Connect with us

Tendencias

[VIDEO] SE PUSO BRÍGIDA: NAYA FÁCIL PROTAGONIZÓ VIOLENTA PELEA CON UNA EX AMIGA

Publicada

on

Naya Fácil está en el ojo público una vez más, y es que la noche del lunes 10 de enero protagonizó una riña callejera, en la que ella y Tiare, su ex mánager, se agarraban de las mechas en contra de otra joven identificada como Almendra, una ex amiga, quien acusa que le robaron marihuana.

Todo comenzó cuando Almendra hizo un live de Instagram en el que empezó a hablar mal de la influencer y su amiga, por lo que ambas decidieron ir hasta su casa para arreglar los asuntos en persona. Previamente, el par de chiquillas le habían avisado de su visita, por medio de la misma red social.

Fue la misma Naya Fácil quien compartió los registros a través de sus stories, aunque más tarde terminó borrando los videos en los que su partner y la susodicha se van a los golpes en plena calle. De esta manera, nuevamente la influencer se hizo viral, convirtiéndose en Trending Topic, mientras los usuarios de Twitter están llenando el inicio de memes.

“Me da mucha lata esta situación, pero la gente es testigo de que en la tarde la Almendra pasaba hablando de nosotros. Me conecté a su en vivo para aclarar las cosas y me bloqueó, entonces fuimos a su casa a conversar como gente decente y ella me levantó la mano a mí. Yo jamás levantaría la mano. Ella me golpeó la cara”, argumentó Naya.

Revisa el video de la pelea aquí: 

 

Tendencias

ESTOS SON LOS 10 YOUTUBERS MEJOR PAGADOS SEGÚN FORBES

Publicada

on

por

Forbes acaba de liberar una lista con los YouTubers mejor pagados del 2021. Esta lista incluye a nombres muy reconocidos en la comunidad que en algunos casos, generaron más ganacias que grandes actores de Hollywood. Spoiler alert, no hay ninguna cara chilena entre el listado. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTA CONSOLA FUE ELIMINADA Y NO NOS DIMOS CUENTA

Publicada

on

por

Se ha escuchado mucho sobre la escasez de consolas producto de la lentitud en el suministro mundial de partes y componentes. De hecho la empresa japonesa Sony, ha optado por pujar la producción de su consola de generación anterior, por las facilidades que esto implica, incluso en desmedro de la pobre PS5.

Microsoft ha optado por algo totalmente diferente. Las últimas dos consolas de la marca estadounidense son la serie S y la X y la antecesora era la querida XBOX ONE que bajo el estruendo de la novedad, silenciosamente retiraron la ONE del mercado.

Esta era la crónica de la muerte anunciada para la estación de juego. La única que quedaba disponible de esa generación era la ONE S pero también se confirmó que fue descontinuada y pasaron a convertirse en artículos de colección. Ha diferencia de Sony, esta jugada parece estar funcionándoles ya que la X y S son las consolas más vendidas en la historia de Microsoft.

Sigue leyendo

Tendencias

WONDER WOMAN X2: PERSONAJE PUEDE ESTAR EN OTRA PELI DE DC ANTES DE SU PROPIA PRODUCCIÓN

Publicada

on

por

Hay que refrescar un poco las noticias de super héroes, sobre todo si prefieres las historias de DC antes que cualquier otra… Y lo que pasa realmente es que Wonder Woman tendrá nuevamente una película en solitario, pero antes de que eso ocurra este esperado acontecimiento cinematográfico, quizás tengamos a Gal Gadot interpretando a la mujer maravilla una vez mas en otra película. 

Y todo esta info la tenemos gracias a que la actriz compartió un video en sus redes oficiales haciendo un resumen terrible bueno en imágenes. Y en una de las tantas fotos que se vieron, los fanáticos se percataron que apareció la actriz utilizando la tiara y brazaletes de la super heroína… Así de agujas son sus seguidores.

Así que todo esto es para pensar señoras y señores, porque Gal Gadot este 2021 aún no ha empezado a trabajar en la pre-producción de Wonder Woman 3. Las únicas cintas que tenían su rodaje en el 2021 eran The Flash y Aquaman and The Lost Kingdom. (Info de rodajes entregados por Warner Bros).

Así que teniendo en cuenta lo anterior… Es posible que la veamos participando en una de esas dos películas anteriormente mencionadas. 

Aquí te dejo la foto que subió: 

Sigue leyendo