Connect with us

Tendencias

PARA VERLA EN TUS RATOS LIBRES: “DON’T LOOK UP”, EL NUEVO ÉXITO DE NETFLIX

Publicada

on

El pasado viernes 24 de diciembre, la plataforma de streaming Netflix estrenó su nueva apuesta “Don’t Look Up” (No mires arriba), protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

A tan solo tres días desde su debut, la película ha logrado figurar como una de las más populares de la plataforma y ya muchos críticos han dado sus opiniones respecto de la nueva película de Adam McKay.

Se trata de una comedia que cuenta la historia de dos astrónomos que descubren que un meteorito mortal se está acercando a la tierra e impactará en un par de meses, algo que al parecer a nadie le preocupa en lo absoluto. En un mundo en donde la gente se encuentra más preocupada por las Redes Sociales, y en el que las Fake News son algo frecuente, a nadie le llama la atención esta noticia.

La referencia a Chile que se hizo viral

Algo que sin duda sorprendió a muchos fue la mención de nuestro país, ya que tiene una gran importancia en la trama. El gran meteorito antes mencionado caería en territorio chileno. Ahora bien, se menciona que el Gobierno de Chile aceptó recibir millones de dólares para consentir que el meteoro cayera en nuestras costas.

Además, esta producción cuenta con la participación de reconocidas estrellas de cine como Meryl Streep, Timothée Chalamet, Jonah Hill, Tyler Perry y Cate Blanchett. Incluso Ariana Grande y Kid Cudi se hacen presentes con una canción que se presume podría ser nominada a los Óscar.

Revisa el tráiler oficial de Netflix:

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

A MANDAR EL CV: SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR POR FACEBOOK

Publicada

on

por

Está más que claro que cientos de miles de personas han encontrado el trabajo de los sueños a través de las redes sociales. Y es que gracias a la conectividad del Internet todo (o casi todo) es posible. (más…)

Sigue leyendo