Connect with us

Música

ROSALÍA Y THE WEEKND JUNTOS EN UN NUEVO SINGLE: ‘LA FAMA’

Publicada

on

Rosalía, conocida mundialmente como. “La Rosalía…” acaba de publicar La fama, el primer single de su próximo álbum Motomami y en el que está acompañada por la estrella The Weeknd. Un temita al ritmo de la bachata.

Tanto la canción como el espectacular  vídeo que le acompaña son tan atractivos como nítido en su mensaje: la fama puede ser una gran amante, encantadora, seductora… pero  también es muy superficial. En la canción se puede oír “yo nunca le confiaré/Si quiero duermo con ella/Pero nunca me la voy a casar”.

La propia artista y cantante catalana opina al respecto que “que quería escribir, a mi manera, una bachata con una pequeña historia alrededor de la ambición. Tomando como referente las letras de Rubén Blades o Patti Smith y los temas de Aventura, terminé escribiendo una historia de romance con la fama”.

Música

LA COLABORACIÓN QUE TE MERECES: KALI UCHIS JUNTO A OZUNA EN “ANOTHER DAY IN AMERICA”

Publicada

on

por

¿Hablemos de calidad?, porque la socia que se hizo conocida por “Telepatía”, o sea la Kali Uchis y el que ya todos conocemos, el negrito de ojos claros Ozuna, hicieron pedazo de alianza para interpretar el tema “Another Day In America”… Pero eso no es todo mi querida y querido fanático de la música, porque esta misma canción será la principal de la banda sonora del musical que será llevado a las salas de cine por Steven Spielberg, lleva por nombre “West Side Story”.

Por si no cachas a Spielberg, el hizo las pelis Ready Player One, La Terminal, Indiana Jones, Guerra de los mundos, E.T. y cualquier joyas más. 

Ahora, pa’ que nos metamos en terreno más intelectual, Another Day In America es una de las canciones más importantes del musical, pero al principio fue interpretada por Rita Moreno en el 1961 (así que si o si tenían que hacerle su remasterización con artistas actuales) así que por eso quedamos sorprendidos la colaboración de Ozuna en esto. Este trabajo fusiona estilos urbanos, algo de pop y el pegote R&B.

Kali Uchis se está ganando al mundo, hay que dejarla clara, la socia nos tiene en la mano por su talento y profesionalismo, trabajo constante que la llevó a ganarse una estatuilla en los American Music Awards, por “Canción Latina Favorita”, gracias a su temazo “Telepatía”. Demás que lo cantaste más de una vez en la ducha… 

Así que ahora, te reto nuevamente a que te aprendas y cantes en cualquier parte “Another Day in America”: 

Sigue leyendo

Música

PA’ QUE LE DES EL GUSTO WENO: ED SHEERAN LANZA “SHIVERS REMIX” A LO K-POP CON JESSI Y SUNMI

Publicada

on

por

Ed Sheeran se puso las pilas pero descomunalmente 😂 por eso lo amamos mucho. El artista nos ha sorprendido con el lanzamiento de varios remixes de “Shivers” pero ahora se metió al bolsillo a todos los fanáticos y amantes del K-Pop, porque ya salió a la luz el remix correspondiente del tema junto a Jessi y Sunmi, dos de las grandes idols de la industria musical. Espero tenga muchas visitas pa’ que lancen un video oficial también.

Esta producción tiene poquitas horas de haber salido del horno, y ya se ha convertido en una de las favoritas de los seguidores del K-Pop y también de los fans del universo de remixes de Shivers, obviamente al pie de esta nota te dejamos la canción pa’ que le des el gusto bueno y compartas con esa persona que sabes que le gustan este tipo de colaboraciones.

Como dato importante antes de que escuches el tema, esta canción fue escrita por Steve Mac, Kal Lavelle, Johnny McDaid y Ed Sheeran. Es interpretada por Jessi, Sunmi y por el artista principal. La distribución es de Asylum Records y todos los derechos pertenecen a Warner Music Group… Ahora si que tienes la info necesaria, solo te queda por disfrutar de esta maravilla: 

 

Sigue leyendo

Música

ES LA MANO PARECE: KAROL G ACTUARÁ EN UNA SERIE DE NETFLIX

Publicada

on

por

Karol G ha superado niveles descomunales en su carrera, y una de sus paradas que lo confirman es su visita al The “Tonight Show Starring” de Jimmy Fallon, programa emblemático gringo. (más…)

Sigue leyendo