Connect with us

Curiosidades

Una mujer descubre la infidelidad de su marido por la multa de un foto radar

Publicada

on

El hecho ocurrió en la ciudad alemana de Dusseldorf, donde una mujer descubrió la infidelidad de su marido tras recibir una multa cursada por un foto radar. En la imagen aparecía el auto alquilado por su esposo pero con otra mujer al volante.

Además de descubrir la infidelidad de su cónyuge, la mujer tuvo que comparecer ante la justicia para defender que no era ella quien conducía el automóvil, es más, que ni siquiera tiene licencia de conducir, según recogió un medio local.

«Mi cliente abrió la notificación de la multa en su casa. Ella conducía en el túnel de Rheinufer a una velocidad de 87 kilómetros por hora en lugar de los 60 kilómetros por hora permitidos. En la foto, ve una mujer al volante del coche alquilado por su marido y se asusta», relató la abogada de la acusada.

El juez determinó que existía poco parecido entre la mujer acusada y la que aparecía en la fotografía tomada por el radar de velocidad, por lo que la absolvió de los cargos.

Al hombre no le quedó más remedio que admitir la infidelidad luego de la prueba otorgada por el radar.

Curiosidades

ESTA EMPRESA PROTEGERÁ TUS ENVÍOS CONTRA MISILES

Publicada

on

por

Todo con tal de que llegue el pedido a tiempo. La empresa de envíos FedEx, ha solicitado a la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos que puedan equipar sus aviones de carga con sistemas láser infrarrojo. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

DOS POLICÍAS DESPEDIDOS POR JUGAR POKÉMON GO

Publicada

on

por

Con ese nivel de seguridad, mejor dejo que me asalten. Dos policias gringos de la ciudad de Los Ángeles, fueron despedidos por desentenderse de un llamado de ayuda sobre un robo que estaba pasando en un mall de California y solo por jugar Pokémon Go. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

ESTUDIO: 77% DE LAS MUJERES PREFIERE A LOS HOMBRES DE CUERPO DEPILADO

Publicada

on

por

Nuestro Tiburón @StavrosMosjos es hombre de pelo en pecho. Por eso este estudio lo impactó y explicaría su soltería: Según una investigación internacional las mujeres prefieren a los hombres de poco o inexistente pelo en el cuerpo. (más…)

Sigue leyendo