Connect with us

Curiosidades

Estudio reveló que las mujeres suelen tener relaciones sexuales “por cumplir” y se atreven a decirlo a sus parejas

Publicada

on

Una encuesta realizada a más de 200 participantes mostró que el cansancio y la ausencia del placer influyen en la falta de deseo.

¿Sentiste un genuino deseo el momento previo a la última vez que tuviste sexo? Esta es la pregunta que realizó un estudio del Centro Miintimidad, el que concluyó que el 56,2% de las mujeres tenían relaciones sexuales “por cumplir”.

Las preguntas, hechas a un total de 201 mujeres encuestadas (el 80% con pareja estable), con un promedio de edad de 36 años, también mostraron que esta conversación sobre la falta de deseo ha sido planteada en el 65,3% de los casos.

Los encuentros sexuales ocurren, en promedio, 5,5 veces por mes. El gusto por este ritmo es heterogéneo: 28% de las encuestadas está a favor de su frecuencia sexual, 26,2% quiere tener menos encuentros y 45,8% quiere más.

Los motivos detrás de la cesión fueron igual de diversos: el 24,2% lo hace “por cumplir”, mientras que el 5,3% lo hace para evitar peleas y el 3,7% lo hace por amor. El arrepentimiento también fue un factor de peso: 49,1% de las encuestadas mostró que se siente mal después de ceder.

Los motivos por los que no existe deseo sexual fueron, mayormente, por el cansancio (29% de las respuestas) y por ausencia de placer (16,3%).

Mujeres y relaciones sexuales: la importancia de hablar con la pareja

Odette Freundlich, directora del Centro Miintimidad, ha visto un cambio sobre la misma situación: “Las mujeres se están atreviendo a decirles a sus parejas lo que les ocurre, pero es muy importante tener una comunicación más abierta en el área de la sexualidad, atreverse a manifestar sus sentimientos, sus preferencias, para no tener que hacerlo por cumplir”.

Finalmente, agregó que la importancia está en “que las parejas fueran más empáticas y pudieran explorar y dialogar para lograr encuentros de calidad y no de cantidad”.

 

 

Fuente: adnradio.cl

Curiosidades

DOS CEBRAS HACEN LA CIMARRA EN MARYLAND

Publicada

on

por

Hace caleta que están sueltas. Desde hace casi dos meses que dos cebritas andan paseando cerca de la capital de Estados Unidos, Washington. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

DANIELLA CHÁVEZ PROMETIÓ DEJAR SU ONLY FANS GRATIS “SI GANA SU CANDIDATO”

Publicada

on

por

“Si gana mi candidato mi Onlyfans lo dejare Gratis el contenido una semana”. Corta. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

EL NUEVO ROMANCE DE JON KENT: EL HIJO DE SUPERMAN SERÁ BISEXUAL EN EL PRÓXIMO CÓMIC

Publicada

on

por

Si te interesa esta historia, entonces tienes que saber que esto lo confirmaron desde DC Comics, que el hijo de Superman y Lois Lane, Jon Kent, se declarará bisexual y tendrá una relación amorosa con un personaje llamado Jay, quien hasta ahora solo eran amigos y lo mejores es que esto lo tendremos a nuestra disposición desde el próximo mes. (más…)

Sigue leyendo