Connect with us

Tendencias

VOLVERÁ EL DIAULO DE MARVEL: CONFIRMAN QUE CHARLIE COX SERÁ OTRA VEZ DAREDEVIL EN LAS PANTALLAS

Publicada

on

Daredevil” de Netflix es considerada una de las mejores series de Marvel hasta el momento. Lamentablemente fue cancelada después de su tercera temporada. Esto porque Disney le obtuvo los derechos del personaje.

Pero pa´los y las fans del “demonio de Hell´s Kitchen”, tranqui porque el presidente de Marvel StudiosKevin Feige, dijo que seguramente el personaje volverá a aparecer en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista con Cinemablend, Feige aclaró que Charlie Cox, el compita que interpretó a Daredevil en la serie, sí o sí se va a poner el traje de nuevo.

Por el momento, se rumorea que el actor va a aparecer en la película que va a salir dentro de nada “Spider-Man: No Way Home”. Además de eso, en la serie “Hawkeye” ya aparecen algunos personajes de la serie de “Daredevil”. Así que hay por donde meter mano.

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

A MANDAR EL CV: SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR POR FACEBOOK

Publicada

on

por

Está más que claro que cientos de miles de personas han encontrado el trabajo de los sueños a través de las redes sociales. Y es que gracias a la conectividad del Internet todo (o casi todo) es posible. (más…)

Sigue leyendo