Connect with us

Música

FACEBOOK INCLUIRÁ UN REPRODUCTOR MINI DE SPOTIFY

Publicada

on

Como todo en la vida parte con un rumor… No todos se confirman al 100, pero esta alianza de Spotify y Facebook ya es un hecho, porque la plataforma presentó de forma oficial la nueva experiencia del “reproductor mini” que permite a los usuarios disfrutar de la música de Spotify directamente en la red social, ¿Cómo quedaste con la buena nueva?. Ambos gigantes de internet, compartieron el comunicado donde indican que la función estará disponible en iOS y Android, desde la mañana de este mismo lunes. Así que, si todavía no te aparece, actualiza tu teléfono para obtener esta función.

Obviamente hay que ver todos los detalles, pa que después no alegues de “que esto no funciona”… Porque a los que tienen Spotify Premium pueden acceder a la reproducción completa directamente desde Spotify. Pero, los usuarios gratuitos podrán escuchar música solo en su modo aleatorio inyectado con anuncios adjuntos de Spotify.

El comunicado dice esto: “A partir de hoy los usuarios de Spotify Premium de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y otras 22 naciones, pueden descubrir y experimentar la opción. Por lo tanto van a escuchar canciones y episodios con reproducción completa directamente desde Spotify dentro de la aplicación de Facebook. Los usuarios de Spotify Free pueden disfrutar de la misma experiencia a través del modo aleatorio con anuncios de Spotify”.

Así puedes iniciar el reproductor mini: 
– Toca reproducir en la canción que tú, un amigo, familiar o creador favorito compartieron desde Spotify en su timeline de Facebook.
– La primera vez que utilices el reproductor, verás un cuadro de diálogo de consentimiento abierto, haz clic en Conectar para continuar.
– Si has iniciado sesión en Spotify, las aplicaciones cambiarán automáticamente y la reproducción comenzará desde la aplicación de Spotify.
– Spotify continúa reproduciéndose incluso, si sigues deslizándote hacia abajo en tu sección de noticias de Facebook, pero tendrás control sobre las opciones de reproducción para que puedas pausar o descartar el reproductor mini.

 

 

Fuente: carolina.cl

Música

Inconsciente e intubada: Los detalles sobre el estado de Madonna que preocupan a sus fans

Publicada

on

por

📸 Madonna | Getty

Las primeras informaciones sobre Madonna internada colapsaron las redes sociales. A tal punto que su nombre se convirtió en Trending Mundial.

Es que el estado de salud de la diva del pop preocupa. Sobre todo debido a que se supo que estaría luchando contra una severa infección causada por una bacteria.

Eso al menos es lo que informó su mánager, Guy Oseary, quien en un comunicado indicó que la cantante “desarrolló una grave infección bacteriana que llevó a una estadía de varios días en la unidad de cuidados intensivos”.

Y señaló que “su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo cuidado médico. Se espera una completa recuperación”.

La salud de Madonna

Sin embargo, con el correr de las horas, nuevos detalles se fueron revelando y generando aún más inquietud entre los seguidores de la intérprete.

De hecho, varios portales indicaron que la rubia fue hallada inconsciente en su residencia, siendo trasladada de urgencia al hospital en Nueva York.

Según Page Six, la mujer tras éxitos como Material Girl, La Isla Bonita y Vogue, fue intubada durante al menos una noche, siendo acompañada en todo momento por su hija Lourdes León.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guy Oseary (@guyoseary)

Una situación que no solo conmueve a sus fanáticos, sino que también obligó a que la artista pospusiera su gira “The Celebration tour”, que busca hacer un recorrido por los 40 años de trayectoria de la estadounidense.

De esta forma, Madonna y su salud preocupan al mundo de la música y el espectáculo, a la espera de que se recupere prontamente de esta violenta emergencia.

 

 

Créditos: adnradio.cl

Sigue leyendo

Música

VOZ DE CULTURA PROFÉTICA ANUNCIA CANCIÓN CON DJ CHILENO

Publicada

on

por

Cultura Profética presentó este 2023 su nuevo y romántico single “Solo Un Eco”, una composición del líder de la agrupación, Willy Rodríguez, el que es parte de varios lanzamientos que se vienen para este año bajo su propio sello discográfico: Sobrevolando Discos.

Cultura Profética, junto con promocionar esta reciente canción, también se preparan para grabar este 22 de junio un show exclusivo para Spotify, donde interpretarán sus clásicos éxitos y nuevos temas, el que se podrá disfrutar a través de la plataforma streaming. Por otra parte, comenzarán una nueva gira por Latinoamérica en julio, hasta el momento están confirmados Panamá, Costa Rica, Perú, Colombia y Guatemala; y el 22 de octubre regresarán a Chile para presentarse en el Festival Frontera en el Hipódromo de Santiago. Encabezarán este evento que también tendrá a nombres como Bomba Estéreo, Francisca Valenzuela, Micro TDH, entre otros.

Y estas no son las únicas noticias, ya que Willy Rodríguez anunció el lanzamiento de un nuevo tema junto al productor y DJ chileno, Claudio Medina, más conocido como DJ Who. “Es un gran artista y es como un hermano para mí, tengo la dicha de decir que somos familia. Grabamos esta canción hace varios años y la estrenaremos muy pronto. En ésta yo escribí una pequeña parte y canto en inglés. El video ya lo grabamos en Chile cuando fuimos a Lollapalooza”, cuenta el puertorriqueño.

 

 

Créditos: carolina.cl

Sigue leyendo

Música

¡HAY DON OMAR PARA RATO! YA LLEGÓ FOREVER KING

Publicada

on

por

El ícono de la música latina Don Omar lanza la esperada producción discográfica “FOREVER KING. El versátil exponente decidió adelantar la fecha de lanzamiento ante la demanda recibida por su fiel fanaticada por lo que ya se encuentra disponible.

FOREVER KING es el primer álbum que presenta Don Omar, desde su alianza con la empresa Saban Music Latin. Tras cuatro años sin lanzar un disco de estudio, “FOREVER KING”, incluye 14 temas, de los cuales, ya dos han logrado la posición #1 en el “Latin Airplay Chart” de Billboard. El álbum también cuenta el intro “El Preso #9”, adicional a tres “bonus tracks”, las versiones en salsa y trap del tema “Sincero” y un ‘remix’ de la canción, “Te Abandono”, junto a Nio García.

Algunos de los grandes éxitos que posee este álbum son “Bandidos”, junto a Cosculluela, “Podemos Repetirlo”, acompañado de Chencho Corleone, “Flow HP”, con Residente, “Good Girl”, con Akon, “Soy Yo” con Wisin y Gente de Zona y “Se Menea” con Nio García.

El álbum “FOREVER KING” cuenta con una variedad de ritmos que incluye lo urbano, tropical, mambo y dance, demostrando una vez más la diversidad musical que solo Don Omar posee y le ha permitido conquistar a un público variado y de distintas generaciones. Reconocidos productores musicales como: Eliel, Flow La Movie (Q.E.P.D), Urba y Rome, entre otros, lograron icónicas mezclas musicales que formarán parte de la historia musical del talentoso intérprete.

 

 

Créditos: carolina.cl

Sigue leyendo