Connect with us

Curiosidades

CABEZA CON CABEZA: APOYADOS SOLO CON SUS CABEZAS ROMPEN RÉCORD SUBIENDO ESCALERAS

Publicada

on

Los récords que rompe la gente no dejan de sorprender. Desde Vietnam estos hermanos han hecho noticia por tener un talento único: pueden equilibrarse uno arriba de otro solo con sus cabezas. Como lo lees, este par fue capaz de romper un Guinness World Record cuando uno de ellos logró subir cien escalas fuera de una catedral con el otro encima de él.

El título que se les otorgó por este logro fue el de “mayor número de escalones consecutivos mientras se balanceaba a una persona en la cabeza.” Esto es increíble y cuesta creer de lo que es capaz el ser humano: “Usamos nuestra experiencia, mantuvimos la respiración y los pies constantes y una velocidad moderada para llegar con éxito a la línea de meta”.

En tan solo 53 segundos, los hermanos subieron 100 escalones. De hecho la catedral en donde se realizó esta hazaña tenía solo 90 peldaños por lo que la organización tuvo que construir los restantes para poder romper el récord: “Los nuevos escalones tienen una altura y material diferente en comparación con los 90 existentes. No tuvimos la oportunidad de practicar en estos 10 escalones por adelantado”

Les dejamos el video para que se asombren porque está cuático:

Curiosidades

ESTA EMPRESA PROTEGERÁ TUS ENVÍOS CONTRA MISILES

Publicada

on

por

Todo con tal de que llegue el pedido a tiempo. La empresa de envíos FedEx, ha solicitado a la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos que puedan equipar sus aviones de carga con sistemas láser infrarrojo. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

DOS POLICÍAS DESPEDIDOS POR JUGAR POKÉMON GO

Publicada

on

por

Con ese nivel de seguridad, mejor dejo que me asalten. Dos policias gringos de la ciudad de Los Ángeles, fueron despedidos por desentenderse de un llamado de ayuda sobre un robo que estaba pasando en un mall de California y solo por jugar Pokémon Go. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

ESTUDIO: 77% DE LAS MUJERES PREFIERE A LOS HOMBRES DE CUERPO DEPILADO

Publicada

on

por

Nuestro Tiburón @StavrosMosjos es hombre de pelo en pecho. Por eso este estudio lo impactó y explicaría su soltería: Según una investigación internacional las mujeres prefieren a los hombres de poco o inexistente pelo en el cuerpo. (más…)

Sigue leyendo