Connect with us

Tendencias

[VIDEO] ‘SE SACÓ LA CRESTA’: KAROL G SE MANDA DOLOROSO PORRAZO EN PLENO CONCIERTO

Publicada

on

Karol G, como gran parte de los artistas más populares -de la actualidad- a nivel internacional, hace rato comenzaron con sus giras a lo largo del mundo.

Esta vez, a la “Bichota” le tocó dar un concierto en Miami. Espectáculo al que fue a presentar todos sus grandes éxitos, siempre dándolo todo, con canto, coreografías y más sobre el escenario.

Sin embargo, la colombiana no tenía previsto que su show en la ciudad gringa será recordado por otra cosa: el porrazo que se mandó. Misma caída por la que la artista de Medellín se fue viral.

Tan grave fue el tropezón de la cafetera, que quedó con varios hematomas y heridas que mostró en un video donde se le ve preparando el siguiente concierto de su gira “Bichota Tour”. Y cómo no iba a quedar así, si la pobre rodó por las escaleras.

MIRA EL VIDEO DE LA CAÍDA DE KAROL G AQUÍ:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CERIANI (@javierceriani)

Para más remate, recibió una visita sorpresa de quien fuera su exparejaAnuel, quien habría aparecido de manera inesperada en el show.

Visita que para muchos, estaba planificada pero que para otros, es cierto que la “Bichota” no sabía y que a eso se debe su cara de asombro que se aprecia en el video viralizado. ¿Volvieron o qué?

MIRA EL MOMENTO ACÁ:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CERIANI (@javierceriani)

 

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

A MANDAR EL CV: SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR POR FACEBOOK

Publicada

on

por

Está más que claro que cientos de miles de personas han encontrado el trabajo de los sueños a través de las redes sociales. Y es que gracias a la conectividad del Internet todo (o casi todo) es posible. (más…)

Sigue leyendo