Connect with us

Curiosidades

ESTUDIO: 77% DE LAS MUJERES PREFIERE A LOS HOMBRES DE CUERPO DEPILADO

Publicada

on

Nuestro Tiburón @StavrosMosjos es hombre de pelo en pecho. Por eso este estudio lo impactó y explicaría su soltería: Según una investigación internacional las mujeres prefieren a los hombres de poco o inexistente pelo en el cuerpo.

Fue una marca de afeitadoras muy famosa la que se encargó de entrevistar a miles de mujeres y hombres sobre el tema. Y los resultados los sorprendieron.

Una amplia mayoría de mujeres, el 77%, reconoció que prefieren a los hombres de pecho, espalda y piernas depiladas. Que es señal de higiene y que hasta se ven mucho más atractivos.

En el caso de los hombres, el 88% reconoció que alguna vez en la vida se ha depilado. Pero lo han hecho para probar qué se siente y los que lo mantienen como práctica lo hacen ocasionalmente.

La espalda es el principal dolor de cabeza de mujeres y hombres. A la mayoría de las encuestadas no les gusta que su pareja tengo vellos ahí y a los propios machos les carga tenerlos… Y lo peor es que depilarse la espalda a solas es IMPOSIBLE… Dicen… Me han contado.

Otro factor relevante es que, a menos pelos, menos sudor y más fresco se siente el cuerpo. Así es que esta es una buena temporada para sumarse al porcentaje de hombres depilados y ver si tiene efecto en tu plan de conquista.

 

Curiosidades

ESTA EMPRESA PROTEGERÁ TUS ENVÍOS CONTRA MISILES

Publicada

on

por

Todo con tal de que llegue el pedido a tiempo. La empresa de envíos FedEx, ha solicitado a la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos que puedan equipar sus aviones de carga con sistemas láser infrarrojo. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

DOS POLICÍAS DESPEDIDOS POR JUGAR POKÉMON GO

Publicada

on

por

Con ese nivel de seguridad, mejor dejo que me asalten. Dos policias gringos de la ciudad de Los Ángeles, fueron despedidos por desentenderse de un llamado de ayuda sobre un robo que estaba pasando en un mall de California y solo por jugar Pokémon Go. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

¿Estás en la tendencia? Registro Civil publicó lista de los nombres más inscritos en Chile en 2021

Publicada

on

por

De las 42.289 niñas inscritas, “Sofía” lideró las preferencias. En tanto, de los 45.531 niños, “Mateo” se convirtió en el nombre más utilizado.

(más…)

Sigue leyendo