Connect with us

Tendencias

!JO, JO JO! GRAN ESCASEZ DE VIEJITOS PASCUEROS ESTA NAVIDAD

Publicada

on

La pega de viejito pascuero estará buena esta Navidad, ya que este diciembre se registró una baja en personas que se disfracen de Santa Claus. Es por eso que durante estas fiestas probablemente no veas tantos de ellos como en otros años.

La demanda de este personaje navideño se está disparando, y en tanto, no son muchos los hombres mayores que están dispuestos a ponerse la capa este año para animar las fiestas de los más chicos.

Pero, ¿cuál es la razón? La pandemia por coronavirus iniciada en 2020. Muchas de las personas que interpretan al viejito, son hombres mayores de 65 años con sobrepeso, es decir, dos características que los hacen entrar en el grupo de más alto riesgo a la hora de contagiarse. Debido a esto, muchos decidieron darse un break y salirse de las pistas por un rato

Estados Unidos es uno de los países más afectados con esta baja, ya que en “Gringolandia” se vive la Navidad en grande. Incluso, son muchos los Santa Claus que se encuentran trabajando online, realizando videollamadas con los niños y niñas que lo esperan con ansias.

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

A MANDAR EL CV: SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR POR FACEBOOK

Publicada

on

por

Está más que claro que cientos de miles de personas han encontrado el trabajo de los sueños a través de las redes sociales. Y es que gracias a la conectividad del Internet todo (o casi todo) es posible. (más…)

Sigue leyendo