Connect with us

Música

LO QUE NECESITABAS: DAVID GUETTA SE PRESENTARÁ EN CHILE EL 5 DE ENERO DEL 2023

Publicada

on

Se viene otro día memorable, y todo gracias al DJ, productor e ícono David Guetta. 🔥 El compita estará de vuelta en el territorio nacional el 5 de enero en el Movistar Arena, así que anda pensando al toque con quién vas a ir, porque tu y tus acompañantes podrán disfrutar de una zona experiencial al aire libre y un área Titanium Lounge, así de “high”.

Para que te vayas preparando con las entradas, estas saldrán a la venta el próximo jueves 29 de septiembre a las 12:00 horas y a través de PuntoTicket.

Hay algunos privilegiados que lograron disfrutar de la presentación del artista francés en el año 2012, pero 10 años después, los compitas de Street Machine se la jugaron para traerlo de vuelta. 

Como te contamos anteriormente, la zona al aire libre está pensada para favorecer los espacios exteriores del Movistar Arena, tendrás de cerquita un full line-up de DJ´s nacionales, alimentos, bebidas, activaciones de marcas y caleta de atracciones que demás cumplirán con tus expectativas (la tremenda experiencia). Todas estas maravillas estarán disponibles desde las 5 de la tarde, hasta las 2 de la mañana. Cool ¿verdad?.

Ahora, presta harta atención a este sensual párrafo, en el sector del VIP Titanium Lounge habrá una capacidad para 1.500 personas, con BAR ABIERTO (mayúsculas necesarias) y un ticket con asiento numerado en Platea Platinium o Cancha Vip para estar más cerquita de David Guetta cuando parta su presentación.

Ya puedes proceder a ver la siguiente foto oficial y compartir la noticia con tu panita más cercano ❤️

Ahora, dale play a la última rolita que lanzó el productor junto a Bebe Rexha, se llama Im Good Blue: 

Música

¿TAYLOR SWIFT EN CHILE? ASEGURAN QUE THE ERAS TOUR LLEGARÍA A NUESTRO PAÍS

Publicada

on

por

Soñar es gratis, pero cruzamos los dedos porque esta vez sí sea cierto. Si no eres ajeno o ajena a redes sociales, probablemente ya te encontraste con la noticia de que Taylor Swift podría venir a nuestro país. Y es que durante estos últimos días, comenzaron a circular múltiples rumores que aseguraban que la artista estadounidense pisaría tierra nacional con su The Eras Tour.

A pesar de que la intérprete de «You´re Losing Me» ya estuvo por este lado del planeta luego de traer su impresionante espectáculo de tres horas a Brasil, Argentina y México, de acuerdo con fuentes filtradoras, la celebridad aparentemente quedó con ganas de más. ¿Y cómo no? Si la energía latina en los conciertos deja a todos anonadados. Sin embargo, en dicha instancia nuestro país no estaba incluido, y ahora sí.

TAYLOR SWIFT VENDRÍA A CHILE EL PRÓXIMO AÑO

Tal como revelan desde varios sitios, Swift estaría planificando regresar a Latinoamérica incluyendo entre sus nuevos destinos a Chile con múltiples fechas. Así como la cuenta de X,
pop_insider, que asegura que a fines del tercer y cuarto trimestre de este año (septiembre como antes) se anunciaría una nueva etapa de la gira en América Latina con fecha para 2025.

Sigue leyendo

Música

FESTIVAL REC 2024: LOS BUNKERS ARRASAN EN EL ESCENARIO

Publicada

on

por

Con una propuesta inmersiva que los viene acompañando a lo largo de su gira «Ven Aquí» llegaron Los Bunkers al Festival REC 2024.

Los emblemáticos artistas nacionales responsables de escribir gran parte de la historia musical chilena se presentaron este sábado 23 de marzo a las 20:4o horas en el escenario Entel. En una instancia donde hicieron vibrar a los asistentes con sus grandes éxitos populares, luces, baile y la energía que tanto los caracteriza.

LOS BUNKERS EN FESTIVAL REC 2024

Como era de esperar, los intérpretes de «Bailando Solo» nos dejaron icónicos momentos. Uno de ellos cuando los célebres artistas se reunieron para firmar una guitarra acústica (cuyo valor ahora es prácticamente impagable).

Asimismo, y para sorpresa de nadie, su presencia en la tierra que los vio nacer marca un precedente en la historia del festival. Y es que tal como dieron a conocer los organizadores del mega evento gratuito en la Gran Concepción, justo antes de que el grupo subiera al escenario se registró un peak de asistencia al Parque Bicentenario.

Concretamente, se reveló que más de 150 mil personas llegaron a este lugar, listos para ser testigos de los nuevos capítulos en la historia de REC 2024.

“Nunca antes el Parque Bicentenario y sus alrededores estuvo tan lleno como hoy» señaló la directora del Teatro Biobío, Francisca Peró, al respecto. Mientras que el Gobernador de la Región del Biobío, Rodrigo Díaz, agregó que esto «quedará en la historia de la región del Biobío».

Sigue leyendo

Música

BEYONCÉ REVELÓ LA PORTADA DE SU PRÓXIMO ÁLBUM “COWBOY CARTER”.

Publicada

on

por

Es claro que un esperado estreno de este mes es el nuevo álbum de Beyoncé. Y es que el 29 de marzo podremos disfrutar por primera vez el “Act ll: Cowboy Carter”, disco en que se presume que la artista sacará todo el lado texano de sus orígenes.

La Queen B nos ha dado un par de adelantos que ayudaron a amenizar la espera, como el estreno de «TEXAS HOLD ‘EM» y «16 CARRIAGES». Sus dos sencillos más recientes que publicó junto con la noticia de su último trabajo musical.

COWBOY CARTER

En la continuación de su último trabajo discográfico “Rennaissance”, podemos verla nuevamente sobre un caballo, pero en esta ocasión en vez de parecer una diosa, parece una vaquera. Una versión donde podemos ver a la cantante en una imagen mucho más realista.

Sobre un gran caballo blanco, luciendo un conjunto rojo, blanco y azul que la hacen ver como toda una cowgirl. En su mano derecha la vemos sosteniendo las riendas de su corcel, mientras que en su mano izquierda tiene lo que podría ser una bandera de Estados Unidos.

Así fue como la intérprete de “7/11” les mostró a sus 319 millones de seguidores en Instagram y otras redes sociales la portada de su disco.

Además, en la descripción les contaba un poco sobre cómo fue componer y las razones que la inspiraron a crear esta nueva pieza que la hizo volver a sus raíces.

Sigue leyendo