Connect with us

Tendencias

¿LA VISTE? “EL JUEGO DEL CALAMAR” ESTÁ A NADA DE SER LA SERIE MÁS EXITOSA DE NETFLIX

Publicada

on

Parecía ser una más de las chorrocientas series que se estrenan mes a mes en streaming.

De hecho, ni siquiera fue tan promocionada en Netflix como otras, porque seguramente ni el más optimista pensó en lo que se convertiría..

Sin embargo, desde el 17 de septiembre cuando se estrenó “El juego del calamar” -día que probablemente estabas borracho- se ha convertido en un absoluto fenómeno.

Y lo es, obviamente por lo adictiva, diferente y atrapante de su historia. Pero también por el boca a boca y las recomendaciones. Porque es de esos fenómenos que aunque no la hayas visto, ya la ubicas…algo cachas.

El éxito es tal que según Ted Sarandos, co-CEO de Netflix, de mantener el ritmo de visualizaciones y audiencia, podría convertirse en la serie más exitosa en la historia de Netflix. Esa onda.

La declaración del directivo sorprende, pues no es habitual que Netflix se pronuncie sobre la audiencia de sus producciones originales. Cuando surge este tipo de información, generalmente procede de firmas de análisis ajenas a la plataforma.

“Hay un show en Netflix en este momento que es el número uno en el mundo, en todas partes del mundo. Se llama El Juego del calamar. Definitivamente será nuestra mayor serie en un idioma diferente al inglés en el mundo, sin duda. Existen muchas posibilidades de que sea nuestro espectáculo más grande de todos los tiempos“, expresó Sarandos durante su intervención en Code 2021.

¿A quién debe superar?

Además de ser la serie extranjera más exitosa de Netflix, también podría tomar la cima como la serie más vista de su historia.


Los Bridgerton es la serie más vista en su primer mes en Netflix.

¿Qué producciones quedarían por alcanzar? En primer lugar, Los Bridgerton, que actualmente se encuentran en la primera posición con 625 millones de horas de visualización durante los primeros 28 días de disponibilidad, según los datos proporcionados por Netflix.

Atrás quedarían, igualmente, La casa de papel, Stranger Things y la primera temporada de The Witcher.

Desconocemos si Netflix, desde un principio, tenía contemplado lanzar más temporadas de El Juego del calamar. Si no era así, puedes estar seguro que la compañía se replanteó el futuro tras ver los extraordinarios números de los primeros episodios. Indudablemente, la producción dirigida por Hwang Dong-hyuk llegó para quedarse. Quizá su éxito también se debe, hasta cierto punto, a la abrumadora popularidad de los battle royale en el sector de los videojuegos.

¿Cómo surgió la idea de la serie?

“Quería escribir una historia que fuera una alegoría o una fábula sobre la sociedad capitalista moderna, algo que representara una competencia extrema, algo así como la competencia extrema de la vida. Pero quería que usara el tipo de personajes que todos hemos conocido en la vida real ”, contó su creador Hwang Dong-hyuk a Variety.

“Como juego de supervivencia, es entretenimiento y drama humano. Los juegos representados son extremadamente simples y fáciles de entender. Eso permite a los espectadores concentrarse en los personajes, en lugar de distraerse tratando de interpretar las reglas “.

“Escribir (‘Squid Game’, nombre original de la serie) fue más difícil de lo normal para mí, ya que era una serie, no una película. Tardé seis meses escribir y reescribir los dos primeros episodios. Luego consulté verbalmente con amigos y obtuve pistas para mejorar a través de mi propio lanzamiento y de sus respuestas “.

Según reveló, por ahora no hay planes pa’ una eventual segunda temporada y por ahora seguirá trabajando en una película.

No tengo planes bien desarrollados para ‘El juego del calamar 2’. Es bastante agotador pensar en ello. Pero si lo hiciera, ciertamente no lo haría solo. Consideraría usar una sala de escritores y querría varios directores experimentados “.

Y es que Hwang se encargó de la creación, la dirección y el guión porque, según afirma él mismo, “no soy muy bueno en el trabajo en equipo”.

 

 

Fuente: carolina.cl

Tendencias

NICKY JAM SERÁ PARTE DE “REGULATORS” LA COMEDIA PRODUCIDA POR WILL SMITH

Publicada

on

por

Nicky se las trae y de eso no hay duda. Y es que el cantante puertorriqueño hoy suma un nuevo desafío a su carrera, esto, al confirmarse su participación en “Regulators”, la nueva película de producida por Will Smith. 

Si bien aún no hay mayores novedades sobre la trama de esta cinta, que contará con Brooks McLaren y D.J. Cotrona formando parte del equipo de producción, estaría confirmado que Universal Pictures habría adquirido los derechos de la comedida de acción. Es más, según lo confirmado a través de un comunicado, la compañía “Westbrook Studios”, propiedad de Smith y Jada Pinkett Smith, estará a cargo de la producción de “Regulators” junto al sello discográfico “La Industria”, fundado por Nicky Jam.

Recordemos que Nicky ya ha demostrado su talento frente a las cámaras participando en producciones como “Bad Boy for Life”, película protagonizad por Will Smith y en su propia docuserie “Nicky Jam: El Ganador”, historia que nos lleva a conocer más de cerca la historia del boricua y sus primeros pasos en la industria de la música.

 

Sigue leyendo

Tendencias

PA´L CARACHO: BRAD PITT LANZA CREMAS PARA LA ETERNA BELLEZA

Publicada

on

por

¿Qué amigo necesita un par? Le Domaine skincare es la marca de cosméticos que Brad Pitt acaba de lanzar. Hay una emulsión limpiadora, un sérum y una crema que pretenden frenar los signos visibles del envejecimiento, gracias a la presencia de agua de uva, por ejemplo, pero sobre todo gracias a dos activos exclusivos de la marca.

Todos los productos son veganos y contienen un mínimo del 96% de ingredientes de origen natural. Una composición lógica para una marca que reivindica el principio de circularidad: “Se trata de imitar los ciclos orgánicos de la naturaleza, su belleza original”, dice Brad Pitt para vender la pescada. 

Aparte de la emulsión limpiadora, los demás productos de la marca son, de hecho, rellenables y casi totalmente reciclables. Se ha utilizado un mínimo de plástico para los envases: los tarros y las botellas son de vidrio y los tapones de roble se han fabricado con restos de barriles de vino.

Según Foxbusiness.com, la línea de cuidado de la piel de Pitt es costosa, ya que oscila entre $80 y $385 dólares. Hasta aquí llegamos… Gracias, Brad.

 

Sigue leyendo

Tendencias

CONFIRMADO: SE VIENE GTA VI

Publicada

on

por

¡Here we go again! Tenemos buenas noticias para todos los jugadores de la franquicia Grand Theft Auto, conocida popularmente como GTA y es que tras un ciberataque a la red creadora de este juego Rockstar Games, se filtraron las primeras imágenes que adelantarían lo que se viene en su sexta entrega.

A pesar de que para nosotros es una noticia buenísima, aquí en la más prendida te contamos que esta noticia afectó muchísimo al estudio, quienes a través de su cuenta de Twitter indicaron estar “Extremadamente decepcionados por la difusión de cualquier detalle de nuestro próximo juego con ustedes de esta manera”. A su vez, señalaron que esta filtración no alteraría los planes sobre el desarrollo de lo que se viene.

Junto con la noticia del ataque confirmada por parte de Rockstar Games, se dieron a conocer cerca de 90 videos sobre el tan esperado proyecto. Es mas, el responsable de este ciberataque aseguró que está involucrado en un ataque la app Uber, pero, no presentó ningún tipo de evidencia sobre esto.

A pesar de la filtración, la compañía indicó que continúan trabajando en el desarrollo del videojuego, el cual aún no tiene una fecha de estreno definitiva. Se estima que, GTA VI, entregaría unos 3.500 millones de dólares en su lanzamiento, cifras que obviamente nos dejan claro lo popular y cotizada que es esta franquicia.

Sigue leyendo