Connect with us

Curiosidades

SORPRESA: ENCARGARON ROPA Y LES LLEGÓ DROGA

Publicada

on

Una pareja de 59 años esperaba con ansias la llegada de una ropa que compraron por Internet. Era hora de usar ropa más ad hoc con la temporada. Pero de “yapa” recibieron una caja repleta de tabletas de éxtasis, avaluadas en miles.

Según la información de la Policía de Austria -donde pasó esto-, son cerca de 25 mil tabletas de anfetamina, también conocida como MDMA. ¡La pareja no lo podía creer!

Su paquete con los vestidos logró llegar a casa, pero la caja seguía teniendo un peso anormal, así que al revisar el fondo se dieron cuenta que en el pedido había una bolsa llena de las tabletas de éxtasis.

Las drogas están avaluadas en cerca de 400 millones de pesos chilenos… ellos las entregaron a la policía, mientras avanza una investigación para descubrir el origen de esas drogas.

Curiosidades

SIEMPRE LO SUPIMOS (?): ESTUDIO DICE QUE LOS MICHIS SON TODOS PSICÓPATAS

Publicada

on

por

Obvio. Nadie puede ser tan adorable. Y es que tras su belleza, sus ojitos claros, sus rasgos finos y sus ronroneos, los michis algo tenían que esconder (?). (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

NO ME LO ENTIERREN AÚN: HOMBRE ESTABA VIVO DESPUÉS DE HABER SIDO DECLARADO MUERTO

Publicada

on

por

En la ciudad de Moradabad, India, un compita llamado Sreekesh Kumar de 40 años sufrió un accidente automovilístico aparentemente mortal. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

BROMA DE TIKTOKER TERMINA CON FINAL FELIZ Y AYUDA A LUCHAR CONTRA HAMBRUNA INFANTIL

Publicada

on

por

Kyle Scheele es un tiktoker estadounidense que tiene alrededor de tres millones de seguidores en la red social. Todo empezó cuando vio el cartel de tamaño real de un rapero famoso y le preguntó al personal de la tienda si se lo podía llevar. Ahí le dijeron que en verdad no sabían de dónde venían ni adónde se le llevaban. (más…)

Sigue leyendo