Connect with us

Música

¿PALO PARA SHAWN MENDES?: CAMILA CABELLO Y ED SHEERAN LANZAN “BAM BAM”

Publicada

on

Camila Cabello acaba de lanzar su primera canción del 2022, la que bautizó como “Bam Bam”, ¿y cómo no?, también contó con un invitado de lujo, el británico Ed Sheeran. Sin embargo, tras lanzar el adelanto algunos días atrás, muchos creen que estamos frente a evidentes indirectas para Shawn Mendes, ex novio de la cantautora.

Este temita consiste en una salsa pop con sonidos modernos, al puro estilo latino de la cantante cubana-estadounidense. Además, será parte de “Familia”,  el tercer álbum de estudio de la artista que debutará en todas las plataformas musicales el próximo viernes 8 de abril.

En “Bam Bam” podemos escuchar un mensaje de superación frente a alguna etapa difícil, ya que dice “surfear la ola” de la vida y que ya superó un “año intenso”. Mientras en su video, se puede ver a ambos cantantes carreteando y pasándolo chancho en las calles.

En ese contexto, Camila y Ed podrían referirse a la época de la pandemia mundial por Covid-19, su ruptura con el también cantante Shawn Mendes, o alguna otra situación personal.

¿Qué crees tú?

Incluso, Camila Cabello estuvo en el programa “The Late Late Show” con James Corden, presentando “Bam Bam” en vivo por primera vez. Cacha su presentación:

“Bam Bam” Camila Cabello y Ed Sheeran (Letra en español)

Dijiste que odiabas el océano, pero ahora estás surfeando
Dije que te amaría de por vida, pero acabo de vender nuestra casa
Éramos niños al principio, supongo que ahora somos adultos, mmm
No podría imaginar siquiera tener dudas
Pero no todo funciona, no

Ahora estoy bailando con extraños
Usted podría ser casualmente datin ‘
Maldita sea, todo está cambiando tan rápido

Así es la vida, sí
Así es la vida, sí
Sí, el amor vino alrededor y me derribó
Pero estoy de vuelta en mis pies

Así es la vida, sí
Así es la vida, sí
Apenas estaba de pie, pero ahora estoy bailando
Él está sobre mí (Goza)

Ba-ra, bam-bam-bam-bam, bam-bam
Ba-ra, bam-bam-bam-bam, bam-bam
Ba-ra, bam-bam-bam-bam, bam-bam
Ba-ra, bam-bam-bam-bam (Así es la vida)

Ba-ra, bam-bam-bam-bam, bam-bam (Uh-huh)
Ba-ra, bam-bam-bam, bam-bam (Eh, eh, uh-huh)
Ba-ra, bam-bam-bam, bam-bam (Uh-huh)
Ba-ra, bam-bam-bam-bam

Ha sido un año infernal, gracias a Dios que lo logramos
Sí, estábamos montando una ola, y tratando de no ahogarse
Y en la superficie lo mantuve unido
Pero por debajo, como que me di la vuelta
¿Dónde podría estar? Tú eres todo lo que necesito
Mi mundo, nena, me sostienes
Siempre me sostienes, pero

He sido un rompedor y roto
Cada error hace daño a nuestros momentos
No tomaría nada de vuelta

Así es la vida, sí (Así es)
Así es la vida, sí (Así es)
Sí, el amor vino alrededor y me derribó
Pero estoy de vuelta en mis pies
Así es la vida, sí
Así es la vida, sí
Apenas estaba de pie, pero ahora estoy bailando
Ella está sobre mí (él está sobre mí)

Ba-ra, bam-bam-bam-bam, bam-bam
Ba-ra, bam-bam-bam-bam, bam-bam
Ba-ra, bam-bam-bam-bam, bam-bam
Ba-ra, bam-bam-bam-bam (Ahí, ahí)

Ba-ra, bam-bam-bam-bam, bam-bam
Ba-ra, bam-bam-bam-bam, bam-bam
Ba-ra, bam-bam-bam-bam, bam-bam
Ba-ra, bam-bam-bam-bam (Pónganle azúcar, mi gente)

Y sigue bailando, hey
Y sigue bailando, a-ha
(Sigue bailando, yeah)
Y sigue bailando
(Sigue bailando, sí)

Y sigue bailando (hey), a-ha (Hay amor en todos lados)
Y sigue bailando
(Sigue bailando, yeah) (Sigue, sigue, sigue bailando)
Y sigue bailando (hey) (Hay amor en todos lados)
Y sigue bailando, woah (Sigue, sigue, sigue bailando)

Así es la vida, sí
Así es la vida, sí
Si, el amor vino alrededor y me derribó
Pero estoy de vuelta en mis pies

Así es la vida, sí
Así es la vida, sí
Apenas estaba de pie, pero ahora estoy bailando
Ella está sobre mí (hey hey)

Ahora yo-, Ahora estoy bailando (Ba-ra, bam-bam-bam, bam-bam)
Sigue bailando, sí
Ahora yo-, ahora estoy bailando (Ba-ra, bam-bam-bam, bam-bam)
Sigue bailando, sí

Ahora yo-, ahora estoy bailando (Ba-ra, bam-bam-bam, bam-bam)
Keep dancing, yeah (Ba-ra, bam-bam-bam) (hey hey)
(Ba-ra, bam, bam, bam, bam, bam, bam)
Y ahora estoy bailando (Ba-ra, bam-bam-bam, bam-bam)

Sigue bailando, sí
Ahora estoy bailando (Ba-ra, bam-bam-bam, bam-bam)
Sigue bailando, sí, sí, sí (Ba-ra, bam-bam-bam-bam)
Sí.

Música

FESTIVAL REC 2024: USTED SEÑALEMELO SE SUMA AL LINE UP.

Publicada

on

por

Queda poco más de un mes para que revivamos una de las experiencias sonoras más importantes de la región del Biobío. Hablamos del Festival REC 2024, el festival musical gratuito más grande de nuestro país se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de marzo en el Parque Bicentenario y en el Teatro Biobío.

La jornada promete ser una experiencia imperdible para quienes disfrutan de tardes cargadas de la mejor música, y este jueves se ha confirmado un nuevo artista para el line up. El cual, se sumará a los días luego de la baja de Las Ligas Menores. Quienes debieron restarse del evento por motivos de salud.

USTED SEÑALEMELO SE SUMA AL LINE UP DE REC 2024

Con la icónica participación de UB40, Divididos, El Mató a un Policía Motorizado, y A.N.I.M.A.L encabezando el cartel. Ahora le damos bienvenida al line up a Usted Señalemelo, la banda argentina de indie rock responsable de conocidos éxitos como «Agua Marfil», «Pana», «Nuevo Comienzo» y «Big Bang».

La noticia fue confirmada por el director de REC, Manuel Lagos, quien celebró el entusiasmo que provoca este acontecimiento en los fanáticos chilenos. Además de poder contar por primera vez y de manera gratuita con la banda en la zona.

“Sabemos que es una banda muy querida y esperada en la región. Por lo que es una tremenda incorporación a un line up diverso con alternativas para diversos gustos musicales. Agradecemos también a Las Ligas Menores quienes en esta oportunidad no podrán participar del REC por motivos de salud de una de sus integrantes”, comentó al respecto Manuel Lagos.

Otros de los artistas que participarán en esta edición son: CAMI, Gondwana, Fother Muckers, Congreso, Niño Cohete, Pascuala Ilabaca y Fauna, y más.

Sigue leyendo

Música

MANUEL TURIZO ANUNCIA QUE SE VIENE NUEVA CANCIÓN CON YANDEL

Publicada

on

por

Esta noticia nos llega en el momento preciso. Porque resulta que Manuel Turizo anunció su primer nuevo sencillo para este 2024 y nada menos que junto a Yandel.

El tema llevará por nombre «Mamasota» de acuerdo a lo que reveló en sus redes sociales y, quién sabe, si logra salir justo para escucharla en vivo en su debut en el Festival de Viña.

Al parecer no habrá que esperar mucho para poder disfrutar de esta colaboración entre dos de los grandes de los sonidos latinos. Esto debido a que se ha confirmado que el lanzamiento del tema será el próximo 22 de febrero… ¡Justo antes de que se presente en Viña!

Con lo anterior, ya nos aseguramos de que podremos escuchar su nuevo tema en el escenario de la Quinta Vergara el domingo 25 de febrero. Recordemos que esta es la primera noche festivalera y donde debutará el artista.

Tiempo atrás, Manuel Turizo adelantó a Billboard que su próximo álbum de estudio se llamará «201» y verá la luz a finales de este año.

«201 representa todos esos sueños que tuve desde niño, todas esas ansias desde joven. No hay ninguna carrera ni especialización que te prepare, que te enseñe sobre esta industria. Todo esto lo aprendí en la calle, en el camino, y ha sido un maldito sueño brutal. Yo lo he disfrutado mucho y he vivido este sueño como he querido», dijo al medio.

«Cuando yo creo, me gusta probar cosas diferentes. Cada canción siento que te aporta algo diferente. Los números son bonitos, obviamente, y es brutal, pero hay canciones que no necesariamente te aportan tanto en números, pero sí en otras cosas: llegas a otro mercado, otra gente te descubre», agregó.

Sigue leyendo

Música

BELINDA CONSOLIDA SU ESPERADO REGRESO A LA MÚSICA CON «CACTUS»

Publicada

on

por

¡Por fin! Tras consolidarse como la Princesa del Pop Latino con populares éxitos como «Luz sin Gravedad», «Ángel» y «Bella Traición», Belinda ahora hace su regreso triunfal a las plataformas con «CACTUS».

Su primer lanzamiento bajo el sello de Warner Music y con la que termina la eterna espera de sus fanáticos y fanáticas.

Porque ya es una tradición que las celebridades eliminen todas sus publicaciones en redes sociales cuando se traen cositas entre manos, el pasado 15 de enero la hispanomexicana se unió a esta tendencia. Así como un borrón y cuenta nueva, la cantante bajó todos sus posts de Instagram y comenzó un conteo para su nueva era con imágenes de cactus.

Bajo el hashtag #renace, el punto de partida nos situaba a 17 días, posteriormente #crece nos contaba que estábamos a 13 días. Para que finalmente #florece diera a conocer que en 12 días llegarían sorpresas, dejando a sus seguidores intrigados.

Las expectativas sólo crecieron con imágenes de sus ojos, carteles de “Se Busca”, y varios clips del video que acompaña al single.

“CACTUS”, el primer adelanto de su próximo disco de estudio. Este nos muestra a una artista fuerte, madura y, sobre todo, talentosa. Mientras se mueve por una melodía al estilo de los tumbados que hoy en día se toman los rankings globales.

Su voz, por su parte, se fusiona con su faceta de autora para darnos una letra sumamente personal, que incluye dedicatoria especial a una famosa relación pasada.

Sigue leyendo