Connect with us

Curiosidades

NO ME LO ENTIERREN AÚN: HOMBRE ESTABA VIVO DESPUÉS DE HABER SIDO DECLARADO MUERTO

Publicada

on

En la ciudad de Moradabad, India, un compita llamado Sreekesh Kumar de 40 años sufrió un accidente automovilístico aparentemente mortal.

A don Sreekesh lo llevaron al toque al hospital, pero los doctores no pudieron encontrarle signos vitales, así que lo declararon muerto y se lo llevaron al congelador de la morgue. Pobre caballero porque no había estirado la pata aún.

En la mañana siguiente la familia fue con tristeza para ver el cuerpo. Pero los parientes cacharon que el “cadáver” estaba tibio y que aún respiraba. ¿Sustos que dan gustos o no?

El compita había pasado unas siete horas en un congelador de 10° grados bajo cero. Estaba duro pero por el frío parece. Además se salvó de pura cuea, de no ser porque la máquina estaba media mala y se apagaba a cada rato, el compa se habría muerto de verdad.

La familia denunció a los doctores por negligencia, pero parece que hay veces en las que es pelúo cachar si una persona está viva o muerta.

Curiosidades

ESTA EMPRESA PROTEGERÁ TUS ENVÍOS CONTRA MISILES

Publicada

on

por

Todo con tal de que llegue el pedido a tiempo. La empresa de envíos FedEx, ha solicitado a la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos que puedan equipar sus aviones de carga con sistemas láser infrarrojo. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

DOS POLICÍAS DESPEDIDOS POR JUGAR POKÉMON GO

Publicada

on

por

Con ese nivel de seguridad, mejor dejo que me asalten. Dos policias gringos de la ciudad de Los Ángeles, fueron despedidos por desentenderse de un llamado de ayuda sobre un robo que estaba pasando en un mall de California y solo por jugar Pokémon Go. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

ESTUDIO: 77% DE LAS MUJERES PREFIERE A LOS HOMBRES DE CUERPO DEPILADO

Publicada

on

por

Nuestro Tiburón @StavrosMosjos es hombre de pelo en pecho. Por eso este estudio lo impactó y explicaría su soltería: Según una investigación internacional las mujeres prefieren a los hombres de poco o inexistente pelo en el cuerpo. (más…)

Sigue leyendo