Connect with us

Curiosidades

AAAH HERMANO AAAH: FUE AL MÉDICO POR DOLOR DE OÍDO ¡Y LE ENCONTRARON UNA ARAÑA VIVA!

Publicada

on

¡Aracnofobia mode on! – Esto pasó en Zhuzhou, China, es sobre el caso de una mujer que había mantenido una pequeña araña viviendo en su oído… Claramente esta historia se hizo viral en pocas horas. Los medios locales hicieron la pega bien e identificaron a la mujer como “Yi”. (Yo en su caso le hubiera puesto nombre al pequeño intruso).

La mujer fue al centro de salud para pedir ayuda porque le dolía un oído, así que el médico de turno la atendió pensando que sería un caso normal, algo rutinario pero dentro descubrió lo impensable – una dixi araña -. Se dieron cuenta porque el médico introdujo una cámara para ver si tenía acumulación de cerilla, pero en su recorrido vio que algo se movía.

El doctor algo animado y con su sentido aventurero activado, intentó descubrir que era… En eso, el amigo de spider-man se le acercó rápidamente al dispositivo, dejando impresionado al médico.

La amiga asiática dijo que había salido durante la noche anterior, fue después de eso que comenzó a sentir algo extraño. Pero la razón por la que la araña llegó a vivir en su oreja sigue inconclusa. Pero la molestia era tan grande que si o si tuvo que acudir al médico.

Hay final triste para la araña, ya que la eliminó utilizando un otoscopio eléctrico, herramienta usada para mirar dentro de los oídos de los pacientes.

 

Curiosidades

SIEMPRE LO SUPIMOS (?): ESTUDIO DICE QUE LOS MICHIS SON TODOS PSICÓPATAS

Publicada

on

por

Obvio. Nadie puede ser tan adorable. Y es que tras su belleza, sus ojitos claros, sus rasgos finos y sus ronroneos, los michis algo tenían que esconder (?). (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

NO ME LO ENTIERREN AÚN: HOMBRE ESTABA VIVO DESPUÉS DE HABER SIDO DECLARADO MUERTO

Publicada

on

por

En la ciudad de Moradabad, India, un compita llamado Sreekesh Kumar de 40 años sufrió un accidente automovilístico aparentemente mortal. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

BROMA DE TIKTOKER TERMINA CON FINAL FELIZ Y AYUDA A LUCHAR CONTRA HAMBRUNA INFANTIL

Publicada

on

por

Kyle Scheele es un tiktoker estadounidense que tiene alrededor de tres millones de seguidores en la red social. Todo empezó cuando vio el cartel de tamaño real de un rapero famoso y le preguntó al personal de la tienda si se lo podía llevar. Ahí le dijeron que en verdad no sabían de dónde venían ni adónde se le llevaban. (más…)

Sigue leyendo