Connect with us

Curiosidades

INGENIERA Y CON NACIONALIDAD CHILENSIS: ESTA ES LA NUEVA VIDA DE LA RUSA DE “MANOS AL FUEGO”

Publicada

on

Lamentablemente, se hizo conocida por la culpa de su esposo, quien la “gorreó” frente a todo Chile.

Hablamos de la rusa Anastasia Zimnikova, una de las participantes más icónicas del programa “Manos al Fuego”,  que vio como su marido chileno le fue infiel en las pantallas de la TV criolla.

Un momento triste pero después de la tormenta sale sol, y vaya que ese fue su caso. Posterior a su primera aparición en ese programa, se convirtió en modelo y comenzó a ser invitada de manera recurrente a diferentes espacios de la pantalla chica nacional.

TODA UNA INGENIERA COMERCIAL

Mientras Anastasia seguía creciendo dentro del mundo del espectáculo, decidió entrar a estudiar en la educación superior.

Tras ingresar a un instituto, este 2021 se tituló de la carrera de Ingeniera Comercial. Cáchate esa.

Pero obtener el cartón no fue nada fácil.  En nuestro país no le reconocieron sus estudios de enseñanza media y tuvo que cursar un 2×1, para sacar el cuarto medio antes de entrar a sacar su profesión en Inacap.

No tuve ninguna dificultad, salí con un promedio 6,6. Lo más difícil era historia porque trataron muchos eventos de Chile que yo desconocía”, recordó para LUN.

Incluso, en su estadía en la educación superior, fue tan matea que nunca se echó un ramo.

“Me iba muy bien en los ramos de matemáticas y cálculo, pero me costaba un poco más redactar los informes porque aunque hablo perfecto el español, así como inglés y francés, no es mi lengua materna. No reprobé ningún ramo, sin embargo, finanzas lo pasé raspando“, contó Anastasia.

AHORA ES RUSA-CHILENA

Su próxima meta es viajar al extranjero para desarrollarse más en su carrera, aunque en Chile, el país que la ha acogido durante estos 10 años, seguirá en su cora.

“Quiero viajar, ir a Europa, Australia y Canadá. Soy muy organizada y proyecto mis próximas metas, no me importa hacer un trabajo repetitivo si me acerca al objetivo y ahora tengo herramientas para desarrollarme en comunicaciones y marketing, un ámbito que me interesa mucho”.

De hecho, en su perfil de Instagram se describe como “Modelo traductora/intérprete, creadora de contenido y emprendedora” -entre otros-. Misma cuenta que utiliza justamente, para dárselas de influencer, y donde tiene casi 77 mil seguidores. Las hace todas.

Un presente exitoso y un futuro prometedor el de Anastasia, que además, ahora es rusa-chilena 100% real no fake.

“…acabo de conseguir la nacionalidad chilena sin renunciar a la rusa (…) me tiene muy feliz porque me siento chilena“, finalizó.

 

 

Fuente: carolina.cl

Curiosidades

SIEMPRE LO SUPIMOS (?): ESTUDIO DICE QUE LOS MICHIS SON TODOS PSICÓPATAS

Publicada

on

por

Obvio. Nadie puede ser tan adorable. Y es que tras su belleza, sus ojitos claros, sus rasgos finos y sus ronroneos, los michis algo tenían que esconder (?). (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

NO ME LO ENTIERREN AÚN: HOMBRE ESTABA VIVO DESPUÉS DE HABER SIDO DECLARADO MUERTO

Publicada

on

por

En la ciudad de Moradabad, India, un compita llamado Sreekesh Kumar de 40 años sufrió un accidente automovilístico aparentemente mortal. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

BROMA DE TIKTOKER TERMINA CON FINAL FELIZ Y AYUDA A LUCHAR CONTRA HAMBRUNA INFANTIL

Publicada

on

por

Kyle Scheele es un tiktoker estadounidense que tiene alrededor de tres millones de seguidores en la red social. Todo empezó cuando vio el cartel de tamaño real de un rapero famoso y le preguntó al personal de la tienda si se lo podía llevar. Ahí le dijeron que en verdad no sabían de dónde venían ni adónde se le llevaban. (más…)

Sigue leyendo