Connect with us

Tendencias

¿”FERRARI EATS”?: YOUTUBER CHILENO LA ROMPIÓ REPARTIENDO PIZZAS EN UN FERRARI

Publicada

on

Quizás para hacer los delivery más rápido o a lo mejor pa’ darse color -es bromita-. Pero de que fue innovador, lo fue.

Hablamos ‘Pableke‘ (Pablo Jiménez), un youtuber chileno que se ha vuelto viral al repartir comida rápida en un Ferrari. Sí, no se trata del GTA ni de videojuegos, es real no fake y ocurrió en nuestro país.

Fue en la comuna de “Ñuñork” (Ñuñoa) donde Pablo puso en práctica una idea que tenía hace mucho tiempo en mente, al repartir pizzas del local ‘Under Pizza’ en un humilde vehículo de 120 millones de pesos.

En conversación con LUN, señaló que hace rato quería sorprender a los clientes llevando los pedidos de una forma más entrete. Pero producto de la pandemia, la cosa se retrasó y hace poco la llevó a cabo.

Un Ferrari 458 Italia fue el auto que pidió prestado a uno de sus amigos que es dentista. Felipe Benítez es el nombre del compita que le confió su vehículo que cuenta con unas simples especificaciones: un motor 4.5 V8, 580 caballos de fuerza y alcanza los 100 kilómetros por hora en apenas 3,4 segundos. Algo poco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pableke (@pableke)

Esta no es la primera vez que su amigo odontólogo accede a estas “aventuras” de ‘Pableke’, ya que hace más de un año habían ideado repartir sushi en un McLaren -su antiguo vehículo-, el cual cambió por el Ferrari que tiene a día de hoy. ¿Qué te parece la idea?

MIRA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ:

Tendencias

[VIDEO] ‘SE SACÓ LA CRESTA’: KAROL G SE MANDA DOLOROSO PORRAZO EN PLENO CONCIERTO

Publicada

on

por

Karol G, como gran parte de los artistas más populares -de la actualidad- a nivel internacional, hace rato comenzaron con sus giras a lo largo del mundo. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

EL DIRECTOR DE “ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA” ANUNCIÓ FIN DEL RODAJE

Publicada

on

por

Existen tantas películas de superhéroes de Marvel Studios respectivamente, como que se van olvidando, pero en fin, las buenas noticias de este universo siguen y siguen, y esta vez es por el mensaje de Peyton Reed (director de la cinta) que confirmó que las grabaciones de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” finalizaron y ahora solo queda la post-producción… O sea solo falta ponerle la magia.

Reed escribió lo siguiente junto a una imagen ilustrada a través de su cuenta de Twitter: “No puedo esperar para mostrarte todo lo que hemos estado haciendo”. 

Esto ya se sabe, pero es para emocionarte un poco más, pero la tercera entrega de “Ant-Man” interpretado por Paul Rudd junto a Evangeline Lilly como Wasp ya están listocos con su pega. Recuerda que también regresará el emblemático actor Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, y Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne.

Entre las incorporaciones que unen esta cinta con el universo Marvel están Kathryn Newton como Cassie Lang, la hija de Scott Lang, y Jonathan Majors interpretará a Kang the Conqueror, una versión alternativa de Aquel Que Permanece, que apareció en la serie “Loki”.

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” tiene como fecha de estreno el 28 de julio de 2023.

 

Sigue leyendo

Tendencias

¿TE CACHAI A KEANU REEVES EN MARVEL STUDIOS? EL ACTOR DIJO QUE “SERÍA UN HONOR”

Publicada

on

por

Marvel Studios ya empezó su nueva generación, después de Vengadores: Endgame (2019), dejó atrás a Robert Downey Jr. como Iron Man, a Chris Evans como Capitán América e incluso a Scarlett Johansson. Por lo tanto, los productores necesitan más estrellas para protagonizar tanta película que viene, así que a más de alguno se le ha ocurrido que Keanu Reeves le vendría bien más de algún papel. (más…)

Sigue leyendo