Connect with us

Tendencias

CONOCE LA LISTA DE LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DEL 2022

Publicada

on

La industria del cine fue una de las más afectadas por la pandemia por Covid-19, ya que imposibilitó la asistencia a las salas y paralizó varias producciones. Sin embargo, ahora está volviendo con todo, y la prueba viviente de aquello es el reciente estreno de Spiderman: No Way Home, que arrasó convirtiéndose en la película más taquillera.

Este nuevo año se viene con muchas sorpresas y novedades para todos los gustos y edades.

Las películas más esperadas del 2022 son:

1.- Scream (13 de enero)

En su entrega número cinco de esta icónica saga de terror, vuelve su elenco original, bajo la dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet.

2.-The Batman (3 de marzo)

Robert Pattinson se va a poner la capa para dar vida al héroe de Gotham, en una película dirigida por Matt Reeves.

3.-Uncharted (11 de febrero)

Nuestro querido Spiderman Tom Holland protagoniza esta adaptación del videojuego “Uncharted”, acompañado del español Antonio Banderas y Mark Wahlberg.

4.-Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore (15 de abril)

La tercera entrega de esta saga se centrará en las aventuras de Newt Scamander. En esa nueva película, Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Deep en el papel de Grindelwald.

5.-Doctor Strange in the Multiverse of Madness (6 de mayo)

Una de las producciones más esperadas por los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel es la continuación de la historia con Dr Strange. La película traerá de vuelta a Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams y Elizabeth Olsen, bajo la dirección de Sam Raimi.

6.-Legally Blond 3 (20 de mayo)

Después de casi 20 años vuelve uno de los clásicos del cine, “Legalmente Rubia” con parte de su elenco original, incluyendo a su protagonista Reese Witherspoon.

7.- Jurassic World: Dominion (10 de junio)

La famosa película de dinosaurios vuelve con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como sus protagonistas.

 

8.- Thor: Love and Thunder (8 de julio)

Marvel nos sigue sorprendiendo con más entregas, y esta vez es el turno de Thor con Taika Waititi como su director. Además de Chris Hemsworth, contará con la participación de Tessa Thompson, y el regreso de Natalie Portman como la Dra Jane Foster.

 

9.- Don’t Worry Darling (23 de septiembre)

Harry Styles y Florence Pugh protagonizarán este nuevo thriller psicológico, dirigido por Olivia Wilde. La película está ambientada en los años 50 en el desierto de California.

 

10.- Mission Imposible 7 (30 de septiembre)

Después de muchos problemas para grabar esta película, al fin tenemos fecha oficial. Esta séptima entrega protagonizada por Tom Cruise, dirigida por Christopher McQuarrie, regresará con nuevos personajes y sorpresas.

 

11.- Black Panther: Wakanda Forever (11 de noviembre)

Aunque aún lamentamos la muerte de Chadwick Boseman, la producción de la película pudo terminar con éxito. La cinta contará con la participación de parte de su elenco original, como Letitia Wright, Lupita Nyong’o y Danai Gurira.

 

12.- Avatar 2 (16 de diciembre)

A más de 10 años del estreno de su primera película, a fin de año tendremos de vuelta a Jake Sully y Ney’tiri, quienes ya formaron su propia familia. Al igual que su primera versión, esta también estará dirigida por James Cameron.

Tendencias

ESTOS SON LOS 10 YOUTUBERS MEJOR PAGADOS SEGÚN FORBES

Publicada

on

por

Forbes acaba de liberar una lista con los YouTubers mejor pagados del 2021. Esta lista incluye a nombres muy reconocidos en la comunidad que en algunos casos, generaron más ganacias que grandes actores de Hollywood. Spoiler alert, no hay ninguna cara chilena entre el listado. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTA CONSOLA FUE ELIMINADA Y NO NOS DIMOS CUENTA

Publicada

on

por

Se ha escuchado mucho sobre la escasez de consolas producto de la lentitud en el suministro mundial de partes y componentes. De hecho la empresa japonesa Sony, ha optado por pujar la producción de su consola de generación anterior, por las facilidades que esto implica, incluso en desmedro de la pobre PS5.

Microsoft ha optado por algo totalmente diferente. Las últimas dos consolas de la marca estadounidense son la serie S y la X y la antecesora era la querida XBOX ONE que bajo el estruendo de la novedad, silenciosamente retiraron la ONE del mercado.

Esta era la crónica de la muerte anunciada para la estación de juego. La única que quedaba disponible de esa generación era la ONE S pero también se confirmó que fue descontinuada y pasaron a convertirse en artículos de colección. Ha diferencia de Sony, esta jugada parece estar funcionándoles ya que la X y S son las consolas más vendidas en la historia de Microsoft.

Sigue leyendo

Tendencias

[VIDEO] SE PUSO BRÍGIDA: NAYA FÁCIL PROTAGONIZÓ VIOLENTA PELEA CON UNA EX AMIGA

Publicada

on

por

Naya Fácil está en el ojo público una vez más, y es que la noche del lunes 10 de enero protagonizó una riña callejera, en la que ella y Tiare, su ex mánager, se agarraban de las mechas en contra de otra joven identificada como Almendra, una ex amiga, quien acusa que le robaron marihuana. (más…)

Sigue leyendo