Connect with us

Curiosidades

INVESTIGACIÓN REVELA QUE TU MICHI SÍ TE QUIERE Y TE VE COMO SU PADRE/MADRE

Publicada

on

A diferencia de los perros, a quienes se considera universalmente como los “mejores amigos del hombre”, los gatos no tienen la misma fama.

Si bien cada vez hay más “catlovers”, se siguen viendo como animales, en general, más bien apáticos y poco cariñosos.

Sin embargo, un estudio realizado por la Universidad de Oregon demostró lo contrario y concluyó que los gatos ven a sus dueños “como sus padres”. O sea sí, tienen sentimientos y sí, te quieren.

De acuerdo a los especialistas, los “michis” presentan rasgos de inseguridad cuando sus humanos no están en casa. Ello les generaría la necesidad de llamar la atención cuando estos regresan.

A su vez, otra conclusión interesante es que el 65% de los animales estudiados mostró tener el mismo cariño y apego hacia sus amos que hacia sus madres biológicas.

“Los gatos son más independientes que los perros en el sentido que no es necesario que les enseñen a ir al baño, a utilizar su caja de arena. Lo que no significa necesariamente que ellos no nos utilicen como una fuente de contención emocional”, comentó Kristyn Vitale, la directora de la investigación.

 

 

Fuente: carolina.cl

 

Curiosidades

INCLUYE TRATAMIENTO DENTAL: PAGAN HASTA 70 PALOS AL AÑO POR COMER GOLOSINAS EN TU CASA

Publicada

on

por

Candy Funhouse es una compañía canadiense de dulces que ha hecho noticia por una particular oferta de trabajo. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

ESTUDIO: LAS PAREJAS QUE SE CONOCEN POR APPS SON MÁS ESTABLES

Publicada

on

por

¿Será real? Vamos a lanzarnos a descubrir qué hay detrás de esta investigación. Los cerebros detrás de esto son profesionales de la Universidad de Viena y de Essex, Reino Unido. Unos capos. Que dicen que tener citas por App da variedad de elección y amplia el espectro y posibilidades de encontrar equilibrio en la pareja.  (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

HAZTE ESA: LUIS MIGUEL TIENE UNA RELACIÓN CON LA EXPAREJA DE SU MEJOR AMIGO

Publicada

on

por

Se ganó el premio al mejor amigo del año, Luis Miguel se puso coqueto de nuevo y empezó una relación con la española Paloma Cuevas, así que ahora el intérprete de “Ahora te puedes marchar” anda disfrutando en Madrid de su nuevo romance. (más…)

Sigue leyendo