Connect with us

Curiosidades

QUÉ ONDA ESTE TIPO: HOMBRE HACKEA LA CÁMARA DE UNA COMPITA PA’ ESPIARLA

Publicada

on

Más de alguno o alguna ha tenido cuco de que le espíen a través de la cámara del celu o compu. Lamentablemente a una compita le pasó y se murió de miedo, y no es para menos.

Angela Cuniberti usa un aparato que se llama Furbo para poder ver a su mascota por cámara y alimentarla a distancia. Nunca tuvo problemas hasta que un día, después de salir de la ducha, escuchó: “Hola, hermosa”. Obviamente se meó entera.

Un pelagato había logrado hackear la cámara del Furbo y le empezó a hablar a Cuniberti mientras grababa a través del aparato también. La mascotas de la compa se volvieron locas por la presencia del extraño, así que desconectó de una el Furbo.

Cuniberti llamó a la policía al toque. Pero no ha habido solución todavía. Por su parte, la empresa del Furbo ofreció darle otro a la compita, pero pa’ qué sirve si se lo pueden hackear de nuevo.

Curiosidades

ESTA EMPRESA PROTEGERÁ TUS ENVÍOS CONTRA MISILES

Publicada

on

por

Todo con tal de que llegue el pedido a tiempo. La empresa de envíos FedEx, ha solicitado a la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos que puedan equipar sus aviones de carga con sistemas láser infrarrojo. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

DOS POLICÍAS DESPEDIDOS POR JUGAR POKÉMON GO

Publicada

on

por

Con ese nivel de seguridad, mejor dejo que me asalten. Dos policias gringos de la ciudad de Los Ángeles, fueron despedidos por desentenderse de un llamado de ayuda sobre un robo que estaba pasando en un mall de California y solo por jugar Pokémon Go. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

ESTUDIO: 77% DE LAS MUJERES PREFIERE A LOS HOMBRES DE CUERPO DEPILADO

Publicada

on

por

Nuestro Tiburón @StavrosMosjos es hombre de pelo en pecho. Por eso este estudio lo impactó y explicaría su soltería: Según una investigación internacional las mujeres prefieren a los hombres de poco o inexistente pelo en el cuerpo. (más…)

Sigue leyendo