Connect with us

Tendencias

PARA VERLA EN TUS RATOS LIBRES: “DON’T LOOK UP”, EL NUEVO ÉXITO DE NETFLIX

Publicada

on

El pasado viernes 24 de diciembre, la plataforma de streaming Netflix estrenó su nueva apuesta “Don’t Look Up” (No mires arriba), protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

A tan solo tres días desde su debut, la película ha logrado figurar como una de las más populares de la plataforma y ya muchos críticos han dado sus opiniones respecto de la nueva película de Adam McKay.

Se trata de una comedia que cuenta la historia de dos astrónomos que descubren que un meteorito mortal se está acercando a la tierra e impactará en un par de meses, algo que al parecer a nadie le preocupa en lo absoluto. En un mundo en donde la gente se encuentra más preocupada por las Redes Sociales, y en el que las Fake News son algo frecuente, a nadie le llama la atención esta noticia.

La referencia a Chile que se hizo viral

Algo que sin duda sorprendió a muchos fue la mención de nuestro país, ya que tiene una gran importancia en la trama. El gran meteorito antes mencionado caería en territorio chileno. Ahora bien, se menciona que el Gobierno de Chile aceptó recibir millones de dólares para consentir que el meteoro cayera en nuestras costas.

Además, esta producción cuenta con la participación de reconocidas estrellas de cine como Meryl Streep, Timothée Chalamet, Jonah Hill, Tyler Perry y Cate Blanchett. Incluso Ariana Grande y Kid Cudi se hacen presentes con una canción que se presume podría ser nominada a los Óscar.

Revisa el tráiler oficial de Netflix:

Tendencias

ESTOS SON LOS 10 YOUTUBERS MEJOR PAGADOS SEGÚN FORBES

Publicada

on

por

Forbes acaba de liberar una lista con los YouTubers mejor pagados del 2021. Esta lista incluye a nombres muy reconocidos en la comunidad que en algunos casos, generaron más ganacias que grandes actores de Hollywood. Spoiler alert, no hay ninguna cara chilena entre el listado. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTA CONSOLA FUE ELIMINADA Y NO NOS DIMOS CUENTA

Publicada

on

por

Se ha escuchado mucho sobre la escasez de consolas producto de la lentitud en el suministro mundial de partes y componentes. De hecho la empresa japonesa Sony, ha optado por pujar la producción de su consola de generación anterior, por las facilidades que esto implica, incluso en desmedro de la pobre PS5.

Microsoft ha optado por algo totalmente diferente. Las últimas dos consolas de la marca estadounidense son la serie S y la X y la antecesora era la querida XBOX ONE que bajo el estruendo de la novedad, silenciosamente retiraron la ONE del mercado.

Esta era la crónica de la muerte anunciada para la estación de juego. La única que quedaba disponible de esa generación era la ONE S pero también se confirmó que fue descontinuada y pasaron a convertirse en artículos de colección. Ha diferencia de Sony, esta jugada parece estar funcionándoles ya que la X y S son las consolas más vendidas en la historia de Microsoft.

Sigue leyendo

Tendencias

[VIDEO] SE PUSO BRÍGIDA: NAYA FÁCIL PROTAGONIZÓ VIOLENTA PELEA CON UNA EX AMIGA

Publicada

on

por

Naya Fácil está en el ojo público una vez más, y es que la noche del lunes 10 de enero protagonizó una riña callejera, en la que ella y Tiare, su ex mánager, se agarraban de las mechas en contra de otra joven identificada como Almendra, una ex amiga, quien acusa que le robaron marihuana. (más…)

Sigue leyendo