Connect with us

Tendencias

PA’ QUE ALEGREMOS NUESTRA EXISTENCIA, SPIDER-MAN 4 ESTÁ EN DESARROLLO

Publicada

on

Puro que da la cara el nuevo Spider-Man, que desde el 2019 nos ha cautivado a todos después del lanzamiento de la peli Far from home. Obviamente que el cabro chico de Tom Holland hizo ganar hartas luquitas, así que desde Disney supieron que cualquier lanzamiento con el actor y la nueva historia arácnida sería un éxito de taquilla. Ahora, con ese dato del MCU en mente, el mismísimo Kevin Feige (productor) la dejo clara con el dato que se está desarrollando Spider-Man 4. 

Por si acaso, aquí no te encontrarás con ningún spoiler de la peli que está actualmente en la cartelera, pero el final de No Way home da pie a una siguiente peli (o en el mejor de los casos, un conjunto de películas).

Y pensar que a la araña Peter la vimos por primera vez tomando patudamente el escudo de Capitán América en  “Civil War”. Feige dijo esto: “nos da mucho con qué trabajar para la próxima película”… 

Mientras que esperamos más detalles de esto, te dejo con el tráiler de Spider-Man: No Way Home. 

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

A MANDAR EL CV: SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR POR FACEBOOK

Publicada

on

por

Está más que claro que cientos de miles de personas han encontrado el trabajo de los sueños a través de las redes sociales. Y es que gracias a la conectividad del Internet todo (o casi todo) es posible. (más…)

Sigue leyendo