Connect with us

Curiosidades

BROMA DE TIKTOKER TERMINA CON FINAL FELIZ Y AYUDA A LUCHAR CONTRA HAMBRUNA INFANTIL

Publicada

on

Kyle Scheele es un tiktoker estadounidense que tiene alrededor de tres millones de seguidores en la red social. Todo empezó cuando vio el cartel de tamaño real de un rapero famoso y le preguntó al personal de la tienda si se lo podía llevar. Ahí le dijeron que en verdad no sabían de dónde venían ni adónde se le llevaban.

Ahí fue cuando al compita se le prendió la ampolleta y pensó en hacer una broma poniendo un cartel de tamaño real de él mismo promocionando un plato de comida que en verdad no se vendía ni nada.

Se pensó y se hizo. Puso el cartel en una de las tiendas de la cadena Kum & Go promocionando su “plato” el “Kyle Sheele Meal” (comida de Kyle Sheele). El pedazo de cartón se hizo tan popular que mucha gente fue a sacarse selfies con él e incluso a pedir el “plato” promocionado.

La broma llegó tan lejos, que tuvo que hacerlo realidad. Creó una mezcla entre sandwich y pizza, y hasta fue patrocinado por Red Bull. Pero lo más importante es que de cada ración de ‘Kyle Sheele Meal’ que se venda hasta el Día de Acción de Gracias ( 25 de noviembre en EE. UU.), se destinarán dos dólares al fondo No Kid Hungry (No a la hambruna infantil, en inglés).

@kylescheeleSome friends try to get you into an MLM, I try to get you into an RHC (reverse heist crew) #heist #cardboardcutout

♬ original sound – kylescheele

¿La hizo el compita o no?

 

 

Fuente: carolina.cl

Curiosidades

SIEMPRE LO SUPIMOS (?): ESTUDIO DICE QUE LOS MICHIS SON TODOS PSICÓPATAS

Publicada

on

por

Obvio. Nadie puede ser tan adorable. Y es que tras su belleza, sus ojitos claros, sus rasgos finos y sus ronroneos, los michis algo tenían que esconder (?). (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

NO ME LO ENTIERREN AÚN: HOMBRE ESTABA VIVO DESPUÉS DE HABER SIDO DECLARADO MUERTO

Publicada

on

por

En la ciudad de Moradabad, India, un compita llamado Sreekesh Kumar de 40 años sufrió un accidente automovilístico aparentemente mortal. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

¿ASÍ VA A TERMINAR “LOS SIMPSON”?: PRODUCTOR DEL PROGRAMA REVELÓ EL FINAL QUE LE DARÍA A LA SERIE

Publicada

on

por

Una de las series más icónicas sin duda alguna es “Los Simpson“. La familia de Homero gusta tanto a cabros chicos como a más grandecitos que crecieron viéndola. Además, lleva tanto tiempo en emisión que nadie espera que se termine. ¿Pero y si terminara? ¿Qué final tendría? (más…)

Sigue leyendo