Y porque los sueños se hacen realidad, te contamos que tras 19 largos años tendremos una segunda parte de “Un viernes de loco”, película donde conocimos la historia de una madre e hija que intercambiaron por error sus cuerpos al probar una galleta de la fortuna hechizada.
Desde The Hollywood Reporter confirman que la secuela de esta cinta contará con la participación de sus protagonistas originales, Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. Recordemos que, hace un par de meses, fue Curtis quien indicó que una posible segunda parte de la película estaba aún pendiente, comentando que habría llamado a sus amigos de Disney para decirles “Se siente como si hubiera una película por hacer”.
Por el momento, la producción de este verdadero clásico de los 90 se encontraría en etapa preliminar, ya que estarían recién escribiendo el guión. Lindsay Lohan indicó a The Hollywood Reporter estar muy ansiosa por lo que está por venir y al igual que Jamie habría demostrado su interés en una nueva historia sobre Anna y su madre, la doctora Tess Coleman. ¿Esperas su estreno?