Connect with us

Música

FESTIVAL REC 2024: LOS BUNKERS ARRASAN EN EL ESCENARIO

Publicada

on

Con una propuesta inmersiva que los viene acompañando a lo largo de su gira «Ven Aquí» llegaron Los Bunkers al Festival REC 2024.

Los emblemáticos artistas nacionales responsables de escribir gran parte de la historia musical chilena se presentaron este sábado 23 de marzo a las 20:4o horas en el escenario Entel. En una instancia donde hicieron vibrar a los asistentes con sus grandes éxitos populares, luces, baile y la energía que tanto los caracteriza.

LOS BUNKERS EN FESTIVAL REC 2024

Como era de esperar, los intérpretes de «Bailando Solo» nos dejaron icónicos momentos. Uno de ellos cuando los célebres artistas se reunieron para firmar una guitarra acústica (cuyo valor ahora es prácticamente impagable).

Asimismo, y para sorpresa de nadie, su presencia en la tierra que los vio nacer marca un precedente en la historia del festival. Y es que tal como dieron a conocer los organizadores del mega evento gratuito en la Gran Concepción, justo antes de que el grupo subiera al escenario se registró un peak de asistencia al Parque Bicentenario.

Concretamente, se reveló que más de 150 mil personas llegaron a este lugar, listos para ser testigos de los nuevos capítulos en la historia de REC 2024.

“Nunca antes el Parque Bicentenario y sus alrededores estuvo tan lleno como hoy» señaló la directora del Teatro Biobío, Francisca Peró, al respecto. Mientras que el Gobernador de la Región del Biobío, Rodrigo Díaz, agregó que esto «quedará en la historia de la región del Biobío».

Música

CON TODA LA ENERGÍA BICHOTA KAROL G CIERRA SUS TRES NOCHES EN ESTADIO NACIONAL.

Publicada

on

por

Con un ferviente público coreando las canciones se dio por finalizada la tercera y última jornada de Karol G en Chile. Tres noches que vistieron de fiesta y llenaron de energía Bichota al Estadio Nacional en el marco de su gira “Mañana Será Bonito”. Y que, sin duda, pasarán para la historia de los recitales en nuestro país.

Con presencia de sus hits más emblemáticos y melodías pegajosas, la propuesta de la artista contuvo una puesta en escena de primer nivel. Efectos audiovisuales, láser, pulseras con luces, pirotecnia, confeti y más, fueron algunos de los elementos que se hicieron notar al inicio/final de las canciones. Cuyo punto de culmine sacó todo a la parrilla.

Tal como una especie de cuento de hadas, la emblemática artista hizo su inicio relatando sus experiencias como un viaje de aventuras, mientras que otros personajes la acompañaban en el camino.

KAROL G EN ESTADIO NACIONAL

“TQG” es la melodía escogida por la celebridad para abrir el micrófono, para luego saltar a canciones como «Mi Cama», «Tusa», «AMARGURA», «Oki Doki», «Bichota», «QLONA», «BESTIES», «El Barco», «CONTIGO«, «Una noche en Medellín» y más.

Su banda, completamente femenina, acompañó cada una de sus canciones con un sonido único. Mientras que los bailarines dejaron todo en la pista con sus movimientos increíblemente bien ejecutados.

Tras interactuar en múltiples ocasiones con su público, la artista dio prueba de su cercanía con fanáticos y fanáticas. Así como cuando felicitó a una sobreviviente de cáncer, y envió cariños a una mujer que enfrentó el desamor acompañada por su música. Además, de que muchos afortunados se fueron con un abrazo, comentario o sonrisa de la artista tras bajar del escenario en un momento del show.

La experiencia sin duda llenó de energía positiva y femenina la capital, y es un plato que probablemente muchos quisieran repetirse en caso de ser posible.

Karol G ahora debe prepararse para trasladar su espectáculo a Argentina, donde se presentará los días 26 y 27 de abril.

Sigue leyendo

Música

DENISE ROSENTHAL REVELA DETALLES EXCLUSIVOS DE SU SHOW TELONEANDO A KAROL G

Publicada

on

por

La mañana de este miércoles se dio a conocer que Denise Rosenthal será la encargada de abrir los tres shows de Karol G en Estadio Nacional. Los cuales tendrán lugar este 19, 20 y 21 de abril gracias a su gira internacional «Mañana Será Bonito».

En este marco, la chilena llegará al recinto ubicado en Ñuñoa para encender al público en la antesala a los recitales. Y hoy, el gerente de entretenimiento de Bizarro Live Entertainment, Daniel Merino, junto a la propia artista nos contaron detalles inéditos sobre sus presentaciones.

DENISE ROSENTHAL COMO TELONERA

Según adelantó Merino, la artista chilena subirá al escenario a las 19:00 horas por alrededor de media hora. Instancia donde presentará los hits más icónicos de su carrera.

Por su parte, la intérprete de «Agua Segura» manifestó toda su emoción por los hechos: «Es muy importante porque hace mucho rato que yo no teloneo, la última vez que lo hice fue a Camila Cabello en 2018. Es un espacio que agradezco y creo que hemos trabajado muchísimo por este tipo de oportunidades, así que feliz», expresó Rosenthal.

En cuanto al show, reveló que se encuentran trabajando en un espectáculo «precioso» frente al desafío de presentarse para tantas personas.

«Es un desafío importante, además que son alrededor de 20 minutos así que estoy en un cardio a mil«, agregó la cantante.

SOBRE EL SHOW DE KAROL G

En paralelo, Merino además aprovechó de adelantar algunos detalles exclusivos en cuanto al show de la colombiana. El cual ha sido definido como uno de los más grandes que ha venido a Chile en términos de puesta en escena.

«Mezcla todo, mezcla un storytelling muy bonito de la vida de Karol y Carolina. Y yo creo que muchas fans podrán conectar con esa historia de superación a sí mismo. Entonces, creo que eso sumado a toda la tecnología de láser, pirotecnia, luces y pantalla. Además de la cantidad de bailarines y los vestuarios hermosos, lo hacen un show que te dejará la cabeza en otra parte del universo», adelantó el gerente de entretenimiento.

Sigue leyendo

Música

LA RAZÓN AESTHETIC POR LA QUE «GATA ONLY» ES VIRAL EN TIKTOK.

Publicada

on

por

Sin dudas «Gata Only» es la canción del año hasta el momento. El tema de Cris Mj y FloyyMenor ha sido uno de los más escuchados, encabezando distintas listas musicales, superando sus propios números en cuanto a reproducciones.

Uno de sus últimos reconocimientos se lo dio el ranking Global de Spotify. Esta vez quedó en tercer lugar del listado, por debajo de las canciones «i like the way you kiss me» y «Too Sweet», de Artemis y Hozier respectivamente.

VIRAL UNA VEZ MÁS

Desde el verano que la canción llenó de reggaetón las plataformas. En un inicio, porque se había filtrado previo a su estreno, y tras su publicación, por ser el ritmo favorito de bailes virales en TikTok. Pero, ¿por qué reapareció ahora en los trends?

Bueno, en un principio el hit se hizo muy famoso entre los países latinos. Primero se viralizó en Chile, por supuesto, y luego traspasó las fronteras dentro del continente. Ahora, el temazo llegó a los oídos de los angloparlantes, quienes pese a no entender su letra, no pudieron resistirse a su pegajosa melodía.

Pero no solo se quedó ahí, en el último tiempo «Gata Only» ha sido el audio predilecto de europeos, ingleses y estadounidenses. Destacando porque usuarios lo utilizan para subir contenido aestethic o trending. Videos de coreografías que poco tienen que ver con el reggaetón, tutoriales y hasta personas que muestran sus rutinas diarias, se han hecho famosos por usar la canción.

Si bien hay algunos que dejan claro que no entienden la letra, pero disfrutan su ritmo, hay otros que no y han sido blanco de burlas de quienes sí son consientes de lo que dice el tema.

Sigue leyendo