Connect with us

Tendencias

“ETERNALS” SE CONVIERTE EN LA PELÍCULA MÁS MALA DE MARVEL EN ROTTEN TOMATOES

Publicada

on

¿Qué pasó? Pero si se veía la raja en el trailer. La nueva película de Marvel Studios a estrenarse el 5 de noviembre en Chile, “Eternals”, ha recibido pésimas críticas.

Las pifias contra la película sonaron principalmente en la página de críticas y reseñas de películas, Rotten Tomatoes. Tiene un puntaje de 6o, el cual no es una muy buena nota dentro del sitio web.

Hasta ahora, la más malarda de las 26 películas de Marvel era “Thor: The Dark World”. Pero esa medalla de cartón se lo lleva “Eternals” ahora.

¿Será realmente tan mala?

Tendencias

[VIDEO] ‘SE SACÓ LA CRESTA’: KAROL G SE MANDA DOLOROSO PORRAZO EN PLENO CONCIERTO

Publicada

on

por

Karol G, como gran parte de los artistas más populares -de la actualidad- a nivel internacional, hace rato comenzaron con sus giras a lo largo del mundo. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

EL DIRECTOR DE “ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA” ANUNCIÓ FIN DEL RODAJE

Publicada

on

por

Existen tantas películas de superhéroes de Marvel Studios respectivamente, como que se van olvidando, pero en fin, las buenas noticias de este universo siguen y siguen, y esta vez es por el mensaje de Peyton Reed (director de la cinta) que confirmó que las grabaciones de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” finalizaron y ahora solo queda la post-producción… O sea solo falta ponerle la magia.

Reed escribió lo siguiente junto a una imagen ilustrada a través de su cuenta de Twitter: “No puedo esperar para mostrarte todo lo que hemos estado haciendo”. 

Esto ya se sabe, pero es para emocionarte un poco más, pero la tercera entrega de “Ant-Man” interpretado por Paul Rudd junto a Evangeline Lilly como Wasp ya están listocos con su pega. Recuerda que también regresará el emblemático actor Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, y Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne.

Entre las incorporaciones que unen esta cinta con el universo Marvel están Kathryn Newton como Cassie Lang, la hija de Scott Lang, y Jonathan Majors interpretará a Kang the Conqueror, una versión alternativa de Aquel Que Permanece, que apareció en la serie “Loki”.

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” tiene como fecha de estreno el 28 de julio de 2023.

 

Sigue leyendo

Tendencias

¿TE CACHAI A KEANU REEVES EN MARVEL STUDIOS? EL ACTOR DIJO QUE “SERÍA UN HONOR”

Publicada

on

por

Marvel Studios ya empezó su nueva generación, después de Vengadores: Endgame (2019), dejó atrás a Robert Downey Jr. como Iron Man, a Chris Evans como Capitán América e incluso a Scarlett Johansson. Por lo tanto, los productores necesitan más estrellas para protagonizar tanta película que viene, así que a más de alguno se le ha ocurrido que Keanu Reeves le vendría bien más de algún papel. (más…)

Sigue leyendo