Connect with us

Curiosidades

[VIDEO] LUCHADOR DE 160 KILOS CAE INCONSCIENTE EN CONCURSO DE CACHETADAS

Publicada

on

Un concurso de pegarse cachetadas se realizó en la ciudad de Breslavia, Polonia. Entre los participantes que llegaron a tener las mejillas hechas bolsa, el luchador brasileño de artes marciales mixtas conocido como Zuluzinho quedó pa´la embarrá en el piso.

El peleador de 43 años se cacheteó con el polaco Karol Flilasinki. Y el amigo Karol le mandó una tan fuerte que lo dejó tumbado en el suelo. Dos guardaespaldas igual de grandotes tuvieron que asistirlo.

Zuluzinho se perdió el premio del concurso que era de 13.000 dólares (unos diez palitos chilenos), el cual se lo llevó otro polaco, David Zalewski.

Cacha el video.

 

Curiosidades

SIEMPRE LO SUPIMOS (?): ESTUDIO DICE QUE LOS MICHIS SON TODOS PSICÓPATAS

Publicada

on

por

Obvio. Nadie puede ser tan adorable. Y es que tras su belleza, sus ojitos claros, sus rasgos finos y sus ronroneos, los michis algo tenían que esconder (?). (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

NO ME LO ENTIERREN AÚN: HOMBRE ESTABA VIVO DESPUÉS DE HABER SIDO DECLARADO MUERTO

Publicada

on

por

En la ciudad de Moradabad, India, un compita llamado Sreekesh Kumar de 40 años sufrió un accidente automovilístico aparentemente mortal. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

BROMA DE TIKTOKER TERMINA CON FINAL FELIZ Y AYUDA A LUCHAR CONTRA HAMBRUNA INFANTIL

Publicada

on

por

Kyle Scheele es un tiktoker estadounidense que tiene alrededor de tres millones de seguidores en la red social. Todo empezó cuando vio el cartel de tamaño real de un rapero famoso y le preguntó al personal de la tienda si se lo podía llevar. Ahí le dijeron que en verdad no sabían de dónde venían ni adónde se le llevaban. (más…)

Sigue leyendo