Connect with us

Tendencias

#VIÑA2023: RELS B DIO LA GRAN SORPRESA

Publicada

on

¿Qué te pareció? “Gracias totales, como dijo Gus”, fue la referencia final a Gustavo Cerati que hizo Fito Páez en su regreso a Viña del Mar. ¡Se lució! Es que es un gran talento de la música y eligió sus mejores temas y mantuvo animada a la Quinta Vergara en la fría noche. Obviamente, un artista de su trayectoria tenía que llevarse la Gaviota de Plata y la de Oro. ¡¡Triunfó por quinta vez en el escenario más importante del continente!!

Rodrigo Villegas volvió a Viña y apelando a lo más cotidiano hizo reír a la Quinta. Del pololeo, de Olivia Newton-John, del sexo, de las Redes Sociales y mucha música. Todo unido para arrasar y darlo todo. Se fue con las dos Gaviotas y entre aplausos.

“Este público es hermoso, me quedaría dos horas más… Viva Chile”. Así de emocionado estaba Rels B, uno de los artistas más cuestionados por ser “desconocido”, pese a tener impresionantes números en Redes Sociales. Y las 15 mil personas que llegaron a la Quinta Vergara lo esperaron hasta las 2 de la madrugada. En menos de 40 minutos de show, repasando sus éxitos, cerró su gira con Gaviota de Plata y de Oro, siendo aclamado por el “Monstruo”. ¿Qué te pareció?

 

 

 

Créditos: carolina.cl

Tendencias

CENSO 2024: ESTE SÁBADO INICIA EL OPERATIVO PRINCIPAL.

Publicada

on

por

Desde el sábado 9 de marzo el Instituto Nacional de Estadística (INE) iniciará el operativo principal del Censo 2024. En este marco, más de 24 mil censistas se desplegarán en todo el territorio nacional recopilando durante tres meses información de los habitantes de nuestro país.

Las 50 preguntas que conforman el cuestionario, que se distribuyen en cuatro módulos diferentes consisten en Datos de la vivienda, datos del hogar, registro de personas del hogar y datos de las personas, y más.

Sigue leyendo

Tendencias

PREMIOS OSCAR 2024: ¿DÓNDE, CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER LA CEREMONIA?

Publicada

on

por

Estamos a muy pocos días de recibir una nueva edición de los Premios Oscar 2024. La emblemática ceremonia de galardones de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que celebra las mejores entregas del cine del último tiempo.

Con la histórica nominación de dos producciones chilenas en las categorías Mejor Cinematografía con El Conde, y Mejor película documental gracias a la Memoria Infinita. Además de destacados films como Oppenheimer, Barbie, Pobres Criaturas, Vidas Pasadas o La zona de interés, disputándose el reconocimiento a Mejor Película, la jornada promete emoción y sorpresas.

¿DÓNDE, CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER LA CEREMONIA?

Los Premios Oscar 2024 se llevarán a cabo el próximo domingo 10 de marzo en el Dolby Theatre. En nuestro país, comenzarán a partir de las 19:00 horas a través de los canales de cable TNT y CNN Chile.

De todas formas, también se podrá seguir el evento a través del streaming mediante Max (ex HBO Max).

 

Sigue leyendo

Tendencias

MUERE EXPRESIDENTE SEBASTIÁN PIÑERA: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL VELORIO DEL EXMANDATARIO?

Publicada

on

por

Este martes se dio a conocer la muerte del expresidente Sebastián Piñera a sus 74 años, quien murió en un accidente aéreo luego de que el helicóptero con el que sobrevolaba el Lago Ranco se precipitara al agua.

Según antecedentes del suceso, el exmandatario volaba junto a su hermana Magdalena, además del empresario Ignacio Guerrero y su hijo. Sin embargo, ellos alcanzaron a saltar y nadar hacia la orilla. Mientras que el político, sufrió una asfixia por sumersión.

Por esta razón, durante la tarde de este 6 de febrero, el Presidente Gabriel Boric se dirigió a la ciudadanía para anunciar que político será despedido con los honores de funeral de estado. Además de tres días de Duelo Nacional. En este marco, el Ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren Stork, es el encargado del comité para la organización del funeral. Y hoy reveló los detalles de cómo se efectuaran las ceremonias: velorio y funeral.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL VELORIO DE SEBASTIÁN PIÑERA?

Según el cronograma informado por el Canciller, el avión de la FACH con los restos del exmandatario llegaría a la capital alrededor de las 10:40 horas. Lugar donde sería recibido junto a su familia por el Presidente Gabriel Boric, y algunos ministros y ministras.

Posteriormente, se le rendirán honores por parte de la Fuerza Aérea. En tanto, el cortejo después partirá rumbo al Ex Congreso Nacional, donde los restos del expresidente serán velados.

En este lugar, habrá un espacio privado para la familia, y después, se abrirán las puertas del Ex Congreso para todos aquellos que deseen rendir homenaje al político. Aunque el horario todavía se desconoce.

Asimismo, se anunció que el velatorio se extenderá hasta este jueves 8 de febrero durante todo el día. Por lo que también habrá oportunidad para rendirle homenaje.

Sigue leyendo