Connect with us

Curiosidades

NO ME LO ENTIERREN AÚN: HOMBRE ESTABA VIVO DESPUÉS DE HABER SIDO DECLARADO MUERTO

Publicada

on

En la ciudad de Moradabad, India, un compita llamado Sreekesh Kumar de 40 años sufrió un accidente automovilístico aparentemente mortal.

A don Sreekesh lo llevaron al toque al hospital, pero los doctores no pudieron encontrarle signos vitales, así que lo declararon muerto y se lo llevaron al congelador de la morgue. Pobre caballero porque no había estirado la pata aún.

En la mañana siguiente la familia fue con tristeza para ver el cuerpo. Pero los parientes cacharon que el “cadáver” estaba tibio y que aún respiraba. ¿Sustos que dan gustos o no?

El compita había pasado unas siete horas en un congelador de 10° grados bajo cero. Estaba duro pero por el frío parece. Además se salvó de pura cuea, de no ser porque la máquina estaba media mala y se apagaba a cada rato, el compa se habría muerto de verdad.

La familia denunció a los doctores por negligencia, pero parece que hay veces en las que es pelúo cachar si una persona está viva o muerta.

Curiosidades

INCLUYE TRATAMIENTO DENTAL: PAGAN HASTA 70 PALOS AL AÑO POR COMER GOLOSINAS EN TU CASA

Publicada

on

por

Candy Funhouse es una compañía canadiense de dulces que ha hecho noticia por una particular oferta de trabajo. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

ESTUDIO: LAS PAREJAS QUE SE CONOCEN POR APPS SON MÁS ESTABLES

Publicada

on

por

¿Será real? Vamos a lanzarnos a descubrir qué hay detrás de esta investigación. Los cerebros detrás de esto son profesionales de la Universidad de Viena y de Essex, Reino Unido. Unos capos. Que dicen que tener citas por App da variedad de elección y amplia el espectro y posibilidades de encontrar equilibrio en la pareja.  (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

HAZTE ESA: LUIS MIGUEL TIENE UNA RELACIÓN CON LA EXPAREJA DE SU MEJOR AMIGO

Publicada

on

por

Se ganó el premio al mejor amigo del año, Luis Miguel se puso coqueto de nuevo y empezó una relación con la española Paloma Cuevas, así que ahora el intérprete de “Ahora te puedes marchar” anda disfrutando en Madrid de su nuevo romance. (más…)

Sigue leyendo