Connect with us

Curiosidades

NI TAAAN ADOLESCENTES: CACHA LAS EDADES DE LOS ACTORES DE “SEX EDUCATION”

Publicada

on

Los actores y actrices de “Sex” Education son unos de los más populares del momento. Sus nombres llegaron al primer puesto de popularidad en Netflix, con el estreno de la tercera temporada de la serie.

De hecho, tanta popularidad -que derivó en acoso- dejó con la mansa vena a Otis que hace algunos días puteó a medio mundo.

Por lo mismo, no sorprende que los más fans buscan info sobre algunos de los protagonistas de la ficción de la escuela Moordale.

Una de las preguntas que se repite en torno a los actores de Sex Education, es ¿qué edad tienen?. Y es que la serie se destaca por presentar escenas bastante explícitas sobre la sexualidad adolescente, por lo que se utilizaron a interpretes mayores para poder contar la historia. Sin embargo, ¿Qué tan mayores son en verdad?.

Estas son las edades de los actores de Sex Education:

  • Asa Butterfield

Sin duda, Asa Butterfield es el más popular de los actores de la serie. Después de todo, lleva bastante tiempo en la industria, debutando cuando era solo un niño, en películas exitosas como “El niño con pijamas” a rayas y “Hugo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Asa Butterfield (@asabopp)

Al comienzo de la serie, Otis, el personaje de Asa Butterfield, tiene 16 años. Sin embargo, para cuando se estrenó la serie, el actor ya tenía 22 años. Actualmente, para la tercera temporada, el interprete sigue haciendo de adolescente con 24 años.

  • Ncuti Gatwa

Uno de los actores que alcanzó la fama gracias a Sex Education, es Ncuti Gatwa. El actor interpreta a Eric, el mejor amigo de Otis y que representa las dificultades de ser homosexual con un grupo familiar conservador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ncuti Gatwa (@ncutigatwa)

Al igual que Otis, Eric tiene 16 años al comienzo de la serie. Sin embargo, Gatwa estaba bastante lejos de esta edad y ya tenía 27 años para entonces. Actualmente, está cercano a cumplir los 29 años, siendo de los actores de Sex Education que se acercan a los treinta años.

  • Emma Mackey

En Sex Education, Emma Mackey interpreta a Maeve, el interés amoroso de Otis a lo largo de la serie. A comienzos de la historia, Maeva tiene 17 años, siendo un año mayor que su colega. Para ese momento, Mackey ya tenía 23 años, mientras que a la tercera temporada llegó con 25 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Mackey (@emmatmackey)

  • Connor Swindells

Connor Swindells interpreta a uno de los personajes más populares de Sex Education. El actor le da vida a Adam, hijo del (ex) director y (ex) matón del colegio que en el tercer ciclo se asume como homosexual teniendo una relación con Eric. El personaje comienza la serie con 16 años, mientras que el actor ya tenía 23 años para entonces. Actualmente, Swindells tiene 25 años, al igual que Mackey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @connor_swindells

  • Aimee Lou Wood

Aunque comenzó como un personaje más secundario, la popularidad de Aimee, interpretada por Aimee Lou Wood, logró que cada vez fuera más importante. La amiga de Maeve parte la serie con 16 años y 17 en la temporada actual. Sin embargo, la actriz ya tenía 25 años cuando se lanzó la serie y actualmente tiene 27, diez años más que los de su personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aimee Lou Wood (@aimeelouwood)

Otros personajes relevantes son Kedar Williams-Stirling (Jackson Marchetti), que tiene 26 años, al igual que Ola, interpretada por Patricia Allison. Por su parte, Mimi Keene (Ruby), es la más joven con 23 añitos.

¿Qué te parece?

Curiosidades

GRECIA APRUEBA EL MATRIMONIO Y LA ADOPCIÓN POR PARTE DE PAREJAS HOMOSEXUALES.

Publicada

on

por

El jueves pasado, 15 de febrero, el Parlamento de Grecia hizo historia: Se aprobó el matrimonio homosexual y la adopción de menores por parte de parejas del mismo sexo.

Esta fue una medida impulsada por el Gobierno conservador de turno en el país, pese a la frontal oposición de la influyente Iglesia Ortodoxa. Gracias a esto, las parejas del mismo sexo podrán formar una familia, si así lo desean.

GRECIA Y EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL

Desde 2015 que Grecia reconoce la unión civil para parejas del mismo sexo, pero sin los mismos derechos que los del matrimonio heterosexual. El primer ministro Kyriakos Mitsotakis hizo de la aprobación del matrimonio igualitario una de sus promesas clave en su campaña, con la que logró la victoria en junio de 2023. El mandatario ha mantenido su palabra pese a la rotunda oposición de la muy influyente Iglesia ortodoxa.

Mitsotakis le ha pedido en varias ocasiones a la Iglesia ortodoxa que no interfiera en los asuntos propios del Estado. Este jueves, evocó un pasaje bíblico en el debate parlamentario: «Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios».

Cómo se vivió la votación en el Parlamento

Con 176 votos a favor, 76 en contra y 2 abstenciones fue que se aprobó esta reforma. En general, fue gracias a los votos de varios partidos opositores, ya que una parte de los 158 diputados del partido gubernamental, la conservadora Nueva Democracia (ND), votaron en contra, se abstuvieron o salieron de la Cámara. Así, Grecia se convierte en el país número 20 de Europa y el primer país cristiano ortodoxo en permitir el matrimonio de parejas del mismo sexo.

El jefe de Gobierno conservador, Mitsotakis, dio libertad de voto a los legisladores de su formación. Esto, después de la oposición interna del ala más conservadora a la medida.

Sigue leyendo

Curiosidades

BAD BUNNY SORPRENDE A UNIVERSITARIOS ENTRANDO A SU CLASE.

Publicada

on

por

¿Te imaginas que vas a clases como todos los días y de la nada aparece Bad Bunny? Esto les ocurrió a los estudiantes de una universidad en Miami, Florida, quienes quedaron atónitos luego de ver a la estrella subir al escenario en una de sus clases.

El cantautor puertorriqueño hizo una parada en la Universidad Internacional de Florida (FIU), donde se reunió con su amigo y colaborador, el magnate de la hospitalidad de Miami, David Grutman, quien estaba dando una conferencia ante unos 400 estudiantes. Aquí, Benito compartió sus conocimientos sobre negocios con la nueva generación.

Mientras el profesor Grutman hablaba sobre su éxito al abrir un nuevo restaurante en Miami, debido a porque lo había vinculado a uno de los espectáculos del cantante, él intervino para agregar algo, pero su traductora se quedó sin palabras y Bad Bunny tuvo que ayudarla a traducir.

El momento provocó muchas risas y la traductora improvisada lo tomó con calma: Es normal ponerse nervioso frente a semejante estrella de la música.

La “Experiencia de David Grutman: la clase” en la Universidad Internacional de Florida duró aproximadamente una hora. Además, incluyó una historia sobre cómo él presentó a Bunny a la superestrella Drake, haciendo que los asistentes se fueran complacidos de la clase. ¿Y quién no lo haría?

Sigue leyendo

Curiosidades

Esto es lo que realmente estás diciendo cuando muestras el dedo del medio.

Publicada

on

por

Si alguna vez has mostrado el dedo del medio tienes algo en común con los antiguos griegos.

Fue hace unos 2.500 años que los traviesos griegos desarrollaron un gesto fálico para ofenderse, burlarse y literalmente empujarse unos a otros. Si bien hoy en día levantar el dedo medio comunica claramente un rotundo «vete al carajo«, en la sociedad clásica, los historiadores dicen que un dedo medio era más bien una referencia sexual obscena.

Desde entonces, el dedo medio se ha convertido en un emoji de uso frecuente, un invitado involuntario durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y un gesto grosero realizado por conductores enojados. Así es como se convirtió en el dedo más obsceno de la mano humana.

Los atrevidos griegos “probablemente confiaban en el uso del dedo medio para representar un pene erecto”, escribió Max Nelson, que imparte cursos sobre civilizaciones clásicas en la Universidad de Windsor en Ontario, Canadá, en un artículo de 2017 sobre los orígenes del gesto.

Mostrar con orgullo el dedo medio solía ser una broma, un insulto o una proposición sexual, postulan Nelson y otros investigadores clásicos. Algunas fuentes de la antigua Grecia hacen referencia al uso del dedo medio para pinchar o indicar a las personas, desde las fosas nasales hasta, bueno, las partes inferiores.

Sigue leyendo