Connect with us

Tendencias

SE UNIÓ AL CLUB: DADDY YANKEE COMPRA EQUIPO DE PÁDEL PROFESIONAL

Publicada

on

El pádel se ha convertido en uno de los deportes más populares durante este año logrando sumar distintos fanáticos en todo el mundo, quienes incluso han cambiado las noches de pichanga con los amigos por partidos con raqueta en mano. Este deporte de origen mexicano no sólo acapara las miradas de personas comunes y corrientes, sino también de un reconocido “king” de la música.

Durante los últimos días Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que es el nuevo propietario de la franquicia de la Liga Profesional de Pádel (PPL) de Orlando, Florida. Según indicó, este deporte llamó su atención por una particular razón. “El pádel me recuerda las primeras etapas del reggaetón en los alos 90, cuando recién comenzaba. Está en la misma etapa y la Pro Padel League tiene un gran potencial para hacer crecer el deporte y hacerse más grande”.

A través de su cuenta de Insta, el intérprete publicó un video donde podemos verlo en una cancha de pádel junto al tenista argentino Juan Martín del Potro y al tenista alemán Tommy Haas y pidió a sus seguidores recordar este histórico día. “El pádel es el deporte de mayor crecimiento a nivel mundial. Hoy, oficialmente se inicia una nueva era en el deporte de los Estados Unidos”. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría jugar un partido con Daddy?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Créditos: carolina.cl

Tendencias

¿SE APROXIMA UN JUEGAZO? LOS CREADORES DE WOLFENSTEIN TRABAJAN EN NUEVO TÍTULO

Publicada

on

por

Los compitas de MachineGames, el estudio de Bethesda Softworks, los mismitos que desarrollaron el título Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein II: The New Colossus, ya se pusieron las pilas en un ambicioso videojuego basado en Indiana Jones. Todd Howard, CEO de Bethesda, dijo que será una “mezcla única de géneros”. Aunque en el aire se siente que se viene una sorpresa aún más grande que este anuncio.

Dentro de los pocos detalles que tenemos de la producción, esta sería en primera persona, aunque muchos expertos piensan que solo se trata de una nueva entrega de la saga Wolfenstein. O quizás apuesten por dos videojuegos, nadie lo sabe (ni las mamás de los creadores).

Hay que tener en cuenta que Wolfenstein II: The New Colossus es la producción que se guardó a todos los gamers en el bolsillo, incluso está postulando para ser uno de los títulos obligatorios dentro de tu catálogo de juegos. Es adictivo, entretenido y envolvente, y justamente esos pilares son los que se esperan del nuevo trabajo en el que están sumergidos los desarrolladores MachineGames.

Mientras esperamos actualizaciones, te dejamos el tráiler de Wolfenstein para ir subiendo las expectativas: 

Sigue leyendo

Tendencias

¿LO VISTE? “ARDILLA” ÁLVAREZ ROMPE RÉCORD SUDAMERICANO DE SALTO EN FORMACIÓN

Publicada

on

por

Simplemente impresionante. Tras dos días de intentos y 10 saltos, Sebastián Álvarez, mejor conocido como “Ardilla”, logró lo imposible: rompió, junto a un grupo de atletas de distintos países, el récord de salto en paracaidismo de formación, cayendo a toda velocidad con 36 personas y creando una espectacular figura en el cielo.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

¿LO ESCUCHASTE? EL COMUNICADOR MATÍAS GIL SE LANZA A LA MÚSICA

Publicada

on

por

Dice que lo suyo es “es un reguetón mucho más melódico, soft, que lo puede escuchar cualquier persona”. Son las palabras de Matías Gil, que fue parte de exitosos programas juveniles como Calle 7, y ahora se lanza a la creación musical. (más…)

Sigue leyendo