Connect with us

Curiosidades

NI TAAAN ADOLESCENTES: CACHA LAS EDADES DE LOS ACTORES DE “SEX EDUCATION”

Publicada

on

Los actores y actrices de “Sex” Education son unos de los más populares del momento. Sus nombres llegaron al primer puesto de popularidad en Netflix, con el estreno de la tercera temporada de la serie.

De hecho, tanta popularidad -que derivó en acoso- dejó con la mansa vena a Otis que hace algunos días puteó a medio mundo.

Por lo mismo, no sorprende que los más fans buscan info sobre algunos de los protagonistas de la ficción de la escuela Moordale.

Una de las preguntas que se repite en torno a los actores de Sex Education, es ¿qué edad tienen?. Y es que la serie se destaca por presentar escenas bastante explícitas sobre la sexualidad adolescente, por lo que se utilizaron a interpretes mayores para poder contar la historia. Sin embargo, ¿Qué tan mayores son en verdad?.

Estas son las edades de los actores de Sex Education:

  • Asa Butterfield

Sin duda, Asa Butterfield es el más popular de los actores de la serie. Después de todo, lleva bastante tiempo en la industria, debutando cuando era solo un niño, en películas exitosas como “El niño con pijamas” a rayas y “Hugo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Asa Butterfield (@asabopp)

Al comienzo de la serie, Otis, el personaje de Asa Butterfield, tiene 16 años. Sin embargo, para cuando se estrenó la serie, el actor ya tenía 22 años. Actualmente, para la tercera temporada, el interprete sigue haciendo de adolescente con 24 años.

  • Ncuti Gatwa

Uno de los actores que alcanzó la fama gracias a Sex Education, es Ncuti Gatwa. El actor interpreta a Eric, el mejor amigo de Otis y que representa las dificultades de ser homosexual con un grupo familiar conservador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ncuti Gatwa (@ncutigatwa)

Al igual que Otis, Eric tiene 16 años al comienzo de la serie. Sin embargo, Gatwa estaba bastante lejos de esta edad y ya tenía 27 años para entonces. Actualmente, está cercano a cumplir los 29 años, siendo de los actores de Sex Education que se acercan a los treinta años.

  • Emma Mackey

En Sex Education, Emma Mackey interpreta a Maeve, el interés amoroso de Otis a lo largo de la serie. A comienzos de la historia, Maeva tiene 17 años, siendo un año mayor que su colega. Para ese momento, Mackey ya tenía 23 años, mientras que a la tercera temporada llegó con 25 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Mackey (@emmatmackey)

  • Connor Swindells

Connor Swindells interpreta a uno de los personajes más populares de Sex Education. El actor le da vida a Adam, hijo del (ex) director y (ex) matón del colegio que en el tercer ciclo se asume como homosexual teniendo una relación con Eric. El personaje comienza la serie con 16 años, mientras que el actor ya tenía 23 años para entonces. Actualmente, Swindells tiene 25 años, al igual que Mackey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @connor_swindells

  • Aimee Lou Wood

Aunque comenzó como un personaje más secundario, la popularidad de Aimee, interpretada por Aimee Lou Wood, logró que cada vez fuera más importante. La amiga de Maeve parte la serie con 16 años y 17 en la temporada actual. Sin embargo, la actriz ya tenía 25 años cuando se lanzó la serie y actualmente tiene 27, diez años más que los de su personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aimee Lou Wood (@aimeelouwood)

Otros personajes relevantes son Kedar Williams-Stirling (Jackson Marchetti), que tiene 26 años, al igual que Ola, interpretada por Patricia Allison. Por su parte, Mimi Keene (Ruby), es la más joven con 23 añitos.

¿Qué te parece?

Curiosidades

DOS CEBRAS HACEN LA CIMARRA EN MARYLAND

Publicada

on

por

Hace caleta que están sueltas. Desde hace casi dos meses que dos cebritas andan paseando cerca de la capital de Estados Unidos, Washington. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

DANIELLA CHÁVEZ PROMETIÓ DEJAR SU ONLY FANS GRATIS “SI GANA SU CANDIDATO”

Publicada

on

por

“Si gana mi candidato mi Onlyfans lo dejare Gratis el contenido una semana”. Corta. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

EL NUEVO ROMANCE DE JON KENT: EL HIJO DE SUPERMAN SERÁ BISEXUAL EN EL PRÓXIMO CÓMIC

Publicada

on

por

Si te interesa esta historia, entonces tienes que saber que esto lo confirmaron desde DC Comics, que el hijo de Superman y Lois Lane, Jon Kent, se declarará bisexual y tendrá una relación amorosa con un personaje llamado Jay, quien hasta ahora solo eran amigos y lo mejores es que esto lo tendremos a nuestra disposición desde el próximo mes. (más…)

Sigue leyendo