Connect with us

Curiosidades

INVESTIGACIÓN REVELA QUE TU MICHI SÍ TE QUIERE Y TE VE COMO SU PADRE/MADRE

Publicada

on

A diferencia de los perros, a quienes se considera universalmente como los “mejores amigos del hombre”, los gatos no tienen la misma fama.

Si bien cada vez hay más “catlovers”, se siguen viendo como animales, en general, más bien apáticos y poco cariñosos.

Sin embargo, un estudio realizado por la Universidad de Oregon demostró lo contrario y concluyó que los gatos ven a sus dueños “como sus padres”. O sea sí, tienen sentimientos y sí, te quieren.

De acuerdo a los especialistas, los “michis” presentan rasgos de inseguridad cuando sus humanos no están en casa. Ello les generaría la necesidad de llamar la atención cuando estos regresan.

A su vez, otra conclusión interesante es que el 65% de los animales estudiados mostró tener el mismo cariño y apego hacia sus amos que hacia sus madres biológicas.

“Los gatos son más independientes que los perros en el sentido que no es necesario que les enseñen a ir al baño, a utilizar su caja de arena. Lo que no significa necesariamente que ellos no nos utilicen como una fuente de contención emocional”, comentó Kristyn Vitale, la directora de la investigación.

 

 

Fuente: carolina.cl

 

Curiosidades

CON ENTRADAS A LUCA Y MEDIA: ANUNCIAN FECHA DEL “DÍA DEL CINE”

Publicada

on

por

¿Has vuelto a ir al cine desde el comienzo de la pandemia y la reapertura de las salas? (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

WHATSAPP: DESCUBRE CÓMO EVITAR APARECER CONECTADO AÚN CERRANDO LA APLICACIÓN

Publicada

on

por

WhatsApp, sin duda es la plataforma líder en mensajería instantánea. La aplicación se ha transformado en la favorita de casi todos, gracias a su eficacia y múltiples herramientas para enviar textos y compartir información. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

¡Se la tragó la tierra! Mujer almorzó en su camioneta y terminó en un socavón

Publicada

on

por

El episodio constató que la afectada se encontraba al interior de su vehículo en un estacionamiento de un centro comercial cuando el suelo cedió.

(más…)

Sigue leyendo