Connect with us

Curiosidades

¡SOÑADO! BRASILEÑO TRABAJA COMO “BEBEDOR DE CERVEZA” Y SE HACE MILLONARIO

Publicada

on

La suertecita. Henrique Costa es un brasileño que usaba sus redes sociales como cualquier mortal, hasta que sus videos de cada semana tomando cerveza se hizo viral. Y el fenómeno no se detuvo: hoy varias marcas y cervecerías le pagan para que pruebe y difunda contenido de sus brebajes. ¡La hizo!

Obviamente, fue su mujer quien le dijo que tenía que sacar plata de su vicio de cervezas y le hizo caso. Por eso ahora su cuenta de Instagram es administrada por un equipo de creativos y él les paga su merecido sueldo en efectivo. Tiene 12 empleados y 15 clientes que se pelean los likes en su cuenta.

Y ¡OJO! el hombre quiere expandir su negocio y anda buscando socios o colaboradores en todos los rincones del mundo. Tal vez te consigas una peguita con él o, al menos, te inspires a seguir sus pasos.

 

Curiosidades

VUELVE USO DE MASCARILLA EN CHILE: ¿DESDE CUÁNDO Y EN QUÉ LUGARES SERÁ OBLIGATORIA?

Publicada

on

por

te miércoles 27 de marzo se dio a conocer que el Gobierno, a través del Ministerio de Salud, volvió a decretar el uso de mascarillas obligatorio en los servicios de urgencia, ya sean públicos o privados. Esto frente al aumento de los casos de virus en nuestro país.

¿DESDE CUÁNDO SE DEBERÁ USAR MASCARILLAS?

Concretamente, la medida entrará en rigor a partir del próximo lunes 1 de abril. Y se aplicará tanto a las personas que acudan a un recinto médico como al personal que trabaje en estos lugares.

Según consignan desde ADN, este decreto se dio a conocer por la ministra de Salud, Ximena Aguilera como parte del protocolo a seguir frente al incremento de virus respiratorios que afectan a Chile. El cual llevó, a que además se declarara alerta sanitaria.

En este marco, el objetivo de esta nueva medida es prevenir la propagación de virus en lugares de alta concurrencia como lo son los servicios de urgencia. Y es que el uso adecuado de este implemento médico ayuda a evitar la circulación de enfermedades respiratorias. Además, permite proteger a los pacientes y los trabajadores del área de la salud que se encuentran en estos lugares.

¿HASTA CUÁNDO SERÁ OBLIGATORIO SU USO?

Según explican desde nuestro medio hermano, la alerta sanitaria se encontrará vigente también desde el próximo lunes 1 de abril, y hasta el 31 de septiembre. Aunque de todas maneras, las autoridades dejaron abierta la posibilidad de que el decreto en cuanto a las mascarillas se levante antes. Aunque claro, siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita.

Sigue leyendo

Curiosidades

GRECIA APRUEBA EL MATRIMONIO Y LA ADOPCIÓN POR PARTE DE PAREJAS HOMOSEXUALES.

Publicada

on

por

El jueves pasado, 15 de febrero, el Parlamento de Grecia hizo historia: Se aprobó el matrimonio homosexual y la adopción de menores por parte de parejas del mismo sexo.

Esta fue una medida impulsada por el Gobierno conservador de turno en el país, pese a la frontal oposición de la influyente Iglesia Ortodoxa. Gracias a esto, las parejas del mismo sexo podrán formar una familia, si así lo desean.

GRECIA Y EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL

Desde 2015 que Grecia reconoce la unión civil para parejas del mismo sexo, pero sin los mismos derechos que los del matrimonio heterosexual. El primer ministro Kyriakos Mitsotakis hizo de la aprobación del matrimonio igualitario una de sus promesas clave en su campaña, con la que logró la victoria en junio de 2023. El mandatario ha mantenido su palabra pese a la rotunda oposición de la muy influyente Iglesia ortodoxa.

Mitsotakis le ha pedido en varias ocasiones a la Iglesia ortodoxa que no interfiera en los asuntos propios del Estado. Este jueves, evocó un pasaje bíblico en el debate parlamentario: «Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios».

Cómo se vivió la votación en el Parlamento

Con 176 votos a favor, 76 en contra y 2 abstenciones fue que se aprobó esta reforma. En general, fue gracias a los votos de varios partidos opositores, ya que una parte de los 158 diputados del partido gubernamental, la conservadora Nueva Democracia (ND), votaron en contra, se abstuvieron o salieron de la Cámara. Así, Grecia se convierte en el país número 20 de Europa y el primer país cristiano ortodoxo en permitir el matrimonio de parejas del mismo sexo.

El jefe de Gobierno conservador, Mitsotakis, dio libertad de voto a los legisladores de su formación. Esto, después de la oposición interna del ala más conservadora a la medida.

Sigue leyendo

Curiosidades

BAD BUNNY SORPRENDE A UNIVERSITARIOS ENTRANDO A SU CLASE.

Publicada

on

por

¿Te imaginas que vas a clases como todos los días y de la nada aparece Bad Bunny? Esto les ocurrió a los estudiantes de una universidad en Miami, Florida, quienes quedaron atónitos luego de ver a la estrella subir al escenario en una de sus clases.

El cantautor puertorriqueño hizo una parada en la Universidad Internacional de Florida (FIU), donde se reunió con su amigo y colaborador, el magnate de la hospitalidad de Miami, David Grutman, quien estaba dando una conferencia ante unos 400 estudiantes. Aquí, Benito compartió sus conocimientos sobre negocios con la nueva generación.

Mientras el profesor Grutman hablaba sobre su éxito al abrir un nuevo restaurante en Miami, debido a porque lo había vinculado a uno de los espectáculos del cantante, él intervino para agregar algo, pero su traductora se quedó sin palabras y Bad Bunny tuvo que ayudarla a traducir.

El momento provocó muchas risas y la traductora improvisada lo tomó con calma: Es normal ponerse nervioso frente a semejante estrella de la música.

La “Experiencia de David Grutman: la clase” en la Universidad Internacional de Florida duró aproximadamente una hora. Además, incluyó una historia sobre cómo él presentó a Bunny a la superestrella Drake, haciendo que los asistentes se fueran complacidos de la clase. ¿Y quién no lo haría?

Sigue leyendo