Connect with us

Música

“LO SIENTO BB:/” ES EL NUEVO TEMAZO QUE UNE A BAD BUNNY CON JULIETA VENEGAS Y TAINY

Publicada

on

“Top 10 colaboraciones que no pensé que pasarían en la música”, fue lo que escribió uno de los usuarios de YouTube al ver el videoclip de un junte musical que ya la está rompiendo. Y eso que se estrenó hace solo horas. Ya tiene más de un 1 millón de visitas y está en tendencias de la plataforma de videos.

Nos referimos a otro hit del puertorriqueño, Bad Bunny, quien junto a su compatriota y productor, Tainy (un genio de los beats), colaboraron por primera vez entre ellos -cosa anunciada hace unos días por el mismo Tainy-, pero no lo hicieron solos, si no que con ni más ni menos que Julieta Venegas para dar vida a un TE-MA-ZO.

Aunque sea inédito para muchos, la chicana (mexicana nacida en EE.UU.) nacionalizada argentina, intérprete de éxitos como “Me voy” o “Limón y sal“, se juntó con el reggaetonero más pegado de los últimos años, luciendo desde el principio en una mezcla de dos artistas de distintos géneros y épocas musicales, que no esperábamos escucharlos en la misma canción, pero qué sin dudas, necesitábamos.

“Lo siento BB:/” es el nombre del sencillo, qué tiene un estilo muy de reggaeton romántico -muy en la volá sad- y un video con una propuesta picada a onírica, con una especie de referencia a la película “Where The Wild Things Are”.

Para qué te vamos a hacer esperar más. Disfruta de este estreno aquí:

¿CÓMO SUENA ESTE JUNTE?, ¿TE GUSTÓ?

Música

DELE ADELE: LA ARTISTA ROMPIÓ UN RECORD EN SPOTIFY CON SU NUEVA CANCIÓN

Publicada

on

por

¿Ya lo escucharon o no? “Easy On Me” es el nuevo single que Adele lanzó el 14 de octubre y vaya que la rompió. La canción alcanzó el récord de ser la más escuchada en un día. Así que todo indica que la super-estrella volvió con todo.

Con una onda cinematográfica, jugando con el blanco y negro y colores, Adele grabó su mv para la canción el mes pasado con el director Xavier Dolan en Canadá. Pero eso no es todo.

“Finalmente lista para sacar este álbum” fue lo que pasó por la cabecita de Adele y también lo que le hizo saber a sus fans a través de una nota. “30” se va a llamar su nuevo disco, y estará escuchable el 19 de noviembre. “25 ” fue su último álbum, y fue hace harto rato ya po, en el 2015. Así que DELE ADELE NOMAS.

 

Sigue leyendo

Música

YA ES TENDENCIA A HORAS DE SU ESTRENO: MARCIANEKE LA ROMPE CON SU NUEVO TEMITA LLAMADO “ANTES”

Publicada

on

por

“Antes no había pa’ fumar, ahora hasta droga suelen regalar. Yo les dije que se me iba a dar, y todos mis temas en la sociedad”, arranca cantando Marcianeke. (más…)

Sigue leyendo

Música

UNA ODA AL ORGASMO FEMENINO: UNA CAMI EN LLAMAS LANZA “PERREO PA LAS NENAS”

Publicada

on

por

Nada de medias tintas. La letra lo dice con claridad y Cami lo reafirma sin pudor. (más…)

Sigue leyendo