Connect with us

Curiosidades

Una mujer descubre la infidelidad de su marido por la multa de un foto radar

Publicada

on

El hecho ocurrió en la ciudad alemana de Dusseldorf, donde una mujer descubrió la infidelidad de su marido tras recibir una multa cursada por un foto radar. En la imagen aparecía el auto alquilado por su esposo pero con otra mujer al volante.

Además de descubrir la infidelidad de su cónyuge, la mujer tuvo que comparecer ante la justicia para defender que no era ella quien conducía el automóvil, es más, que ni siquiera tiene licencia de conducir, según recogió un medio local.

«Mi cliente abrió la notificación de la multa en su casa. Ella conducía en el túnel de Rheinufer a una velocidad de 87 kilómetros por hora en lugar de los 60 kilómetros por hora permitidos. En la foto, ve una mujer al volante del coche alquilado por su marido y se asusta», relató la abogada de la acusada.

El juez determinó que existía poco parecido entre la mujer acusada y la que aparecía en la fotografía tomada por el radar de velocidad, por lo que la absolvió de los cargos.

Al hombre no le quedó más remedio que admitir la infidelidad luego de la prueba otorgada por el radar.

Curiosidades

INCLUYE TRATAMIENTO DENTAL: PAGAN HASTA 70 PALOS AL AÑO POR COMER GOLOSINAS EN TU CASA

Publicada

on

por

Candy Funhouse es una compañía canadiense de dulces que ha hecho noticia por una particular oferta de trabajo. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

ESTUDIO: LAS PAREJAS QUE SE CONOCEN POR APPS SON MÁS ESTABLES

Publicada

on

por

¿Será real? Vamos a lanzarnos a descubrir qué hay detrás de esta investigación. Los cerebros detrás de esto son profesionales de la Universidad de Viena y de Essex, Reino Unido. Unos capos. Que dicen que tener citas por App da variedad de elección y amplia el espectro y posibilidades de encontrar equilibrio en la pareja.  (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

HAZTE ESA: LUIS MIGUEL TIENE UNA RELACIÓN CON LA EXPAREJA DE SU MEJOR AMIGO

Publicada

on

por

Se ganó el premio al mejor amigo del año, Luis Miguel se puso coqueto de nuevo y empezó una relación con la española Paloma Cuevas, así que ahora el intérprete de “Ahora te puedes marchar” anda disfrutando en Madrid de su nuevo romance. (más…)

Sigue leyendo