Connect with us

Música

UNA ODA AL ORGASMO FEMENINO: UNA CAMI EN LLAMAS LANZA “PERREO PA LAS NENAS”

Publicada

on

Nada de medias tintas. La letra lo dice con claridad y Cami lo reafirma sin pudor.

Su nuevo tema, “Perreo pa las nenas”, estrenado este viernes es una suerte de oda al orgasmo femenino.

Para el que todavía no se entera, es un tema que habla de autoconocimiento, placer, pero lo más importante… orgasmo femenino“, lanzó en una de sus historias de Insta previo al lanzamiento.

“Perreo pa las nenas” es el tercer adelanto de su próximo disco de estudio y seguro que es la canción más prendida de la chilena. Además de ser la más próxima al reggaetón y al género urbano.

No, no necesito rey. Si en mis dedos tengo el poder. Yo solita sé llegar. Conquisto la curiosidad”, canta una Cami empoderada y en llamas.

Otro verso le dice a los hombres “Saca lápiz y papel. Suelta el ego pa’ aprender. Que yo me voy a prender en un dos por tres”. Corta.

Además del sencillo, Cami estrenó el videoclip, grabado en México y bajo la dirección de Nuno Gomes, crack venezolano detrás de los audiovisuales de estrellas latinas como Daddy Yankee, Ozuna, Maluma, Ricky Martin, entre otros.

Cabe destacar que durante los meses de octubre y noviembre, Cami continuará ofreciendo su actuación como artista invitada de Marc Anthony en su Tour “Pa’lla Voy Tour” en Estados Unidos.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por cami (@cami)

 

Fuente: carolina.cl

Música

MÚSICA: “KILL BILL” ES LO NUEVO DE ACR AGUSTINA CANALES

Publicada

on

por

También conocida como la ‘White Latina’, ACR reapareció en la música pisando fuerte y así lo ha demostrado con sus nuevas composiciones. En esta nueva etapa de su carrera y luego de un tiempo dedicada a sus estudios de música en Estados Unidos, la cantante chilena presenta “Kill Bill”un tema que sigue en la línea de su proyecto artístico, donde da cuenta que con su talento, energía y trabajo está para grandes cosas.   (más…)

Sigue leyendo

Música

LUIS FONSI LO APUESTA TODO VESTIDO DE ROSA EN “BUENOS AIRES”

Publicada

on

por

Tras múltiples éxitos radiales y gira internacional, Luis Fonsi estrenó su anticipado nuevo sencillo, titulado “Buenos Aires”. Ya está en todas las plataformas digitales.

Compuesto por Fonsi, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Keityn, bajo la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, “Buenos Aires” es el primer sencillo de lo que será el nuevo ciclo musical del cantautor y productor, quien explicó cuál fue la inspiración detrás del tema:

“´Buenos Aires´ narra ese proceso de tratar de olvidar a esa persona que amas y te das cuenta de que es completamente imposible hacerlo. Es una canción de despecho que te habla de ese dolor que sientes cuando esa persona que significa tanto para ti ya pasó la página. Cuando empecé a escribir el tema inmediatamente me transportó a la cumbia argentina y me inspiró a que las nuevas canciones que estaré estrenando hagan referencia a algunas de las ciudades que tienen un gran significado en mi vida y mi carrera. Para mí es muy emocionante porque “Buenos Aires” le da inicio a un nuevo ciclo de mi música…tengo muchos temas por compartir y estoy feliz de que me acompañen en este viaje”.

Este es el primero de varios lanzamientos que tiene preparado Fonsi este 2023, además de nuevos proyectos que se estarán anunciando próximamente.

 

 

Créditos: carolina.cl

Sigue leyendo

Música

YA LLEGÓ LA 69: LO NUEVO DE NICKY JAM Y FEID

Publicada

on

por

El pionero del género urbano, Nicky Jam, y el fenómeno musical de la actualidad, Feid, han unido sus talentos para crear una colaboración musical que promete ser todo un éxito. La canción, titulada “La 69”, cuenta con la producción de Caleb Calloway y Edgar Barrera, y presenta una letra sensual y atrevida con una melodía urbana muy pegajosa. (más…)

Sigue leyendo