Connect with us

Curiosidades

DOS POLICÍAS DESPEDIDOS POR JUGAR POKÉMON GO

Publicada

on

Con ese nivel de seguridad, mejor dejo que me asalten. Dos policias gringos de la ciudad de Los Ángeles, fueron despedidos por desentenderse de un llamado de ayuda sobre un robo que estaba pasando en un mall de California y solo por jugar Pokémon Go.

Los oficiales Luis Lozano y Eric Mitchell estaban tratando de capturar a un Snorlax, que para los que jugaron, era difícil de conseguir, pero no para ignorar un llamado de refuerzo de otro policia. Na’ que ver los cabros.

Cuando Lozano y Mitchell fueron cuestionados por el alto mando, ellos dijieron que no pudieron escuchar porque estaban en una zona ruidosa. Esta situación sucedió en 2017 pero se supo este año, puesto que los policias apelaron a que se les había violado su privacidad, al escuchar las grabaciones de su patrulla. La apelación fue desestimada por el juez, o sea los mandaron pa’ la casa por mentirosos.

Esto se suma a una lista de estupideces que han pasado por jugar con esta aplicación, pero son policias po’. Un poco más Vivaldi po’ cabros.

Curiosidades

ESTA EMPRESA PROTEGERÁ TUS ENVÍOS CONTRA MISILES

Publicada

on

por

Todo con tal de que llegue el pedido a tiempo. La empresa de envíos FedEx, ha solicitado a la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos que puedan equipar sus aviones de carga con sistemas láser infrarrojo. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

ESTUDIO: 77% DE LAS MUJERES PREFIERE A LOS HOMBRES DE CUERPO DEPILADO

Publicada

on

por

Nuestro Tiburón @StavrosMosjos es hombre de pelo en pecho. Por eso este estudio lo impactó y explicaría su soltería: Según una investigación internacional las mujeres prefieren a los hombres de poco o inexistente pelo en el cuerpo. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

¿Estás en la tendencia? Registro Civil publicó lista de los nombres más inscritos en Chile en 2021

Publicada

on

por

De las 42.289 niñas inscritas, “Sofía” lideró las preferencias. En tanto, de los 45.531 niños, “Mateo” se convirtió en el nombre más utilizado.

(más…)

Sigue leyendo