Connect with us

Curiosidades

DOS POLICÍAS DESPEDIDOS POR JUGAR POKÉMON GO

Publicada

on

Con ese nivel de seguridad, mejor dejo que me asalten. Dos policias gringos de la ciudad de Los Ángeles, fueron despedidos por desentenderse de un llamado de ayuda sobre un robo que estaba pasando en un mall de California y solo por jugar Pokémon Go.

Los oficiales Luis Lozano y Eric Mitchell estaban tratando de capturar a un Snorlax, que para los que jugaron, era difícil de conseguir, pero no para ignorar un llamado de refuerzo de otro policia. Na’ que ver los cabros.

Cuando Lozano y Mitchell fueron cuestionados por el alto mando, ellos dijieron que no pudieron escuchar porque estaban en una zona ruidosa. Esta situación sucedió en 2017 pero se supo este año, puesto que los policias apelaron a que se les había violado su privacidad, al escuchar las grabaciones de su patrulla. La apelación fue desestimada por el juez, o sea los mandaron pa’ la casa por mentirosos.

Esto se suma a una lista de estupideces que han pasado por jugar con esta aplicación, pero son policias po’. Un poco más Vivaldi po’ cabros.

Curiosidades

INCLUYE TRATAMIENTO DENTAL: PAGAN HASTA 70 PALOS AL AÑO POR COMER GOLOSINAS EN TU CASA

Publicada

on

por

Candy Funhouse es una compañía canadiense de dulces que ha hecho noticia por una particular oferta de trabajo. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

ESTUDIO: LAS PAREJAS QUE SE CONOCEN POR APPS SON MÁS ESTABLES

Publicada

on

por

¿Será real? Vamos a lanzarnos a descubrir qué hay detrás de esta investigación. Los cerebros detrás de esto son profesionales de la Universidad de Viena y de Essex, Reino Unido. Unos capos. Que dicen que tener citas por App da variedad de elección y amplia el espectro y posibilidades de encontrar equilibrio en la pareja.  (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

HAZTE ESA: LUIS MIGUEL TIENE UNA RELACIÓN CON LA EXPAREJA DE SU MEJOR AMIGO

Publicada

on

por

Se ganó el premio al mejor amigo del año, Luis Miguel se puso coqueto de nuevo y empezó una relación con la española Paloma Cuevas, así que ahora el intérprete de “Ahora te puedes marchar” anda disfrutando en Madrid de su nuevo romance. (más…)

Sigue leyendo