Connect with us

Tendencias

AHORA SI QUE SÍ: PASTELERA AL FIN HIZO BIEN SU TORTA DE MICKEY (?)

Publicada

on

Todos tenemos derecho a tener una segunda oportunidad en la vida, ¿o no? La misma protagonista de este viral lo dijo “de los errores, se aprende“.

Hablamos de Maryuris Muñozuna mujer colombiana y pastelera que se fue viral en TikTok hace algunos días, luego de que hiciera una torta con diseño de Mickey Mouse, pero que no resultó ser lo que le pidieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilia Muños (@marce_cupcakes)

“Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice el pudín y me tocó salir en ese momentico, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado el pudín”, reveló la en su perfil de Instagram, donde se tiene como @marce_cupcakes

Por supuesto que aclaró que hizo la devolución del dinero a la clienta, luego de que esta la subiera las redes sociales y la hiciera viral. “Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió”, indicó.

Lamentablemente, la noticia tuvo tanto alcance, que su negocio que ya tiene tres años se vio afectado y bajaron mucho sus ventas. Sin embargo, quiso su revancha y el resultado fue el siguiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilia Muños (@marce_cupcakes)

Este fue el video por el que la pastelera se hizo viral:

@elrealfary #funny #tiktok #fyp #follow ♬ sonido original – Realfary

 

Tendencias

NICKY JAM SERÁ PARTE DE “REGULATORS” LA COMEDIA PRODUCIDA POR WILL SMITH

Publicada

on

por

Nicky se las trae y de eso no hay duda. Y es que el cantante puertorriqueño hoy suma un nuevo desafío a su carrera, esto, al confirmarse su participación en “Regulators”, la nueva película de producida por Will Smith. 

Si bien aún no hay mayores novedades sobre la trama de esta cinta, que contará con Brooks McLaren y D.J. Cotrona formando parte del equipo de producción, estaría confirmado que Universal Pictures habría adquirido los derechos de la comedida de acción. Es más, según lo confirmado a través de un comunicado, la compañía “Westbrook Studios”, propiedad de Smith y Jada Pinkett Smith, estará a cargo de la producción de “Regulators” junto al sello discográfico “La Industria”, fundado por Nicky Jam.

Recordemos que Nicky ya ha demostrado su talento frente a las cámaras participando en producciones como “Bad Boy for Life”, película protagonizad por Will Smith y en su propia docuserie “Nicky Jam: El Ganador”, historia que nos lleva a conocer más de cerca la historia del boricua y sus primeros pasos en la industria de la música.

 

Sigue leyendo

Tendencias

PA´L CARACHO: BRAD PITT LANZA CREMAS PARA LA ETERNA BELLEZA

Publicada

on

por

¿Qué amigo necesita un par? Le Domaine skincare es la marca de cosméticos que Brad Pitt acaba de lanzar. Hay una emulsión limpiadora, un sérum y una crema que pretenden frenar los signos visibles del envejecimiento, gracias a la presencia de agua de uva, por ejemplo, pero sobre todo gracias a dos activos exclusivos de la marca.

Todos los productos son veganos y contienen un mínimo del 96% de ingredientes de origen natural. Una composición lógica para una marca que reivindica el principio de circularidad: “Se trata de imitar los ciclos orgánicos de la naturaleza, su belleza original”, dice Brad Pitt para vender la pescada. 

Aparte de la emulsión limpiadora, los demás productos de la marca son, de hecho, rellenables y casi totalmente reciclables. Se ha utilizado un mínimo de plástico para los envases: los tarros y las botellas son de vidrio y los tapones de roble se han fabricado con restos de barriles de vino.

Según Foxbusiness.com, la línea de cuidado de la piel de Pitt es costosa, ya que oscila entre $80 y $385 dólares. Hasta aquí llegamos… Gracias, Brad.

 

Sigue leyendo

Tendencias

CONFIRMADO: SE VIENE GTA VI

Publicada

on

por

¡Here we go again! Tenemos buenas noticias para todos los jugadores de la franquicia Grand Theft Auto, conocida popularmente como GTA y es que tras un ciberataque a la red creadora de este juego Rockstar Games, se filtraron las primeras imágenes que adelantarían lo que se viene en su sexta entrega.

A pesar de que para nosotros es una noticia buenísima, aquí en la más prendida te contamos que esta noticia afectó muchísimo al estudio, quienes a través de su cuenta de Twitter indicaron estar “Extremadamente decepcionados por la difusión de cualquier detalle de nuestro próximo juego con ustedes de esta manera”. A su vez, señalaron que esta filtración no alteraría los planes sobre el desarrollo de lo que se viene.

Junto con la noticia del ataque confirmada por parte de Rockstar Games, se dieron a conocer cerca de 90 videos sobre el tan esperado proyecto. Es mas, el responsable de este ciberataque aseguró que está involucrado en un ataque la app Uber, pero, no presentó ningún tipo de evidencia sobre esto.

A pesar de la filtración, la compañía indicó que continúan trabajando en el desarrollo del videojuego, el cual aún no tiene una fecha de estreno definitiva. Se estima que, GTA VI, entregaría unos 3.500 millones de dólares en su lanzamiento, cifras que obviamente nos dejan claro lo popular y cotizada que es esta franquicia.

Sigue leyendo