Connect with us

Tendencias

¿TE VAS A LA ‘B’? EN ESTOS CELUS DEJARÁ DE FUNCIONAR WHATSAPP DESDE NOVIEMBRE

Publicada

on

En estos tiempos, prácticamente no hay teléfono que no tenga Whatsapp.

Y es que seamos claros. ¿De qué chucha sirve un smartphone hoy en día sin la aplicación de mensajería que todos usan para comunicarse a diario?

Bueno, pues eso mismo pasará con una serie de teléfonos que quedarán obsoletos pa’ usar la aplicación en noviembre, es decir, en solo un par de días. Básicamente, se irán a la B y tú con ellos…

Esto, debido a que estos smartphones no podrán actualizar su sistema operativo a la versión mínima para poder utilizar la aplicación. Y ojo que la medida afectará tanto a sistemas iOS como a Android.

¿Cuáles serán los dispositivos en los que dejará de funcionar WhatsApp?

Así, de acuerdo con el anuncio oficial, la app de mensajería dejará de funcionar, desde este 1 de noviembre, en aquellos celulares que cuenten con sistema operativo Android igual o inferior a Android 4.0.3, así como iOS 9.

De acuerdo con WhatsApp, serán al menos cinco marcas importantes que utilizan Android como sistema principal las que en noviembre verán cómo varias de sus referencias dejarán de recibir soporte oficial, teniendo en cuenta que han llegado a un punto en el que la obsolescencia empieza a cobrar factura.

A continuación la lista completa de móviles Android en los que la aplicación dejará de funcionar de forma óptima:

LG: Lucid2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus
L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q.

ZTE: Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987, Grand Memo.

Huawei: Ascend G740, Ascen Mate, Ascend D2

Sony: Xperia M.

Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2.

Otras marcas: Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpillar Cat B15, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, Lenovo A820, UMi X2, Faea F1, THL W8.

Y no solamente algunos celulares con el sistema operativo de Google serán los que deban decir “adiós” a WhatsApp, pues la empresa decidió que algunos móviles de Apple también deberían salir de su lista de dispositivos a los que ya no se les puede prestar soporte.

A continuación la lista de móviles iPhone en los que WhatsApp ya no funcionaría más:

iPhone SE
iPhone 6S
iPhone 6S Plus

Un problema de seguridad

Vale aclarar que el hecho de que WhatsApp decida no seguir dando soporte a los equipos ya mencionados, no significa que la aplicación deje de funcionar inmediatamente en dichos dispositivos.

La verdadera importancia de esta situación recae en que un celular sin soporte no contará con actualizaciones de seguridad, lo que a su vez lo convierte en blanco fácil pa’ hackers y ciberdelincuentes…

Por lo mismo, si tienes un cacharro de la lista, la recomendación es renovar tu equipo por uno más nuevo. O bajar Telegram, Signal o Discord.

¡No digai que no te avisamos!

 

 

Fuente: carolina.cl

Tendencias

[VIDEO] ‘SE SACÓ LA CRESTA’: KAROL G SE MANDA DOLOROSO PORRAZO EN PLENO CONCIERTO

Publicada

on

por

Karol G, como gran parte de los artistas más populares -de la actualidad- a nivel internacional, hace rato comenzaron con sus giras a lo largo del mundo. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

EL DIRECTOR DE “ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA” ANUNCIÓ FIN DEL RODAJE

Publicada

on

por

Existen tantas películas de superhéroes de Marvel Studios respectivamente, como que se van olvidando, pero en fin, las buenas noticias de este universo siguen y siguen, y esta vez es por el mensaje de Peyton Reed (director de la cinta) que confirmó que las grabaciones de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” finalizaron y ahora solo queda la post-producción… O sea solo falta ponerle la magia.

Reed escribió lo siguiente junto a una imagen ilustrada a través de su cuenta de Twitter: “No puedo esperar para mostrarte todo lo que hemos estado haciendo”. 

Esto ya se sabe, pero es para emocionarte un poco más, pero la tercera entrega de “Ant-Man” interpretado por Paul Rudd junto a Evangeline Lilly como Wasp ya están listocos con su pega. Recuerda que también regresará el emblemático actor Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, y Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne.

Entre las incorporaciones que unen esta cinta con el universo Marvel están Kathryn Newton como Cassie Lang, la hija de Scott Lang, y Jonathan Majors interpretará a Kang the Conqueror, una versión alternativa de Aquel Que Permanece, que apareció en la serie “Loki”.

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” tiene como fecha de estreno el 28 de julio de 2023.

 

Sigue leyendo

Tendencias

¿TE CACHAI A KEANU REEVES EN MARVEL STUDIOS? EL ACTOR DIJO QUE “SERÍA UN HONOR”

Publicada

on

por

Marvel Studios ya empezó su nueva generación, después de Vengadores: Endgame (2019), dejó atrás a Robert Downey Jr. como Iron Man, a Chris Evans como Capitán América e incluso a Scarlett Johansson. Por lo tanto, los productores necesitan más estrellas para protagonizar tanta película que viene, así que a más de alguno se le ha ocurrido que Keanu Reeves le vendría bien más de algún papel. (más…)

Sigue leyendo