Connect with us

Tendencias

PA’ QUE ALEGREMOS NUESTRA EXISTENCIA, SPIDER-MAN 4 ESTÁ EN DESARROLLO

Publicada

on

Puro que da la cara el nuevo Spider-Man, que desde el 2019 nos ha cautivado a todos después del lanzamiento de la peli Far from home. Obviamente que el cabro chico de Tom Holland hizo ganar hartas luquitas, así que desde Disney supieron que cualquier lanzamiento con el actor y la nueva historia arácnida sería un éxito de taquilla. Ahora, con ese dato del MCU en mente, el mismísimo Kevin Feige (productor) la dejo clara con el dato que se está desarrollando Spider-Man 4. 

Por si acaso, aquí no te encontrarás con ningún spoiler de la peli que está actualmente en la cartelera, pero el final de No Way home da pie a una siguiente peli (o en el mejor de los casos, un conjunto de películas).

Y pensar que a la araña Peter la vimos por primera vez tomando patudamente el escudo de Capitán América en  “Civil War”. Feige dijo esto: “nos da mucho con qué trabajar para la próxima película”… 

Mientras que esperamos más detalles de esto, te dejo con el tráiler de Spider-Man: No Way Home. 

Tendencias

ESTOS SON LOS 10 YOUTUBERS MEJOR PAGADOS SEGÚN FORBES

Publicada

on

por

Forbes acaba de liberar una lista con los YouTubers mejor pagados del 2021. Esta lista incluye a nombres muy reconocidos en la comunidad que en algunos casos, generaron más ganacias que grandes actores de Hollywood. Spoiler alert, no hay ninguna cara chilena entre el listado. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTA CONSOLA FUE ELIMINADA Y NO NOS DIMOS CUENTA

Publicada

on

por

Se ha escuchado mucho sobre la escasez de consolas producto de la lentitud en el suministro mundial de partes y componentes. De hecho la empresa japonesa Sony, ha optado por pujar la producción de su consola de generación anterior, por las facilidades que esto implica, incluso en desmedro de la pobre PS5.

Microsoft ha optado por algo totalmente diferente. Las últimas dos consolas de la marca estadounidense son la serie S y la X y la antecesora era la querida XBOX ONE que bajo el estruendo de la novedad, silenciosamente retiraron la ONE del mercado.

Esta era la crónica de la muerte anunciada para la estación de juego. La única que quedaba disponible de esa generación era la ONE S pero también se confirmó que fue descontinuada y pasaron a convertirse en artículos de colección. Ha diferencia de Sony, esta jugada parece estar funcionándoles ya que la X y S son las consolas más vendidas en la historia de Microsoft.

Sigue leyendo

Tendencias

[VIDEO] SE PUSO BRÍGIDA: NAYA FÁCIL PROTAGONIZÓ VIOLENTA PELEA CON UNA EX AMIGA

Publicada

on

por

Naya Fácil está en el ojo público una vez más, y es que la noche del lunes 10 de enero protagonizó una riña callejera, en la que ella y Tiare, su ex mánager, se agarraban de las mechas en contra de otra joven identificada como Almendra, una ex amiga, quien acusa que le robaron marihuana. (más…)

Sigue leyendo