Connect with us

Tendencias

Netflix: estas son las principales series y películas que se estrenan en junio

Publicada

on

Manifest, The Witcher, Black Mirror, Yo Nunca, Valeria, Misión de rescate 2, A través del mar, Nimona y más, son solo algunas de las series y películas que regresan o se estrenarán en Netflix este junio.

Como todos los meses, Netflix estrenará mucho contenido nuevo durante junio, incluyendo nuevos episodios y temporadas de varias de sus series más famosas.

Manifest, The Witcher, Black Mirror, Yo Nunca Valeria son solo algunas de las producciones que regresan al servicio de streaming durante este mes.

En tanto, las nuevas películas son lideradas por Misión de rescate 2, A través del mar, Nimona y más.

A continuación puedes revisar todas las principales novedades que llegarán a Netflix en junio de 2023.

Series que llegan a Netflix en junio

Manifest: Temporada 4 Parte 2 (2/6/2023)
A medida que la Fecha de Muerte se acerca, los pasajeros del vuelo 828 y sus seres queridos se apresuran a cumplir con su llamado para evitar su terrible destino.

Valeria: Temporada 3 (2/6/2023)
Nuevos triángulos amorosos. Nuevas etapas. Nuevos cumpleaños. Muchas cosas cambian, pero la amistad de estas cuatro mujeres permanece intacta.

El amor es ciego: Brasil – Temporada 3 (7/6/2023)
¿Puede florecer el amor dentro de las cabinas? De la mano de Camila Queiroz y Klebber Toledo, un nuevo grupo de personas busca a su otra mitad.

Yo nunca: Temporada 4 (8/6/2023)

Llega el último año y viene cargado de dudas sobre la universidad, crisis de identidad y flechazos. ¿Cómo se prepara el grupo para enfrentar su futuro?

Sabuesos (9/6/2023) Contenido coreano 🇰🇷
Tres amigos que trabajan para un benévolo prestamista unen fuerzas para destruir a un despiadado usurero que se aprovecha de los más vulnerables.

Black Mirror: Temporada 6 (15/6/2023)
La serie dramática de ciencia ficción ganadora del Emmy® regresa con una nueva temporada.

Glamorous (22/6/2023)
Un joven de género no conforme consigue empleo en una famosa empresa de cosméticos. ¿Podrá lidiar con la desafiante industria y los caóticos romances?

Titanes: Temporada 4 (25/6/2023)
El camino de regreso a casa está lleno de obstáculos para los Titanes mientras se enfrentan a una poderosa y mortal secta que busca destruir el mundo.

The Witcher: Temporada 3 (Volumen 1) (29/6/2023)
El drama de fantasía nominado al Emmy® está de vuelta con una nueva temporada.

Celebridad (Próximamente) Contenido coreano 🇰🇷
En el glamuroso (y escandaloso) mundo de los influencers de Seúl, una joven lucha por convertirse en la próxima sensación de las redes.

¿Es pastel?: Segunda tanda(30/6/2023)
En esta nueva temporada de la competencia de pastelería, artistas reposteros regresan para enfrentarse a más desafíos altamente creativos.

Recursos Humanos: Temporada 2 (9/6/2023)
Entre amores furtivos y romances de oficina, las criaturas de Recursos Humanos se mantienen ocupadísimas con una nueva camada de personas.

Los días (1/6/2023)
Culpables para algunos, héroes para otros. Los implicados en la central nuclear de Fukushima enfrentan una catástrofe invisible sin precedentes.

Barracuda Queens (5/6/2023)
Tras endeudarse hasta el cuello, unas chicas deciden robar las casas de sus vecinos en un suburbio adinerado de Estocolmo. Inspirada en hechos reales.

La realidad está aquí (6/6/2023)
Una exitosa profesora a punto de ser madre soltera y un médico que no quiere casarse se embarcan en una relación falsa para mutuo beneficio… o eso creen.

La isla Calavera (22/6/2023)
Tras naufragar en el Pacífico, un grupo de exploradores se topa con diversas criaturas, entre ellas, el simio gigante que controla la isla: Kong.

El pasado no duerme (22/6/2023)
Un exdetective que ahora vive en la calle busca la verdad luego de que una nueva muerte despierta sospechas sobre un asesinato supuestamente resuelto.

Películas

Misión de rescate 2 (16/6/2023)
El agente altamente entrenado Tyler Rake regresa del umbral de la muerte con otra peligrosa misión: rescatar a la familia de un mafioso despiadado.

85 South: Ghetto Legends (20/6/2023)
DC Young Fly, Karlous Miller y Chico Bean llevan su podcast al escenario para ofrecer un evento de comedia único donde todo está permitido.

La combinación perfecta (23/6/2023)
El regreso de una editora de moda al trabajo se complica al descubrir que el extraño que besó en una fiesta es su nuevo colega y el hijo de su jefa.

A través del mar (23/6/2023)
Tras pasar un año separados, Raquel y Ares se reúnen para un viaje a la playa. ¿Podrá su amor sobrevivir a los coqueteos y las nuevas inseguridades?

Nimona (30/6/2023)
Un caballero acusado de un crimen recurre a una adolescente metamorfa para probar su inocencia. ¿Y si ella es el monstruo que juró destruir?

Ricos de amor 2 (2/6/2023)
Cuando Paula se va de Río de Janeiro para volver a trabajar como médica voluntaria en la Amazonia, Teto se dispone a seguirla… y desata el caos.

Amar Es Madurar (9/6/2023)
Juan Felipe quiere formar una familia. Elizabeth, seguir cosechando su éxito profesional. ¿Podrá su amor encontrar el rumbo tras quince años de novios?

Érase una vez (1/6/2023)
Antes del país de las maravillas y de Nunca Jamás, los hermanos Alicia y Peter recurren a la imaginación para lidiar con una tragedia familiar.

¡Huye! (15/6/2023)
Chris está ansioso por conocer a los padres de su novia Rose, y sus nervios quedan justificados cuando la reunión pasa de ser incómoda a aterradora.

Petróleo sangriento (15/6/2023)
Un ambicioso buscador de petróleo se hace rico y convierte un simple pueblo en una ciudad en auge, provocando la ira de un carismático joven pastor.

Pelé: El nacimiento de una leyenda (16/6/2023)
Con una vida de adversidades a cuestas, un jugador de fútbol brasileño arrasa en el juego con una habilidad y concentración jamás vistos.

La cordillera de los sueños (16/6/2023)
Patricio Guzmán vuelve a Chile cuarenta años después de verse forzado a dejarlo y busca darle sentido a la historia del país en la enigmática cordillera de los Andes.

El botón de nácar (16/6/2023)
A pesar de tener un litoral de más de 4000 kilómetros, la cultura de Chile no se centra en el mar. Este documental revela que no siempre fue así.

Nostalgia de la luz (16/6/2023)
Mientras los astrónomos miran por su telescopio, los locales buscan las tumbas de sus familiares asesinados durante la dictadura de Chile.

Perros pastores (1/6/2023)
Cinco granjeros emprenden un adorable desafío cuando intentan convertir a unos traviesos cachorros australianos en perros de pastoreo en tiempo récord.

Documentales y especiales

Amy Schumer: Emergency Contact (13/6/2023)
Amy Schumer habla sobre el láser para el rostro, el sexo posparto, su desastrosa experiencia eligiendo un nombre para su bebé y el viagra masticable.

Arnold (7/6/2023)
Docuserie que narra la vida de Arnold Schwarzenegger, desde sus inicios como campeón de fisicoculturismo hasta sus logros en Hollywood y la política.

Tour de Francia: En el corazón del pelotón (8/6/2023)
Esta serie retrata las penas y glorias de los distintos equipos que compiten en la edición de 2022 de la carrera de ciclismo más exigente del mundo.

Baraja: La firma del asesino (9/6/2023)
En esta serie documental, un naipe en la escena de un crimen conecta las numerosas muertes de un asesino serial que aterrorizó a España en 2003.

Nuestro planeta II (14/6/2023)
Descubre los misterios de miles de millones de animales que viajan por la Tierra en esta serie documental sobre las grandes migraciones.

Cazar asesinos: Temporada 3 (23/6/2023)
Investigadores reales comparten historias de asesinos despiadados, los esfuerzos por atraparlos y las personas que los llevaron ante la justicia.

Músculos y caos: Una versión no autorizada de Gladiadores americanos (28/6/2023)
Esta docuserie explora el éxito del popular programa de TV de los 90 «Gladiadores americanos» y explica cómo casi llega a su fin antes de comenzar.

La mala familia (16/6/2023)
En las 48 horas que debe esperar para conocer el veredicto de su juicio, Andrés sale de fiesta con amigos y reflexiona sobre la libertad y su identidad.

Niños y familia

LEGO Ninjago: El ascenso de los dragones (1/6/2023)
Dos adolescentes de mundos distintos usan sus nuevos poderes de ninja para defender a dragones de villanos que quieren sus habilidades para el mal.

My Little Pony: Deja tu marca – Capítulo 4 (6/6/2023)
La malvada Opaline emprende una misión para robar las cutie marks de los ponis y convertirse en una alicornio. ¿Podrán los amigos detenerla a tiempo?

Casi un narval (19/6/2023)
El pequeño Kelp ha vivido toda su vida como un narval, pero un día descubre que en realidad es un unicornio. ¡Ahora tiene dos mundos para explorar!

Viajes definitivos Pokémon: Parte 3 (23/6/2023)
Mientras Ash compite en el Torneo de los Ocho Maestros, Goh busca a Mew en tierras lejanas. Dos amigos, pero un solo objetivo: ser los mejores.

PAW Patrol: La película (14/6/2023)
¡No hay ladridos demasiado pequeños! Ryder y los intrépidos cachorros se enfrentan al ambicioso alcalde Humdinger cuando se apodera de Ciudad Aventura.

Hotel Transylvania (1/6/2023)
Drácula, el dueño del Hotel Transylvania, redobla su deber de papá sobreprotector cuando un pretendiente inoportuno se interesa por su hija adolescente.

Pollitos en fuga (1/6/2023)
Una gallina decidida y un gallo arrogante guían a sus amigos en un gran escape de la granja para evitar que terminen convertidos en pasteles de pollo.

Anime

Black Clover: La espada del rey mago (16/6/2023)
Un niño que no tiene el poder de hacer magia lucha por convertirse en rey mago, mientras cuatro antiguos reyes magos regresan para destruir el reino.

Ōoku: Los aposentos privados (29/6/2023)
En una historia alternativa, donde la mayor parte de la población masculina murió, hombres selectos son concubinos de las mujeres shogun en el Ōoku.

Sin duda en nosotros (7/6/2023)
Tras intercambiar sus cuerpos por accidente, un emperador y su esposa lidian con las incómodas consecuencias mientras aprenden a aceptarse mutuamente.

Vinland Saga (27/6/2023)
En busca de venganza, el joven Thorfinn se une a la banda de mercenarios del asesino de su padre Askeladd, quien urde un plan político.

 

 

Créditos: biobiochile.cl

Tendencias

MUERE EXPRESIDENTE SEBASTIÁN PIÑERA: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL VELORIO DEL EXMANDATARIO?

Publicada

on

por

Este martes se dio a conocer la muerte del expresidente Sebastián Piñera a sus 74 años, quien murió en un accidente aéreo luego de que el helicóptero con el que sobrevolaba el Lago Ranco se precipitara al agua.

Según antecedentes del suceso, el exmandatario volaba junto a su hermana Magdalena, además del empresario Ignacio Guerrero y su hijo. Sin embargo, ellos alcanzaron a saltar y nadar hacia la orilla. Mientras que el político, sufrió una asfixia por sumersión.

Por esta razón, durante la tarde de este 6 de febrero, el Presidente Gabriel Boric se dirigió a la ciudadanía para anunciar que político será despedido con los honores de funeral de estado. Además de tres días de Duelo Nacional. En este marco, el Ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren Stork, es el encargado del comité para la organización del funeral. Y hoy reveló los detalles de cómo se efectuaran las ceremonias: velorio y funeral.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL VELORIO DE SEBASTIÁN PIÑERA?

Según el cronograma informado por el Canciller, el avión de la FACH con los restos del exmandatario llegaría a la capital alrededor de las 10:40 horas. Lugar donde sería recibido junto a su familia por el Presidente Gabriel Boric, y algunos ministros y ministras.

Posteriormente, se le rendirán honores por parte de la Fuerza Aérea. En tanto, el cortejo después partirá rumbo al Ex Congreso Nacional, donde los restos del expresidente serán velados.

En este lugar, habrá un espacio privado para la familia, y después, se abrirán las puertas del Ex Congreso para todos aquellos que deseen rendir homenaje al político. Aunque el horario todavía se desconoce.

Asimismo, se anunció que el velatorio se extenderá hasta este jueves 8 de febrero durante todo el día. Por lo que también habrá oportunidad para rendirle homenaje.

Sigue leyendo

Tendencias

¿MEDIDA EFECTIVA? ESCUELA RETIRA ESPEJOS DE LOS BAÑOS PARA EVITAR QUE ALUMNOS GRABEN VIDEOS DE TikTok.

Publicada

on

por

Una escuela estadounidense ha tomado medidas drásticas para evitar que sus alumnos graben videos para TikTok, por lo pronto retiraron todos sus espejos.

La escuela intermedia Southern Alamance en Carolina del Norte, Estados Unidos, ha retirado los espejos de sus baños.

Según explica la institución educativa a la que asisten niños y adolescentes entre 11 y 14 años, este era un escenario común para los videos subidos a la red social china, con los estudiantes tomando un número elevado de visitas al baño.

“Los estudiantes iban al baño por largos periodos y hacían videos para TikTok”, explicó un vocero a la cadena local ABC 11.

La medida fue tomada para que los estudiantes “tengan menos distracciones y se enfoquen en aprender”.

Datos de Statista indican que el 69.7% de menores entre 12 y 17 años aseguraron utilizar TikTok en 2022.

Esto ha elevado alertas en Estados Unidos, donde hay preocupación por el manejo de datos de una compañía china, con legisladores y el gobierno considerando restringir o incluso prohibir la app.

Sigue leyendo

Tendencias

La supuesta venta de terrenos en la Luna: ¿Cuánto cuestan y cómo se estarían comprando?

Publicada

on

por

Foto de Peter de Vink

📸 Foto de Peter de Vink

Un empresario estadounidense llamado Dennis Hope, reclamó la Luna como su propiedad en los 80 y ahora vende parcelas de 0,4 hectáreas en su superficie. Pero ¿son válidas estas compras?

Esta semana se conoció que el cantante argentino “Duki”, compró una parcela en la Luna, tal como han hecho otras celebridades del mundo. Pero, ¿qué tan viable y realista es tener terrenos en la Luna?

Resulta que actualmente existe una compañía que se dedica a la venta de tierras en la Luna, bajo el alero del empresario estadounidense Dennis Hope.

El hombre reclamó este satélite como su propiedad ante la ONU en los 80, luego de encontrar un supuesto vacío legal en el Tratado del Espacio Exterior de 1967, que le permitiría a individuos hacerse “dueños” de terrenos en el espacio.

Como Hope no obtuvo respuesta por parte del organismo internacional, decidió comenzar su negocio y a la fecha continúa vendiendo supuestas parcelas de 0.4 hectáreas, la compañía se llama Lunar Embassy.

¿Es posible comprar terrenos en la Luna?

Sin embargo y a pesar de que el empresario lleva décadas haciendo estas ventas, hay quienes ponen en duda su autenticidad y aseguran que lo único que estarían comprando las personas que acceden al negocio, es una escritura sin sentido, puesto que reclamar terrenos espaciales sería imposible.

Hope dice que el tratado de la ONU prohíbe a los gobiernos reclamar terrenos espaciales como propios, pero no a individuos. Expertos del área han asegurado en reiteradas ocasiones que el tratado en realidad hace referencia a los países y también sus ciudadanos.

De hecho, en 2021, el medio USA Today realizó un “fast check” de estas supuestas ventas y recogió que “Tanja Masson-Zwaan, presidenta del Instituto Internacional de Derecho Espacial de los Países Bajos, dijo que el Tratado del Espacio Exterior de la ONU de 1967 se aplica a los gobiernos y sus ciudadanos privados“.

De ser como dice Masson, la reclamación de Dennis Hope no sería válida y “comprar” espacios de la Luna tampoco sería del todo legal.

¿Cómo se compra una parcela en la Luna y cuánto cuesta según Dennis Hope?

De acuerdo con la página web de Lunar Embassy, sería posible comprar parcelas en la Luna y también en otros planetas y lunas del Sistema Solar. Incluso Hope está ofreciendo a Plutón completo a la venta, por ser el más pequeño.

En el caso de la Luna, la compañía ofrece terrenos desde los $34, 99 dólares, que serían poco más de $20.000 pesos; hasta $1.000 dólares, que rondan los $800.000 en pesos chilenos.

En específico, Hope estaría vendiendo terrenos en diferentes zonas del satélite, como en el llamado “Mar de la tranquilidad”, el “Conejo”, las zonas donde aterrizaron las misiones Apolo 11 y 15 y también partes de la Luna Io de Júpiter.

De hecho, los terrenos de la misión Apolo 15 al momento del cierre de esta nota, figuran como “agotados”.

Los bienes se pueden comprar a través de la página web y posteriormente, el comprador recibe el certificado o la “escritura” de su propiedad, en formato digital e impreso.

 

 

Créditos: biobiochile.cl

Sigue leyendo