASMO FEMENINO: UNA CAMI EN LLAMAS LANZA “PERREO PA LAS NENAS”

Publicada

on

por

Nada de medias tintas. La letra lo dice con claridad y Cami lo reafirma sin pudor. (más…)

Sigue leyendo