Connect with us

Tendencias

!JO, JO JO! GRAN ESCASEZ DE VIEJITOS PASCUEROS ESTA NAVIDAD

Publicada

on

La pega de viejito pascuero estará buena esta Navidad, ya que este diciembre se registró una baja en personas que se disfracen de Santa Claus. Es por eso que durante estas fiestas probablemente no veas tantos de ellos como en otros años.

La demanda de este personaje navideño se está disparando, y en tanto, no son muchos los hombres mayores que están dispuestos a ponerse la capa este año para animar las fiestas de los más chicos.

Pero, ¿cuál es la razón? La pandemia por coronavirus iniciada en 2020. Muchas de las personas que interpretan al viejito, son hombres mayores de 65 años con sobrepeso, es decir, dos características que los hacen entrar en el grupo de más alto riesgo a la hora de contagiarse. Debido a esto, muchos decidieron darse un break y salirse de las pistas por un rato

Estados Unidos es uno de los países más afectados con esta baja, ya que en “Gringolandia” se vive la Navidad en grande. Incluso, son muchos los Santa Claus que se encuentran trabajando online, realizando videollamadas con los niños y niñas que lo esperan con ansias.

Tendencias

¿SE APROXIMA UN JUEGAZO? LOS CREADORES DE WOLFENSTEIN TRABAJAN EN NUEVO TÍTULO

Publicada

on

por

Los compitas de MachineGames, el estudio de Bethesda Softworks, los mismitos que desarrollaron el título Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein II: The New Colossus, ya se pusieron las pilas en un ambicioso videojuego basado en Indiana Jones. Todd Howard, CEO de Bethesda, dijo que será una “mezcla única de géneros”. Aunque en el aire se siente que se viene una sorpresa aún más grande que este anuncio.

Dentro de los pocos detalles que tenemos de la producción, esta sería en primera persona, aunque muchos expertos piensan que solo se trata de una nueva entrega de la saga Wolfenstein. O quizás apuesten por dos videojuegos, nadie lo sabe (ni las mamás de los creadores).

Hay que tener en cuenta que Wolfenstein II: The New Colossus es la producción que se guardó a todos los gamers en el bolsillo, incluso está postulando para ser uno de los títulos obligatorios dentro de tu catálogo de juegos. Es adictivo, entretenido y envolvente, y justamente esos pilares son los que se esperan del nuevo trabajo en el que están sumergidos los desarrolladores MachineGames.

Mientras esperamos actualizaciones, te dejamos el tráiler de Wolfenstein para ir subiendo las expectativas: 

Sigue leyendo

Tendencias

¿LO VISTE? “ARDILLA” ÁLVAREZ ROMPE RÉCORD SUDAMERICANO DE SALTO EN FORMACIÓN

Publicada

on

por

Simplemente impresionante. Tras dos días de intentos y 10 saltos, Sebastián Álvarez, mejor conocido como “Ardilla”, logró lo imposible: rompió, junto a un grupo de atletas de distintos países, el récord de salto en paracaidismo de formación, cayendo a toda velocidad con 36 personas y creando una espectacular figura en el cielo.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

¿LO ESCUCHASTE? EL COMUNICADOR MATÍAS GIL SE LANZA A LA MÚSICA

Publicada

on

por

Dice que lo suyo es “es un reguetón mucho más melódico, soft, que lo puede escuchar cualquier persona”. Son las palabras de Matías Gil, que fue parte de exitosos programas juveniles como Calle 7, y ahora se lanza a la creación musical. (más…)

Sigue leyendo