Connect with us

Curiosidades

Madre de popular niña protagonista de meme vendió la imagen en millonaria suma

Publicada

on

La mamá de la protagonista del meme con cara de “disgusto” vendió la imagen en una millonaria suma de dinero para pagar los estudios de sus hijas.

Una millonaria cifra de dinero es la que obtuvo la madre de la niña Chloe Clem, protagonista del famoso meme Side Eyeing Chloe, donde aparece la niña con cara de disgusto.

Se trata de una imagen que ganó gran popularidad en redes sociales desde 2013 cuando la niña tenía sólo dos años de edad.

Tal como contó el medio británico BBC, la madre de la menor, Katie, decidió vender el meme en el mercado de los NFT (Non Fungible Tokens) en una subasta que se cerró con 25 Etherum (criptomoneda que vale cerca de 74 mil dólares), o sea, obtuvieron cerca de 60 millones de pesos.

El comprador fue el estudio musical 3F Music, ubicado en Dubái (Emiratos Árabes), convirtiéndose en el nuevo dueño de los derechos del meme de la niña.

Finalmente, la madre de la menor dijo que usará el dinero para pagar la educación de sus hijas. “Estamos muy agradecidas por el precio que se vendió. El dinero es increíble, pero el hecho de que podamos hacer esto en familia es muy divertido”, dijo en el citado medio.

En tanto, este meme nació de un video publicado por la mamá de Chloe en 2013 en donde se ve a la menor realizando esta expresión por la emotiva reacción de su hermana al enterarse que viajarían a Disneyland.

Hay que recordar que, aunque la cifra obtenida por Chloe y su madre no es menor, la protagonista de Disaster Girl logró obtener 335 millones de pesos por su imagen de la misma forma.

Internet es grande. Ya sea que esté teniendo una buena experiencia o una mala experiencia, simplemente tiene que aprovecharla al máximo”, reflexionó la vendedora entonces.

Curiosidades

DOS CEBRAS HACEN LA CIMARRA EN MARYLAND

Publicada

on

por

Hace caleta que están sueltas. Desde hace casi dos meses que dos cebritas andan paseando cerca de la capital de Estados Unidos, Washington. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

DANIELLA CHÁVEZ PROMETIÓ DEJAR SU ONLY FANS GRATIS “SI GANA SU CANDIDATO”

Publicada

on

por

“Si gana mi candidato mi Onlyfans lo dejare Gratis el contenido una semana”. Corta. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

EL NUEVO ROMANCE DE JON KENT: EL HIJO DE SUPERMAN SERÁ BISEXUAL EN EL PRÓXIMO CÓMIC

Publicada

on

por

Si te interesa esta historia, entonces tienes que saber que esto lo confirmaron desde DC Comics, que el hijo de Superman y Lois Lane, Jon Kent, se declarará bisexual y tendrá una relación amorosa con un personaje llamado Jay, quien hasta ahora solo eran amigos y lo mejores es que esto lo tendremos a nuestra disposición desde el próximo mes. (más…)

Sigue leyendo